Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 17:24
|
Por desgracia abunda mas la gente retrasada como en tu caso. |
Hoy 17:25
|
Que seas una oveja que memoriza y suelta lo memorizado en un papel, no te hace superior a nadie. Hay gente valida con estudios y sin estudios. Hay gente inutil con estudios y sin ellos. Otra cosa es la cultura general, que eso se aprende leyendo. |
Hoy 17:26
|
Con 13 años dejaste de estudiar. ¿Entiendes el mundo? ¿Te autopercibes “equivalente” a alguien realmente versado? |
Hoy 17:27
|
Estoy haciendo una TESIS y necesito colaboración. Muy agradecido. |
Hoy 17:28
| Cualquiera con FP sale mejor preparado hoy en día salvo casos contados. Troll sin bait. |
Hoy 17:28
|
QUE DEJES DE UTILIZAR EL CONCEPTO VERSADO DEJA DE DAR VERGÜENZA Te lo ruego |
Hoy 17:30
| Todo lo que no sea un postdoctorado en ciencias duras en alguna universidad del C9 o equivalente occidental es de matados. |
Hoy 17:31
| Suelen ser gente con complejos, que no asumen sus limitaciones. Se suelen caracterizar por intentar utilizar un habla culto y al no ser versados en el lenguaje resultan ser el hazmerreir del resto al utilizar mal las palabras |
Hoy 17:32
|
No cambio mis últimos 8 años laborables por ninguna carrera y en este país hay un problema de titulitis viendo a algunos por aquí, pero bueno los trolls se alimentan entre ellos. |
Hoy 17:35
|
Por qué no me respondes? Tan inferior intelectualmente te sientes Qué fp estudiaste? |
Hoy 17:35
|
Creo que nadie lo pone en duda, pero de menospreciar a los que no la tienen es solo ponerse en evidencia por pura envidia, curiosamente en mi entorno los que mas y mejor hemos progresado ninguno ha ido a la universidad.
No cambio mis últimos 8 años laborables por ninguna carrera y en este país hay un problema de titulitis viendo a algunos por aquí, pero bueno los trolls se alimentan entre ellos. ¿Cómo vas a envidiar a un efepero? ![]() Aquí hablamos de pobreza intelectual, ausencia de acervo cultural, limitaciones académicas… Y, además, de PASTA. Esa limitación del mundo efepero con sus dosmilquini. Te quedaste en OCTAVO de EGB. ¿Suspendías MUCHO? |
Hoy 17:38
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 17:38
| Yo creo simplemente que está sociedad está mal hecha igual de clasista o peor que las costumbres indias con sus castas, aquí es exactamente igual |
Hoy 17:39
| Y si seré un fracasado pero mejor no te digo lo que tú eres aparte de una persona superficial |
Hoy 17:50
|
Yo vivo en Francia y aquí hay una distinción laboral entre cadres (profesiones cualificadas), agent de maîtrise (FPero superior) y ouvrier (FPero inferior). Y es una distinción legal; por ejemplo para la jubilación o el número de días de vacaciones. Y una cosa muy buena que tienen los franceses es que les encanta preguntarte si eres "cadre" o si eres FPero. Cuando vas al banco, a alquilar o comprar un piso... Y aunque un obrero pueda ganar más que un cadre, el ser cadre lógicamente te pone en una posición superior, porque dan por hecho que tienes más recursos a largo plazo que un FPero pompero. Es decir si eres cadre y ganas 1.000 o eres FPero y ganas 1.500; el francés siempre va a mirar "mejor" al cadre. Y si te vas a Alemania o Suiza, con su obsesión con el Dr. para los doctores. Y en países anglosajones con lo que les gusta poner JD MBA o lo que sea. Y ya no digamos en países en desarrollo que en general tienen una adoración por el "Doctor Licenciado" Así que no te equivoques, España es de los países donde los FPeros estáis socialmente mejor vistos porque el sistema económico no da para más. |
Hoy 17:50
![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS DIOS POR ESTOS MOMENTOS!!! Es el cuñado mayor del foro, es el reflejo del forocochero medio Es imposible ser tan cuñado y tan ignorante xDD Acervo cultural dice xDDD m. Conjunto de valores o bienes culturales acumulados por tradición o herencia. Y de forma individual, estarías haciendo referencia a su bagaje cultural que evidentemente no está relacionado con si titulación. Cualquier persona que hubiese acabado una carrera debería de saber distinguir entre ordinal y cardinal, saber lo que significa versado, elucubrar o acervo. Pero no es así, por lo tanto el acervo cultural de una persona, no se refleja por si titulación Por favor deja de hacer el ridículo, asume tus limitaciones intelectuales. Cuanto ganas? |
Hoy 17:51
|
¿Y cuántos titulados universitarios conoces que trabajan de cualquier otra cosa porque de lo suyo no hay? Porque hay cantidad de licenciados en Derecho que trabajan de administrativos, o cantidad de iluminados con Historia del Arte que están en el McDonald's. Mis padres son los típicos que, cuando éramos críos, decían: «tú estudia una carrera y, cuando la termines, ya estudiarás algo que te haga feliz». Creo que es un error; tener una carrera ni te da felicidad, ni te garantiza un trabajo, ni dinero, ni tan siquiera tener un mínimo de cultura (conozco universitarios que no saben dónde está Guatemala o qué son los estambres). Si lo que realmente te llena es ser mecánico, con estudiar la FP te vale; no necesitas hacer una ingeniería. |
Editado: 17:56 -
Hoy 17:59
| Si te arrepientes ahora, qué te llevo a estudiar 3 ingenierías y no dejarlo antes? No es como el que se da cuenta que no le gusta a los 2 años de empezar su primera carrera… |
Hoy 18:01
|
¿Y cuántos titulados universitarios conoces que trabajan de cualquier otra cosa porque de lo suyo no hay?
Porque hay cantidad de licenciados en Derecho que trabajan de administrativos, o cantidad de iluminados con Historia del Arte que están en el McDonald's. Mis padres son los típicos que, cuando éramos críos, decían: «tú estudia una carrera y, cuando la termines, ya estudiarás algo que te haga feliz». Creo que es un error; tener una carrera ni te da felicidad, ni te garantiza un trabajo, ni dinero, ni tan siquiera tener un mínimo de cultura (conozco universitarios que no saben dónde está Guatemala o qué son los estambres). Si lo que realmente te llena es ser mecánico, con estudiar la FP te vale; no necesitas hacer una ingeniería. |
Hoy 18:01
|
Mi plan fue seguir estudiando, y meterme en algún lado de prácticas para coger experiencia. Evidentemente, de una ingeniería a otra me covalidaban asignaturas. |
Hoy 18:03
![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS DIOS POR ESTOS MOMENTOS!!! Es el cuñado mayor del foro, es el reflejo del forocochero medio Es imposible ser tan cuñado y tan ignorante xDD Acervo cultural dice xDDD m. Conjunto de valores o bienes culturales acumulados por tradición o herencia. Y de forma individual, estarías haciendo referencia a su bagaje cultural que evidentemente no está relacionado con si titulación. Cualquier persona que hubiese acabado una carrera debería de saber distinguir entre ordinal y cardinal, saber lo que significa versado, elucubrar o acervo. Pero no es así, por lo tanto el acervo cultural de una persona, no se refleja por si titulación Por favor deja de hacer el ridículo, asume tus limitaciones intelectuales. Cuanto ganas? Estos efeperos iletrados sin acervo cultural. Y obviamente hay que pasar por la UNI para disponer de él, melón ![]() ¿Qué es la uni? Un conjunto de tradiciones, modelo francés obviamente. Puta bida tete. Todo lo joden estos efeperos. |
Hoy 18:04
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Madre mía los tienes bailando literalmente |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador