¿Era PENALTI o no lo ERA?
Hoy 10:39
| No estoy muy metido por el fútbol, la patada existió pero fue 100% involuntaria y no hay duda. Si las reglas del juego son que eso sea penalti son una mierda. Me parece un gol ilegítimo el de ese penalti y el que diga lo contrario es un fanático y eso lo sabe el 13% de la gente. |
Hoy 10:42
| Cambiar el reglamento para permitir dar patadas al contrario... Eso sería UFC, no fútbol. |
Hoy 10:45
| gracias por confirmar al foro que eres idiota y estás para generar tráfico @Don Pulgo |
Hoy 10:46
| Hombre, reglamento en mano es penalti. Pero si se lo pitan al Madrid tienes a medio foro diciendo que no. |
Hoy 10:49
| al mena se le debería de dar por arriba y por abajo, menudo deporte de maricones se nos está quedando |
Hoy 10:52
|
Y esto lo sabe el 17,36% de la gente. |
Hoy 10:54
|
Lo fue. Pero si no lo fuera, España seguiría ganando, y Francia seguiría eliminada, así que, ¿qué más da? |
Hoy 10:55
|
Que es un balón dividido y que no está en posesión de nadie en el momento del impacto. Que no veía venir al otro jugador, y por tanto no hay intención en la agresión. Es un penaltito que se puede pitar, si... Pero no es lo adecuado, o no debería de serlo, no obstante, ¡BENDITO UMPA LUMPA Y BENDITO PENALTITO! |
Hoy 10:55
|
¿El agua moja?¿El fuego quema? Si un jugador le mete un patadón a la altura del muslo a otro dentro del área, ¿es penalti? |
Hoy 10:56
| Según y tú llevan tilde. Recuerda, las tildes en el Castellano escrito no son opcionales. Por favor, pon más cuidado la próxima vez que escribas. |
Hoy 10:57
|
Que es un balón dividido y que no está en posesión de nadie en el momento del impacto.
Que no veía venir al otro jugador, y por tanto no hay intención en la agresión. Es un penaltito que se puede pitar, si... Pero no es lo adecuado, o no debería de serlo, no obstante, ¡BENDITO UMPA LUMPA Y BENDITO PENALTITO! |
Hoy 10:58
|
Creo que no, ya lo dice el reglamento de ForoCoches. Si eres un amargado con retraso, y ves un penalti que no haya que poner puntos, crea hilos. |
Hoy 10:59
| A mi también me pareció penalti. Lo arrolla con el cuerpo. Lamine apenas lo agarra para que se le tire encima de esa manera. |
Hoy 11:00
| Penalti. Estúpido, sí. El defensa tiene que tener más visión de campo y estar pendiente del atacante cuando va a despejar. |
|
Que es un balón dividido y que no está en posesión de nadie en el momento del impacto.
Que no veía venir al otro jugador, y por tanto no hay intención en la agresión. Es un penaltito que se puede pitar, si... Pero no es lo adecuado, o no debería de serlo, no obstante, ¡BENDITO UMPA LUMPA Y BENDITO PENALTITO! |
| pocas faltas son voluntarias amic. se nota que no estás muy metido, y eso lo sabe el 87 % del foro |
Hoy 11:06
| Depende de la competición y del equipo. En la corrupta liga negreira le han hecho al Madrid unos cuantos así y no se los han pitado porque ejj que el defensa no ha visto al otro y no quería darle una patada, y todos los antis aplaudiendo. Ahora, por lo que sea, todo el mundo está de acuerdo en que una patada dentro del área sí es penalti. |
Hoy 11:07
| El lamine apareció de la nada, ni el francés sabía que estaba ahí, falta involuntaria, penalti si, pero apareció de la nada, |