¿Era PENALTI o no lo ERA?

MiW
ForoCoches: Usuario
No protesta ni el que hace el penalti

Pero en Forocoches dicen que no es
Stalfos
Pero cómo no va a ser penalti eso, la cagada ha sido de Digne que encima ni toca balón y revienta a Yamal
hay_meneo
Usuario Premium
No es penalti de hecho aunque le hubiera pegado otras 3 patadas tampoco habría sido penalti de hecho hasta le podía haber dado un par de ostias ya que estaba porque total, no era penalti ya que dar patadas sin balón dentro del área es algo totalmente normal que vemos en todos los partidos del mundo.
Yellen
Gran Miembro
No se lo he visto discutir a nadie de ninguna nacionalidad.

Tonto el lateral y el penalti.
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
Como una catedral.
fran_coches
Miembro 30cm
Tan claro como tonto. Al final Lamine tiene esa picardía para que el otro cometa el error golpeándole.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
una patada directa al cuerpo, queriendo o sin querer, ¿que es entonces? falta en ataque???
barcosyputas
Living la vida loca
No es penalti claramente. Para ello hay que analizar el contexto, ya que estamos en territorio EEUU y las leyes allí solo indican penalti si se saca una desert eagle con balas de punta hueca y se le mete 3 tiros al delantero y otros 3 al balón, fuera de eso no debería entrar ni el VAR ni el SALOON
iG.
Cita de MiW
No protesta ni el que hace el penalti

Pero en Forocoches dicen que no es
En merenguecoches dirás
CryptoBelfort
Cita de Doguero
BRAZO PEGADO AL CUERPO= NO VOLUNTAD.....lee lo que has puesto almenos o eso o eres retrasado
Rexigar
Cita de gosxicotet
¿Tú sabes que el brazo si está pegado no es mano?

No se ni para que pierdo el tiempo explicándotelo…

No has visto furbol en tu vida, hulio..
No lo sabia. Pero gracias hombre
CryptoBelfort
Incluso el propio franchute hace el gesto de levantar la mano pidiendo perdón por el patadón
Molinillo
Yamal se aprovechó del retraso del jugador francés, que estaba jugando en el parque con los colegas y no tenía la más mínima conciencia situacional.
Reycoba
El de Theo Hernández a Lamine? Sí que era

txalss
Padelero
Cita de DSM4K
Y el del 87 o por ahí? Es clarísimo no? O estoy tonto? Le pisa hasta la tibia a Lamine!!!

Vaya árbitros!

para mi fue clarisimo, le empuja y despues le pisa y ni lo revisaron ni nada
Nth_Muir
Absurdo pero de libro, no hay duda alguna que esa jugada es penalty.

Y el de la segunda parte, en la jugada con Theo también lo es y ni siquiera lo revisaron.

Que se vayan a llorar los franceses a los Campos Elíseos.
MthrFckr
¿Y la enceusta?

¿Cómo sé quién ha ganado en las opiniones?
jreverendo
Es penalti, pero aún no siendo el control de España fue tan grande que hubiesen ganado de todas formas. Más complicado fue Bélgica.
eiemgi
Cita de Nth_Muir
Absurdo pero de libro, no hay duda alguna que esa jugada es penalty.

Y el de la segunda parte, en la jugada con Theo también lo es y ni siquiera lo revisaron.

Que se vayan a llorar los franceses a los Campos Elíseos.
El que pitó es clarisimo, pero el de Theo no me lo parece

No entiendo que haya quejas con el arbitraje la verdad. Lo único que puedo ver mal es que perdonó una amarilla a Olise (naranja cuanto menos) y otra a Lamine, pero siguió mas o menos el mismo criterio. Tampoco fue un partido dificil
Nth_Muir
Cita de eiemgi
El que pitó es clarisimo, pero el de Theo no me lo parece

No entiendo que haya quejas con el arbitraje la verdad. Lo único que puedo ver mal es que perdonó una amarilla a Olise (naranja cuanto menos) y otra a Lamine, pero siguió mas o menos el mismo criterio. Tampoco fue un partido dificil
Les dieron un baño y no saben reconocerlo junto que para los franceses perder contra España todavía escuece más...El arbitraje no influyó en nada en el resultado y como dices le perdonó a Olise una amarilla (que estaba más cerca de roja que de amarilla, pero bueno no hay tarjetas naranjas) y la de Lamine.
Solvon
Es lo mismo que el penalti que hizo Modric, en vez de despejar al balón golpea al adversario, no veo la duda.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Bad Troll.
LA_Lakers
Cita de Maguloro
Se te olvidó lo de Hala Madrid!
Hala madrid!

Me faltó el barsa con s tambien
Coverdale
Cita de Trama
No estoy muy metido por el fútbol, la patada existió pero fue 100% involuntaria y no hay duda. Si las reglas del juego son que eso sea penalti son una mierda. Me parece un gol ilegítimo el de ese penalti y el que diga lo contrario es un fanático y eso lo sabe el 13% de la gente.
las manos tambien pueden ser involuntarias, las planchas pero son penalti, no hay dudas aqui
Coverdale
Cita de Brainbustah
Se lanza obviamente con el objetivo de recibir la patada, pero es penalti
no te creas, tiene la mirada en el balón
Uknow19
Cita de Don Pulgo
¿Qué piensas?

penalti és seguro le mete un patadon de gratis objetivamente

lo que no acabo de entender es el retraso del que hace la falta, es como si fuera a 0.5
en plan, lo bajo a 0.1
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de LA_Lakers
Siendo del barça y sudandome la polla la selección, para mi fue mano.
Quitando la primera parte, coincido en el resto
el_radi
ELRaDiSh
Cómo no va a ser penalti. Es que os la cogéis con papel de fumar. Es mala suerte, pero es penalti.
corgao2001
.........................
Cita de Morgect
50/50

Lamine se tira encima pero es verdad que el otro eleva la pierna

Me vale si lo pitaba como sino
El problema no es levantar la pierna (que no es el motivo del penalti) o si el otro se tira encima (que lo que hace es meterse en el hueco entre el balón y la pierna).

Es penalti porque en el intento de despejar no le da al balón y si al contrario. Y en las faltas/penaltis no se valora la intencionalidad de la patada (eso puede servir paga mostrar según que tarjeta), se valora el hecho en si. Otra cosa distinta son las manos.
corgao2001
.........................
Cita de Pagliacci
yo no lo pitaria pero oye, es muy pitable
Por eso no eres árbitro. Si no pitas eso, te llama el VAR, lo ves en la pantalla y sigues sin pintarlo, es para que no vuelvas a arbitrar en tu vida.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día