Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Pinga
comes
Piénsalo joder, te podrías casar el mismo día que España gana la mundial
GoE
ForoCoches: Miembro
Y porque el baile es a esa hora? Que haceis toda la tarde siendo boda por la mañana? A 2 horas de terminae ya debe estar todo hecho lo vuestro.
Clau
Pon la puta pantalla
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Pero ¿cómo vas a poner fútbol en una boda?
BerzilOsbourne
Cita de memecafe
¿Sabes que el op ha dejado claro que la boda está organizada ANTES del mundial? ¿Y que lo normal es hacer las bodas en un fin de semana porque es donde más probablemente haya más gente con fiesta y así facilitar la asistencia?
¿Y en serio crees qie es menos probable que una cosa que suele pasar una o dos veces en la vida es más importante que un torneo que se celebra cada cuatro años y que, al cabo de poco, ya no tendrá ningún interés porque será ya algo del pasado sin ninguna consecuencia?
Y siguiendo tu misma lógica, igual España hace un truño de partido, no gana y todo se queda en nada.

Pero nada, ya has dejado bien claro que para ti es más importante el futbol que tus seres queridos. Yo prefiero priorizar a la gente que me importa antes que un deporte
Los seres queridos con los que me junto tienen la coherencia suficiente para no ser unos ególatras amargados
destro0
Forocochista
Te entiendo, pero los invitados o se van a ir o tampoco lo van a disfrutar si no pones pantalla.

Yo de ti, intentaría mover algo para retrasar el baile 1h. Acortar algún procedimiento que os dé un poco igual..Haceis el baile a las 20h, y de 21h a 22h la gente estará con un ojo en el partido pero disfrutando de la musica también. De 22 a 23h ya estarán pendientes del partido.

Piensa que puede ser una boda épica e inolvidable también para ellos si la pones.
memecafe
ForoCoches: Usuario
Cita de BerzilOsbourne
Los seres queridos con los que me junto tienen la coherencia suficiente para no ser unos ególatras amargados
Más bien el egolatra amargado eres tú, que pretendes que cambien el dia de la boda por un partido de futbol que no se ha sabido que habría hasta poco antrs, o bien que se jodan en un día importantísimo para ellos y tengan que gastarse el dinero en algo que no les gusta y les estropee la fiesta, solo porque a ti te da la gana ver un partido.
BlueCode
...
Ponla, por la cuenta que te trae
dux288
Cita de MarinoEnTierra
Finales de mundiales de tu pais puede ser que no veas mas. Tu puedes divorciarte y volverte a casar.
Además eso último es mucho más fácil y probable
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

La gente va a pasar de estar contigo igual.

Pon la pantalla y al menos los mantienes ahí. Asume que la final del mundial es más importante que tu boda.

A ti te van a ver el resto de tu vida, la final del mundial igual no la ven nunca más.
Klubber
ANTI-FLANDERS .l.
Me parece ridículo poner un partido de fútbol el día de tu boda
Vandalo
Cancela la boda. Nadie quiere ir a esa boda.
befree
Cita de Guindastre
Su boda va a pasar a un segundo plano haga lo que haga y parece que a algunos no os acaba de entrar en la cabeza.
Pues pasará a un segundo plano para los conocidos, porque para los amigos de verdad debería ser más importante la boda de tu amigo que un partido de futbol.
xopolvo
como tú
Quien prefiera el futbol a tí ya sabes lo subnormal que es. No poner la pantalla es un filtro fácil para hacer limpieza
lolailo87
Pon pantalla porque te puedes casar varias veces, pero cuantas juega España una final del mundial? Además si ya es el final de la fiesta, tu abuela y tu tía van a estar reventadas pidiendo papas, va a estar todo el mundo sentado por lo menos que vean algo bueno.

A mí no me gusta el fútbol y la pondría igualmente
Sköll Shelby
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Si pierde españa no debería afectar a tu boda.
Y si gana españa será un buen recuerdo para la boda.Si no la pones y pierde españa no pasará mucho.
Si no la pones y gana españa sería un fail.
Lo importante es que tu estés seguro de la decisión.
Pekevic
En una Boda que estuve , se jugaba la final Real Madrid vs atlético de madrid … solo te digo que no puso tv y adivina …. Todo el mundo estaba con los móviles y pasando de la boda …
Pon el proyecto o Tv …
hectorusky
Cita de memecafe
Si le llamas "especialito" a alguien con dos defos de frente que no está obsesionado con un partido de futbol, pues me daría vergüenza no serlo
Eres el primero que ha faltado y seguramente has faltado al 80% de la población, cierra la ventana y ponte a jugar al ordenador y a comer doritos.
cañetes
Para ti es mas importante tu boda, pero seguramente para la mayoria sea la final.

Es lo que hay, tu respuesta determinara tu madurez
G.Bravo
Cita de Private_Joker

A ver si te sirve lo que te voy a decir....
Da la casualidad que el día que España ganó el mundial, fue el domingo 11 de julio de 2010.
Y yo fui de invitado a una boda, por la tarde
Los novios, pasaban olímpicamente del fútbol...
Y los invitados pasaron olímpicamente de ellos hasta que el partido acabó.

La gente se buscó la vida para ver el partido en las televisiones del restaurante, o se fue a otros locales.
Tomamos algo del cóctel, pero no recuerdo en absoluto lo que había de menú, ni si comimos algo.
Lo que sí recuerdo es que todo el mundo estaba feliz y la cogorza duró hasta casi el amanecer y fue colectiva y monumental
No te quejes, que podría haber sido mucho peor.

Tus invitados nunca olvidarán tu boda; así que sí; ponles televisores o te vas a quedar solo en al pista de bale con tu abuela.
Y reza para que no haya prórroga y penaltis
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día