Presentación - Subaru WRX STI 2011

Ricky_opel
ForoCoches: Miembro
Me encanta y eso que es blanco, pero le queda bien. A disfrutarlo con salud.
burdalinsky
ForoCoches: Usuario
Cita de Recinas
Ya que veo que quieres ponerle relojes, te dejo una foto de como los llevo, es cambiar una cúpula por otra y lo llevas todo a mano.

Izq arriba: Afr
Izq abajo: Temp aceite
Der arriba: Presión turbo
Der abajo: Presión aceite

Ostras, pues este me interesa, me puedes pasar link de donde compraste el soporte? Los relojes son los prosport, no?
burdalinsky
Cita de clasik
Enhorabuena!, yo ando buscando uno igual.
Respecto al cambio de neumáticos delanteros, te recomiendo cambiar los 4, por la misma marca y modelo, ya que al ser una tracción a las 4 ruedas simétrica, puede joderse. O al menos eso me han dicho a mí varias veces en mis otros Subaru, y eso indica el manual.

Por cierto, ¿has revisado que esa unidad se vendió originalmente en Alemania, y que no viene importada desde otro sitio? Revisando portales de venta online en Alemania, solo veo WRX importados desde EEUU reventados, que son reparados y puestos a la venta en Alemania, incluso le cambian el cuenta millas por uno en km.
Le saqué un carfax, y me sacó todos los datos el coche matriculado en alemania en 2011; también las unidades Nubrurgring challenge creo que solo se vendieron en el centro-norte de europa. También, durante la revisión le pasaron el espesímetro y me confirmaron que no tenía ningún golpe, y que estaba tal y como salió de fábrica, me pasaron vídeo incluso, asi que eso me dió bastante confianza.
burdalinsky
Cita de barky
kms ??? por 27k hoy dia, es un preciazo
119000 Kms, para un coche de esta edad, esta bastante correcto
Recinas
ForoCoches: Miembro
Cita de burdalinsky
Ostras, pues este me interesa, me puedes pasar link de donde compraste el soporte? Los relojes son los prosport, no?
No recuerdo las marcas, en la cochera tengo las cajas de todo, yo se lo compré tal y como está a un amigo.Cuando tenga un rato lo miro y te digo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día