LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO
15-jul-2026 13:59
|
Búscame un vídeo con sus mejores momentos del mundial que justifiquen esta pasión por alguien que está teniendo un juego "normal" en este mundial.
Han dado mil veces mejor juego Dani Olmo, Oyarzabal, Baena o Fabián que Lamin. Lo dicho, espero algo más que un madre mía que justifique tu forma de entender el fútbol. |
15-jul-2026 14:03
| Te jode que piense desde el principio asi, pues el problema lo tienes tú. Tira de mis mensajes y jamás me veras criticar a mi Selección. Por cierto, las ratas abandonan el barco y se esconden, yo sigo aqui a muerte con La Roja. |
Editado: 15-jul-2026 14:20 -
15-jul-2026 14:06
| Puedes ver mis comentarios en otros hilos y siempre he dicho que estoy muy orgullosa de mi Selección. Los piques para la Liga, aqui no hay equipos hay uno solo. ¿Os pensáis que todos los madridistas somos tan cazurros? |
15-jul-2026 14:09
|
Soy de Zaragoza y demasiado tenemos con nuestro mierda de equipo en absoluta decadencia futbolistica, pero es cierto lo que dice el OP y hay varios hilos asi porque es una realidad aunque minoritaria, pero lo es, y que cuesta aceptar. Sois el Club con mas seguidores e hinchas del mundo, y en España sera la mayoria tambien. Hay muchisima gente asi, mas de lo que pensais. Del mismo modo que hay muchisimo indepe en contra de España, de las ciudades que todos sabemos.
Los forofos hooligans y los no tanto, (hay mucho perfil bajo) dan muchisima pereza, gane o pierda España la final, buena mamatoria se llevan estos putisimos infrasers. |
15-jul-2026 14:10
|
Y en la euro, hasta que se lesiona, igual. Cuando no está, la selección funciona mejor Lo de Ferran, pues yo que se…igual si está tocado de la cabeza le quiere recuperar, pero es que ni al 100% tiene nivel para jugar en una selección que aspire a algo |
15-jul-2026 14:14
| Ese tipo de madridista es para escupirle en la cara. Que hagan autocritica de porque hay tan poco jugadores del Real Madrid convocado. A quien le escueza que se lo haga mirar. Soy honesta y me mantengo en mis trece, primero mi país. Pensad lo que queráis. |
15-jul-2026 14:14
| No hombre, Lamine ha hecho buen año en el FCB pero opino que gente del PSG también o más. El mismo Mbappe se ha inflado a goles. O mira el mundial y año de los Kane, Jude, Haaland, Messi etc |
15-jul-2026 14:24
|
Tu y muchos pero negar que gran parte de los madridistas no quieren que gane España es un absurdo. Pasa siempre. Odiaron a Luís aragonés. Odiaron a luis Enrique... Ahora a lamile y que muchos sean del barsa... Están deseando que hagan mal partido.. |
15-jul-2026 14:27
|
Más bien es al revés, como son del barsa no sois capaces de ser objetivos y decir las cosas. Lamine lleva un mal mundial y, por ejemplo, Rodri uno inmenso. |
15-jul-2026 14:27
|
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.
Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol. Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro. VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas) PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja Aqui hay dos puntos en los que estas muy equivocado... 1. La mayoria de madridistas vamos y apoyamos tanto a la selección española como a sus jugadores (incluído a Lamine) de hecho, prefiero que gane balon de oro Lamine que Mbappé y soy madridista... Pero siempre preferiré que lo gane un español a un extranjero, por muy merengue que sea. 2. Por desgracia Lamine esta lejos de ganar el balon de oro... De hecho, no es por desprestigiar a Lamine... Pero no esta siendo el mejor futbolista de la selección... Esta siendo mas determinante Rodri, Cucurella, Dani Olmo e incluso Pedro Porro... Dicho esto, vamos España a por la segunda estrella!!! |
15-jul-2026 14:30
|
Lamine no ha empatado con nadie, ha ganado, de hecho a humillado, no te quedan años por tragar con Lamine ufff. |
15-jul-2026 14:33
|
Da gracias que tenéis a cucurella si no 0 mandriles en la selección, y tengo ganas de ver lo que hará en el madrit con el concepto de fútbol que tenéis ya que no jugais como la selección, bueno es que no se sabe a que jugáis, los datos y puntuaciones están ahí haz lo que quieras con ellos |
15-jul-2026 14:34
|
Bait fácil. Ni el op se lo cree pero quiere su multi viendo que hay hilos similares con varias páginas. Me salgo de aquí para no colaborar con autistas. |
15-jul-2026 14:36
| Pero como le van a dar el balón de oro si no está siendo ni el mejor de España. |
15-jul-2026 14:37
|
Personalmente Luís Enrique me encanta no tiene pelos en la lengua, ganador con el PSG con dos huevos. El que me da un poco de lástima es Lamine, tengo la sensación de que se le está exigiendo demasiado por ser la estrella de la selección y no olvidemos que solo tiene 19 años, llegará lejos y me alegraré; pero no se le está haciendo bien con eso. Lo que tiene que hacer es disfrutar del mundial y no jugar con la presión con la que creo que lo está haciendo, por demostrar quién es. Porque sabemos que puede hacer grandes cosas. |
15-jul-2026 14:48
|
A llorar merengue que no os queda ni mbapufo ni cr7,
Da gracias que tenéis a cucurella si no 0 mandriles en la selección, y tengo ganas de ver lo que hará en el madrit con el concepto de fútbol que tenéis ya que no jugais como la selección, bueno es que no se sabe a que jugáis, los datos y puntuaciones están ahí haz lo que quieras con ellos con quien tienen que jugar y ganar es con el madrid, que pareces subnormal jaja. Os tienen lobotomizados ya los. podían haber eliminado en primera ronda y que hubieran estado con mohu hace tres semanas |
15-jul-2026 14:50
|
Youtubers y periodistas deportivos
|
15-jul-2026 14:53
|
Pero si Luís Aragonés tenía un par de cojones para decir las cosas y el que mandaba era él no los jugadores.
Personalmente Luís Enrique me encanta no tiene pelos en la lengua, ganador con el PSG con dos huevos. El que me da un poco de lástima es Lamine, tengo la sensación de que se le está exigiendo demasiado por ser la estrella de la selección y no olvidemos que solo tiene 19 años, llegará lejos y me alegraré; pero no se le está haciendo bien con eso. Lo que tiene que hacer es disfrutar del mundial y no jugar con la presión con la que creo que lo está haciendo, por demostrar quién es. Porque sabemos que puede hacer grandes cosas. A luis aragonés lo insultaban por la calle, acosaban a su familia hasta en lo entrenos de la selección había follón en su contra. Todo por no llevar a Raúl. |
15-jul-2026 14:54
|
15-jul-2026 14:55
|
Otro hilo de fútbol (y van…) reventado por culés y madridistas |
15-jul-2026 14:55
| Si muchísimos indepes. Pero van de cara y no por chorradas como que no llevan a un suplente. |
15-jul-2026 14:58
Tú si que no das para más diciendo que con quien tienen que jugar y ganar es con el madrid, claro porque solo teneis a 1 en la selección,
|
nunca ha importado y ahora importa, cuando se lo tienen que dar a Lamine verdad? la tenés adentro!!
Champions mala