¿Era PENALTI o no lo ERA?

Trama
ForoCoches: Miembro
Cita de Coverdale
la patada se la han pegado ¿que parte no es penalti segun tu?
No estoy muy metido por el fútbol, la patada existió pero fue 100% involuntaria y no hay duda. Si las reglas del juego son que eso sea penalti son una mierda. Me parece un gol ilegítimo el de ese penalti y el que diga lo contrario es un fanático y eso lo sabe el 13% de la gente.
moonshiner
Cita de darkland
Sin duda.

Otra cosa es si hay que CAMBIAR EL REGLAMENTO Y QUE ESTAS COSAS NO LO SEAN.

Y a que son jugadas donde el delantero ni siquiera tiene el balon, ni se le espera.
Cambiar el reglamento para permitir dar patadas al contrario... Eso sería UFC, no fútbol.
Kappo12
Es un penalti tan tonto que es el más claro de todo el año.
meindifiere
ForoCoches: Usuario
Era y fue.
elandune
gracias por confirmar al foro que eres idiota y estás para generar tráfico @Don Pulgo
Kamui_S
Hombre, reglamento en mano es penalti. Pero si se lo pitan al Madrid tienes a medio foro diciendo que no.
Milkybar
Patada al cuerpo dentro del área, pero hay dudas de que sea penalti.

Ok
PedazoPelazo
al mena se le debería de dar por arriba y por abajo, menudo deporte de maricones se nos está quedando
Naganadel
No recuerdo muchos penaltis mas claros que ese
DeMarco
Es penalti, la verdad que el digne se coronó. No se puede dudar
alvarexter
Cita de Trama
No estoy muy metido por el fútbol, la patada existió pero fue 100% involuntaria y no hay duda. Si las reglas del juego son que eso sea penalti son una mierda. Me parece un gol ilegítimo el de ese penalti y el que diga lo contrario es un fanático y eso lo sabe el 13% de la gente.
Es 100% involuntaria, por eso no vio la tarjeta. Pero la falta existe y se cobra. En fútbol que una acción sea involuntaria no la justifica necesariamente. Lo mismo se aplica a manos muy despegadas del cuerpo, fueras de juego, etc.

Y esto lo sabe el 17,36% de la gente.
DiosSol
Lo fue.

Pero si no lo fuera, España seguiría ganando, y Francia seguiría eliminada, así que, ¿qué más da?
PRoViDeZ
geek
Pero como no va a ser penalti esto. Igual de claro que tonto por parte del defensa.

cuentingtaranti
Cita de Coverdale
Que es un balón dividido y que no está en posesión de nadie en el momento del impacto.
Que no veía venir al otro jugador, y por tanto no hay intención en la agresión.

Es un penaltito que se puede pitar, si... Pero no es lo adecuado, o no debería de serlo, no obstante, ¡BENDITO UMPA LUMPA Y BENDITO PENALTITO!
Jota Dos
¿El agua moja?¿El fuego quema?

Si un jugador le mete un patadón a la altura del muslo a otro dentro del área, ¿es penalti?
Caricare
30cm member.
Cita de Coverdale
Según y tú llevan tilde. Recuerda, las tildes en el Castellano escrito no son opcionales. Por favor, pon más cuidado la próxima vez que escribas.
RocosoSabroso
Cita de cuentingtaranti
Que es un balón dividido y que no está en posesión de nadie en el momento del impacto.

Es un penaltito que se puede pitar, si... Pero no es lo adecuado, o no debería de serlo, no obstante, ¡BENDITO UMPA LUMPA Y BENDITO PENALTITO!
Desde cuándo en futbol solo se sanciona la intención de agresión?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Que le den una patada a un moro y que salga ganando España es un win win de manual.
SirYael
ShurMachaca
Creo que no, ya lo dice el reglamento de ForoCoches.
Si eres un amargado con retraso, y ves un penalti que no haya que poner puntos, crea hilos.
Reycoba
Uno de los penaltis más claros que recuerdo.
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Cita de DSM4K
Y el del 87 o por ahí? Es clarísimo no? O estoy tonto? Le pisa hasta la tibia a Lamine!!!

Vaya árbitros!
A mi también me pareció penalti. Lo arrolla con el cuerpo. Lamine apenas lo agarra para que se le tire encima de esa manera.
CletusVanDamme
Penalti. Estúpido, sí. El defensa tiene que tener más visión de campo y estar pendiente del atacante cuando va a despejar.
dal3nenos
Cita de cuentingtaranti

Pero qué agresión? es una falta dentro del área y por lo tanto penalti, la intención es absolutamente irrelevante. O no tienes ni idea de fútbol o eres madridista, cero pruebas y cero dudas
musculator
Cita de Trama
pocas faltas son voluntarias amic. se nota que no estás muy metido, y eso lo sabe el 87 % del foro
RR93
Es el mismo penalti que hizo Modric y lo pitaron.
El_Tolo
Como un castillo de grande
CeroDeDiez
0/10
Depende de la competición y del equipo. En la corrupta liga negreira le han hecho al Madrid unos cuantos así y no se los han pitado porque ejj que el defensa no ha visto al otro y no quería darle una patada, y todos los antis aplaudiendo. Ahora, por lo que sea, todo el mundo está de acuerdo en que una patada dentro del área sí es penalti.
cafeolecordobes
El lamine apareció de la nada, ni el francés sabía que estaba ahí, falta involuntaria, penalti si, pero apareció de la nada,
Marquesa21
Patada al moro.

Sigan.
New Mc
Es penalti y si yo fuera Francés, ejecución de Digne en la plaza de la Bastilla.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día