[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
15-jul-2026 16:49
| si ven que van a sacar más pasta ten muy claro que lo terminarán haciendo en todas las competiciones |
15-jul-2026 16:50
|
De cara a la semi de esta noche... Diría que hay varios puntos a favor de querer a uno o al otro para la final: - Por justicia deportiva, Inglaterra: las dos han ido pasando eliminatorias sufriendo durísimo, pero los rivales de Inglaterra han sido bastante más serios, y han necesitado de menos decisiones arbitrales justitas para llegar. Habrá que ver cómo rinden ambas hoy. - Por la satisfacción que reportaría ganarles, Argentina: son la gente más arrogante del planeta, pésimos ganadores, pésimos perdedores... y cualquier antipatía que tuviéramos (me incluyo) contra los mucho más dignos y deportivos ingleses quedó satisfecha hace 2 años, al menos de momento. - Por un mejor rival para España, Argentina: Inglaterra tiene mejores jugadores individuales, mejor bloque, mejor entrenador a nivel táctico, mejor despliegue físico (sobre todo teniendo en cuenta que el mejor jugador de Argentina presionará poco sin balón, asumo), más capacidad de pasar largos periodos sin balón... Eso sí, ambas tienen capacidad de sufrir, de ir debajo en el marcador, de pegar arrancadas donde meten 2 goles en 5 minutos. ¿Cómo lo veis? |
15-jul-2026 16:51
|
De cara a la semi de esta noche... Diría que hay varios puntos a favor de querer a uno o al otro para la final:
- Por justicia deportiva, Inglaterra: las dos han ido pasando eliminatorias sufriendo durísimo, pero los rivales de Inglaterra han sido bastante más serios, y han necesitado de menos decisiones arbitrales justitas para llegar. Habrá que ver cómo rinden ambas hoy. - Por la satisfacción que reportaría ganarles, Argentina: son la gente más arrogante del planeta, pésimos ganadores, pésimos perdedores... y cualquier antipatía que tuviéramos (me incluyo) contra los mucho más dignos y deportivos ingleses quedó satisfecha hace 2 años, al menos de momento. - Por un mejor rival para España, Argentina: Inglaterra tiene mejores jugadores individuales, mejor bloque, mejor entrenador a nivel táctico, mejor despliegue físico (sobre todo teniendo en cuenta que el mejor jugador de Argentina presionará poco sin balón, asumo), más capacidad de pasar largos periodos sin balón... Eso sí, ambas tienen capacidad de sufrir, de ir debajo en el marcador, de pegar arrancadas donde meten 2 goles en 5 minutos. ¿Cómo lo veis? con el corazon argentina, con la cabeza inglaterra |
15-jul-2026 16:51
se puede ver sin tener cuenta en tiktok, es un enlace público ![]() Te lo pongo por aquí a ver: |
15-jul-2026 17:02
| Señores, esto no se puede escapar que llegar a una final es muy difícil. Tal como juega España tiene más armas y debe ganar. Estar en esta posición y con ese juego tan exquisito, perder sería por un partifo extremadamente malo (la pelota no quiere entrar) o por un baño táctico del entrenador contrario a De La Fuente |
15-jul-2026 17:13
|
Os habéis fijado a parte de apenas recibír un solo gol en todo el Mundial, de no haber jugado prórrogas ni tandas de penalti, cuántas tarjetas o jugadas polémicas ha tenido la selección? es que es un puto mundial impecable joder. Éste mundial te lo marca Brasil o Alemania y los aprendices de maldinis, youtubers de mierda y peñistas te lo recuerdan durante 50 años. |
15-jul-2026 17:14
|
Os habéis fijado a parte de apenas recibír un solo gol en todo el Mundial, de no haber jugado prórrogas ni tandas de penalti, cuántas tarjetas o jugadas polémicas ha tenido la selección? es que es un puto mundial impecable joder.
Éste mundial te lo marca Brasil o Alemania y los aprendices de maldinis, youtubers de mierda y peñistas te lo recuerdan durante 50 años. |
15-jul-2026 17:20
|
Os habéis fijado a parte de apenas recibír un solo gol en todo el Mundial, de no haber jugado prórrogas ni tandas de penalti, cuántas tarjetas o jugadas polémicas ha tenido la selección? es que es un puto mundial impecable joder.
Éste mundial te lo marca Brasil o Alemania y los aprendices de maldinis, youtubers de mierda y peñistas te lo recuerdan durante 50 años. En estos torneos la acumulación de esfuerzos es fundamental. Argentina ya lleva tres prórrogas e Inglaterra una. Hoy conviene que empaten absolutamente a todo, incluso a penaltis y que estén desempatando hasta las tres de la mañana. Tampoco vendría mal que expulsaran a dos o tres de cada equipo. Como somos deportivos no vamos a desear ninguna lesión ![]() ![]() ![]()
|
15-jul-2026 17:22
|
Éste mundial te lo marca Brasil o Alemania y los aprendices de maldinis, youtubers de mierda y peñistas te lo recuerdan durante 50 años. |
15-jul-2026 17:24
|
Éste mundial te lo marca Brasil o Alemania y los aprendices de maldinis, youtubers de mierda y peñistas te lo recuerdan durante 50 años. Efectivamente, somos unos acomplejados, ya podemos ganar 6 mundiales, es parte de ser españoles. Hasta Henry tiene mas halagos de nuestra seleccion que nosotros mismos. |
15-jul-2026 17:26
| Yo en twitter estoy leyendo muchísimo halago a la selección por parte de extranjeros. Los únicos que nos critican son cuatro panchos acomplejados, los de que les robamos el oro y tal. |
15-jul-2026 17:27
| Poco se habla de los bien que tira siempre Oyarzabal los penaltis. Sin pararse, sin hacer el tonto, sin decir chorradas. Va y para dentro. Easy. |
15-jul-2026 17:28
|
Si Oyarzabal se llamase Oyarinho y fuese mulato ya lo estarian llamando el nuevo Pele, Maradona o lo que sea. |
15-jul-2026 17:28
| Pues yo prefiero a Inglaterra, su estilo se juego nos va de perlas. Argentina te empezarán a repartir patadas y ciao ritmo de partido... |
15-jul-2026 17:31
|
De todas maneras me parecen exageradas las criticas a Mbappe, fue el unico que lo intento de toda Francia y que creo alguna jugada con peligro. Nadie habla de Dembele u Olise que fueron muchisimos peores que el dictador, a Barcola no lo meto en la ecuacion porque no hay tantas expectativas y despues del tortugo fue el que mas agito. Ahi es donde se notan las diferencias de jerarquias jugadores, nadie le pasa la factura a Dembele a pesar de su BdO porque es irrelevante a pesar de el. Olise lleva desaparecido 3 partidos (basicamente las eliminatorias) y nada tampoco. |
15-jul-2026 17:31
|
De cara a la semi de esta noche... Diría que hay varios puntos a favor de querer a uno o al otro para la final:
- Por justicia deportiva, Inglaterra: las dos han ido pasando eliminatorias sufriendo durísimo, pero los rivales de Inglaterra han sido bastante más serios, y han necesitado de menos decisiones arbitrales justitas para llegar. Habrá que ver cómo rinden ambas hoy. - Por la satisfacción que reportaría ganarles, Argentina: son la gente más arrogante del planeta, pésimos ganadores, pésimos perdedores... y cualquier antipatía que tuviéramos (me incluyo) contra los mucho más dignos y deportivos ingleses quedó satisfecha hace 2 años, al menos de momento. - Por un mejor rival para España, Argentina: Inglaterra tiene mejores jugadores individuales, mejor bloque, mejor entrenador a nivel táctico, mejor despliegue físico (sobre todo teniendo en cuenta que el mejor jugador de Argentina presionará poco sin balón, asumo), más capacidad de pasar largos periodos sin balón... Eso sí, ambas tienen capacidad de sufrir, de ir debajo en el marcador, de pegar arrancadas donde meten 2 goles en 5 minutos. ¿Cómo lo veis? Inglaterra incluso si tiene + en el.nombre por nombre, se va a cagar los pantalones en una final vs España después de 60 años de.su único título. Qué además está manchado por el.gol.fantasma. Argentina con menos... A lo único que los jugadores argentinos temen es a decepcionar a Messi. Les va a dar putisimamente igual lo.bien o.mal.que juegue España. Argentina gana el.partido. o lo pierde por goleada. Inglaterra va a respetar y defender como un reloj y perder 0-1 |
15-jul-2026 17:32
|
Es dificil que tenga goles/asistencias si Francia no metio ninguno...
De todas maneras me parecen exageradas las criticas a Mbappe, fue el unico que lo intento de toda Francia y que creo alguna jugada con peligro. Nadie habla de Dembele u Olise que fueron muchisimos peores que el dictador, a Barcola no lo meto en la ecuacion porque no hay tantas expectativas y despues del tortugo fue el que mas agito. Ahi es donde se notan las diferencias de jerarquias jugadores, nadie le pasa la factura a Dembele a pesar de su BdO porque es irrelevante a pesar de el. Olise lleva desaparecido 3 partidos (basicamente las eliminatorias) y nada tampoco. |
15-jul-2026 17:38
|
en un supuesto que apostaran, que tan seguros estamos que le van a sacar una roja a Inglaterra para ayudar a Argenfifa. Solo es un supuesto. |
15-jul-2026 17:39
![]() Tras este partido no encuentro criticas ni de haters siquiera. Tambien hay mucho oportunista que donde dije digo digo Diego. Poca gente pensaria (yo incluido) que les fuesemos a dar semejante masaje. Yo esperaba un partido igualado nostros desde la posesion y ellos con transiciones rapidas creandonos mas problemas atras. La cuestion es que habia no poca gente que nos consideraba poco menos que San Marino y muchisimas predicciones con 4-0 y asi a favor de Francia. Y ojo, la Euro 24 fue espectacular con un juego muy vistoso pero atras nos costaba, ahora "sin extremos" (mermados por las lesiones) nos hemos tenido que "reinventar" y hemos cambiado esa verticalidad con un subidon en defensa brutal. No es cuestion de que hayamos recibido un 1 gol, es que no nos han generado una sola ocasion realmente clara de gol en 7 partidos en juego, es que nos han tirado creo que 9 tiros a puerta en todo el torneo (Francia tiro su primer tiro a puerta en el 94), con un XG total que no llega a 2. Osea no es que hayamos tenido suerte de no encajar por cosas del futbol, es que tenemos simple y llanamente lo merecido. |
15-jul-2026 17:41
| Off topic chorra. Hasta hace 1 mes no habia leido nunca eso de "anulo mufa" (que parece un equivalente a toco madera) y ultimamente está por todas partes. |
15-jul-2026 17:42
|
La gente que prefiere una final ante Argentina... no se si están viendo el mundial del 2026 o el de 1986. Nuestro juego ahora mismo solo se puede neutralizar mediante el coñazo de las selecciones "cancheras" repartiendo estopa y parando el juego en cada puta jugada. Argentina no nos dejaría jugar, y sus ataques se limitarían a "balones a Messi y que busque hueco o inspiración donde sea". Sin talento en el centro del campo, nos meten a 4 cansinos a dar porculo (Paredes-De Paul-Mac Allister-Enzo) y no seríamos capaces de enlazar 4 pases seguidos, la final se nos atragantaría una barbaridad. Y a eso añadimos la dejadez del árbitro de no cargar de amarillas a los argentinos. |
Editado: 15-jul-2026 17:46 -
15-jul-2026 17:43
ah joder ![]() por cierto, mbappe puede conseguir el record mas anticlimatico de la historia de los mundiales. podria convertirse en la bota de oro del mundial e incluso en el maximo goleador de la historia de los mundiales en el partido mas irrelevante del torneo, el de 3er y 4o puesto
|
15-jul-2026 17:44
|
15-jul-2026 17:45
|
Más de uno me comerá por lo que voy a decir pero ahí va He visto a mi equipo ganar un huevo de títulos, he visto a mi equipo en el estadio, he visto a mi equipo de visitante, he viajado a otro país siguiendo a mí equipo, lo he visto ganar champions epicas, he estado en celebraciones de champions en Cibeles y en el estadio, lo quiero con toda mi alma... Es posible que en mi puta vida vea un partido del mundial en un estadio, he visto las celebraciones de mundial y Eurocopas por televisión, y aún así, no cambio las sensaciones que te da un mundial por nada del fútbol de clubes |
15-jul-2026 17:46
|
La gente que prefiere una final ante Argentina... no se si están viendo el mundial del 2026 o el de 1986.
Nuestro juego ahora mismo solo se puede neutralizar mediante el coñazo de las selecciones "cancheras" repartiendo estopa y parando el juego en cada puta jugada. Argentina no nos dejaría jugar, y sus ataques se limitarían a "balones a Messi y que busque hueco o inspiración donde sea". Sin talento en el centro del campo, nos meten a 4 cansinos a dar porculo (Paredes-De Paul-Mac Allister-Enzo) y no podríamos ni enlazar 4 pases seguidos, la final se nos atragantaría una barbaridad. Y a eso añadimos la dejadez del árbitro de no cargar de amarillas a los argentinos. |
15-jul-2026 17:48
|
Más de uno me comerá por lo que voy a decir pero ahí va
He visto a mi equipo ganar un huevo de títulos, he visto a mi equipo en el estadio, he visto a mi equipo de visitante, he viajado a otro país siguiendo a mí equipo, lo he visto ganar champions epicas, he estado en celebraciones de champions en Cibeles y en el estadio, lo quiero con toda mi alma... Es posible que en mi puta vida vea un partido del mundial en un estadio, he visto las celebraciones de mundial y Eurocopas por televisión, y aún así, no cambio las sensaciones que te da un mundial por nada del fútbol de clubes ![]() España solo tiene 1 mundial
|