LAMINE YAMAL está a 1 PARTIDO de GANAR el BALÓN de ORO

CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
Siendo Madridista a muerte digo: vamossss Laminee!!!! espero que el domingo sea sú día y si con ello debe ganar el balón de oro que así sea, vamoss Españitaa!!!
Panfornias
Cita de belitre
Los que estáis todo el puto día con "los madridistas" en la boca y soltando gilipolleces sois igual que esos supuestos madridistas, que son cuatro gilipollas.

Los que yo conozco, entre los que me incluyo, todos vamos con España y con sus jugadores a muerte.
Yo es que veo bastantes más subnormales abriendo estos hilos que a esos supuestos madridistas.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Grande Yamal, ayer perdiendo casi todos los balones que le llegaban Y con 1 solo gol en todo el mundial y de esto hace ya bastantes partidos. Pero eso si, grandisimo

Ya les debe fastidiar a los Barcelonistas que hayan una serie de jugadores de ellos representando al país que repudian
Apalpador
Que brasas sois con el puto moro, es inaguantable. Deseando que acabe el mundial para no ver 50 hilos diarios de ese mena
VENTURON
ForoCoches: Miembro
Cita de Altaris79X
Otro gilipollas abriendo hilos en el cual se piensa que los madridistas no vamos con España. Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
Si, eso decís ahora.

El día de Cabo Verde estaba la Cibeles abarrotada de gente celebrando el empate. Y todo el torneo echando mierda y deseando que nos echasen
IC342
Cita de tiju
ah si?, quién por ejemplo?
Se me ocurren por lo 30 tíos que te han marcado más goles que él y sobre todo uno de ellos que lleva casi 80 goles en una sola temporada, una jodida barbaridad. Ya me dirás tú con quién ha empatado lamine para darle ningún balón de oro.
Jegj84
No es el mejor de España como para ser el mejor del mundo....
Zombies123
Tu más
El as está haciendo campaña ya para que se lo den a Bellingham, un tio que se ha tirado un año rascándose los huevos en el equipo que le paga la nómina, lo de la monguelada es de risa
BULLIT2
Cita de Machoman
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas)

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja
Que tú seas gilipollas no implica que los madridistas lo seamos. ¡Vamos, España! y ojalá Lamine haga un triplete de chilenas a pase de Olmo, Ferrán y Pedro en la final...
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Si marca Oyarzabal uno o dos goles en la final contra Inglaterra te digo yo quien se lleva el balón de oro.
musca
Querrás decir el segarro de oro
Panfornias
Cita de Casa Paco
Ahora os subís al carro. Id a animar a Portugal aquí no os queremos
Otro mierdas más repartiendo carnets? Mejor vete a abrir hilos de mierda como el subnormal del OP, que es para lo único que valéis.
katastrof
El mundial de Lamine te lo firma Bryan Zaragoza.
DGL81
Si algo bueno tienen estos hilos es que descubres a miles de retrasados más a los que meter en ignorados.
elandune
Cita de Ferumbras
Pues igual deberíais entender un poco de fútbol contra Portugal y contra Bélgica en flashcore, es el jugador de medio centro para arriba con más puntuación, y no es percepción son datos puros, remates, pases, creación de juego, progresión, duelos ganados, regates completados etc, y eso no cuenta que siempre arrastra a 2 mínimo y a veces a 3 cosa que hace que se generen espacios para porro, olmo, oyarzabal etc, mira que me da rabia que sea moro, pero si quitas eso, ahí está un mundial de 7.5-8, si llega a marcar o asistir como en la euro, de 9.
jjajja

¿eso te lo crees de verdad? ¿estás troleando no?

esla repolla con cebolla, pero ni mete goles, nos asiste ni regatea jajaja
peloculo
Voy con España de siempre y el moro me parece sobrevalorado, ya veremos con los años, si le dan el balón de oro me suda la polla, ese premio significa entre una mierda y nada
Eldeldaster
Muy normalito en los últimos partidos, de perfil bajo. Pero a ver si en la final del domingo saca todo su potencial y se sale.
Shenmue
Cita de Casa Paco
Ahora os subís al carro. Id a animar a Portugal aquí no os queremos
Sí, y espera que por lo que sea no marque un gol Cucurella aunque sea de empujarla, que te piden el balón de oro para él como con Carvajal, lo fanáticos que son estos sinvergüenzas es demencial.
walkers
Fabián Ruiz

He dicho

En 2024 ya dije que se lo merecía Rodri y a algún iluminado le pareció comentario irrisorio. Nos volvemos a ver especulando señores.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de NeneJTD
La mentira de Pedri llegó a su fin este mundial, la de lamine va a costar mucho más porque el marketing que tiene y el relato que existe a su alrededor le hace fuerte frente a la crítica…

Por otro lado, jugadores como cubarsi o dani olmo se estan consagrando como auténticos cracks siendo precisamente los más olvidados por la afición culé que tan orgullosa está de la selección española
Pedri ayer salió en la segunda parte con cara ya de levar 80 minutos jugando... solo nos queda que por fin se dé cuenta que Ferrán no vale y tener un cambio extra que sume, no entiendo tantas oportunidades en partidos decisivos
ManuDeka
Y que miembro...
Como sudapollista futbolero y forocochero de pro, vaya pena da el fútbol si se lleva el balón de oro el moro hijo de hustler...

Ya ni nivel para entretener a los esclavos.
Copernicio
Cita de belitre
Los que estáis todo el puto día con "los madridistas" en la boca y soltando gilipolleces sois igual que esos supuestos madridistas, que son cuatro gilipollas.

Los que yo conozco, entre los que me incluyo, todos vamos con España y con sus jugadores a muerte.
Otro por aquí!
DGL81
Cita de r00sevelt
1. Madridistas en ese saco hay a reventar, pégate una vuelta por los hilos de la caverna madridista y verás. Es más, en este mismo hilo ya hay alguno. No digo que todos seáis así (afortunadamente), digo que no son pocos.
Y los gallegos también. Date una vuelta por Twitter y verás a montones de independentistas diciéndolo

Curioso, que yo sigo todos los partidos en la peña merengue y la gente está a tope con España!
Tebas_HDP
Cita de Machoman
Si España gana el mundial, el balón de oro sera para Lamine Yamal.

Ayer volvió a hacer un partidazo de esos que solo saben valorarlo los que entienden de futbol, generó un penalti para el 1-0, dio varias asistencias que no supieron finalizarlos, defendió y ayudó a Porro como nadie, generó espacio para que Porro marcara el 2-0, marcó un autentico golazo 3-0 que se lo temrinaron anulando.. fue totalmente decisivo sin tener que marcar gol.

Ahora le quedan 90min, con marcar un gol o una asistencia, automaticamente se llevaría el Balón de Oro.

VAMOS LAMINE!!!!!!! ESPAÑA ESTA CONTIGO (menos los madridistas)

PD: ánimos al madridista, vaya añito lleváis jajajaja.. solo os queda Inglaterra, como pase Messi a la final yo creo que más de uno termina en urgencias jajajajaja
Os preocupa más un premio comprado que jugar bien al fútbol
marcus boss
Los madridistas también estamos con él. Si nos hace campeones del mundo, me como la chapa y el balón de oro encantado.
DJKnave
Pero si ha hecho un mundial de mierda
snake24
Para una mierda que a echo
Shir7
Futbol control
Cita de Altaris79X
Otro gilipollas abriendo hilos en el cual se piensa que los madridistas no vamos con España. Algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
No te subas ahora al carro rata
Awesoft
Cita de Sergitron
Si el Mundial lo gana Inglaterra, estaría la cosa entre Kane y Jude.
Si gana Argentina, Messi seguro.
Y si gana España, Rodri, Fabián, Olmo.. antes que Yamal.
Cita de Shenmue
Si el mundial lo gana Inglaterra va para Kane de cabeza, mejor papel en Champions, mejor papel en su respectiva liga, bota de oro y más decisivo que Bellingham en este mundial, no hay color.Si gana España ahí ya no te digo nada, Olmo y Rodri han tenido una mala temporada de clubes, Fabián es el más favorito con diferencia en títulos colectivos pero mediáticamente e individualmente brilla menos que los demás, Lamine flojo en este mundial para lo que se espera de él, pero como se la saque en la final va a sacar muchos puntos para ganarlo.
Qué cosa tan resultadista eso de llevarse el balón de oro por ganar la final.
Shenmue
Cita de Awesoft
Qué cosa tan resultadista eso de llevarse el balón de oro por ganar la final.
Es como lo valoran últimamente, sobre todo en años de mundial, no es que yo esté de acuerdo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día