Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 13:21
|
¿Por qué no retomaste los estudios tras dejarlos a los 13 años? ¿No te interesa prosperar culturalmente? ¿El saber por el saber? ¿Qué pierdes si lo intentas? |
Hoy 13:25
|
Precisamente la universidad sirve para eso. Este hilo me encanta por lo antropológico de los complejos humanos. Pero, a su vez, es triste como sociedad la oda efepera de analfabestias funcionales. Por eso el comunismo nunca funciona. Y, por eso, en los portales de BIEN, existen las puertas de SERVICIO. |
Hoy 13:50
|
Precisamente la universidad sirve para eso.
Este hilo me encanta por lo antropológico de los complejos humanos. Pero, a su vez, es triste como sociedad la oda efepera de analfabestias funcionales. Por eso el comunismo nunca funciona. Y, por eso, en los portales de BIEN, existen las puertas de SERVICIO. Con 80 años participa usted con soltura en un foro. Le felicito y le animo a seguir. Por cierto... Es racista también? |
Hoy 13:57
|
Precisamente la universidad sirve para eso.
Este hilo me encanta por lo antropológico de los complejos humanos. Pero, a su vez, es triste como sociedad la oda efepera de analfabestias funcionales. Por eso el comunismo nunca funciona. Y, por eso, en los portales de BIEN, existen las puertas de SERVICIO. Pero por otro lado nos deja claro cuales son tus complejos, y podría ser triste como sociedad si alguien esperase algo de la sociedad, por lo tanto lo mejor es reírse contigo y de ti. |
Hoy 13:59
|
Auti en serio, lo cortés no quita lo valiente. Es de admirar tu amor propio. Aun siendo un completo analfabeto la gran autoestima que te tienes, eres el reflejo de lo que es el forocochero medio.
Pero por otro lado nos deja claro cuales son tus complejos, y podría ser triste como sociedad si alguien esperase algo de la sociedad, por lo tanto lo mejor es reírse contigo y de ti. |
Hoy 14:00
| Por qué no sabes diferenciar entre ordinales y cardinales? eso se enseña mucho antes de Ocho de EGB |
Hoy 14:01
|
Cuéntanos tu historia. ¿En qué curso académico te quedaste? |
Hoy 14:02
|
La efepé TODO lo jode. Un país de analfabestias nunca podrá prosperar. Estudiad. Hasta el final. Por vosotros y por España. Decid NO a la efepé.
|
Hoy 14:04
|
Es tu autismo el que te impide diferencia un cardinal de un ordinal? Por qué buscas la comparación entre personas anónimas? es un complejo infantil, tu hermano llego mas lejos que tú y no tuviste la aprobación familiar? Ese complejo te hace sentirte superior sobre el que dejo lo estudios en ocho de EGB Cuéntanos auti!!! |
| Tengo carrera y soy un fracasado el 95% de la peña que conozco que tiene carrera lo es... Menudos argumentos de mierda como si por tener carrera cobraras 100k |
| Menuda reflexión más triste shur. Cuando lleves suficientes años fuera de la universidad y conozcas gente suficiente te darás cuenta de ello |
| Lo que te hace tener éxito en la vida es tener inquietud y ganas de currar, da igual q tengas carrera o lo que tengas |
Hoy 14:06
|
No te avergüences de ti mismo hombre...
Es tu autismo el que te impide diferencia un cardinal de un ordinal? Por qué buscas la comparación entre personas anónimas? es un complejo infantil, tu hermano llego mas lejos que tú y no tuviste la aprobación familiar? Ese complejo te hace sentirte superior sobre el que dejo lo estudios en ocho de EGB Cuéntanos auti!!! En la vida, hay que buscar los porqués, la excelencia, el saber por el saber. Eso cuesta tiempo y dinero. Antaño, era complicado estudiar hasta el final y la gente se lamentaba de no haber podido estudiar por motivos económicos. Era gente con una autopercepción clara. Es bueno estudiar hasta el final. Ojalá haber podido hacerlo pero la postguerra lo impidió. Todos mis respetos hacia esa tipología de persona. Esa autopercepción nos potenciaba como sociedad. Actualmente, el acceso es mucho más sencillo desde los 80-90-00. Pero existe una purria intelectual que, pudiendo haber estudiado porque el acceso es sencillo, no lo hizo. Con un pretendido perfil de autosuficiencia, se enorgullece de su limitado patrimonio intelectual, cultural, social bajo el subterfugio “económico” de sus dosmilquini al mes. Un sueldo irrisorio pero, elevadísimo, para su autopercepción de efepero. Desconocen los resortes del funcionamiento del mundo, de las sociedades, de la economía. Pero se jactan en una ingenuidad propia del analfabeto funcional que desprecia el saber por el saber. Eso nos empobrece como sociedad. Y hay que decirlo alto y claro. Estudiad hasta el final pequeños padawans. No nos quedéis con el nivel académico de un niño de 13 años (8 de EGB) o de la ESO (16 años) De verdad. |
Hoy 14:07
|
No te avergüences de ti mismo hombre...
Es tu autismo el que te impide diferencia un cardinal de un ordinal? Por qué buscas la comparación entre personas anónimas? es un complejo infantil, tu hermano llego mas lejos que tú y no tuviste la aprobación familiar? Ese complejo te hace sentirte superior sobre el que dejo lo estudios en ocho de EGB Cuéntanos auti!!! |
Hoy 14:08
|
Benllamado ForoCoches: Miembro Desde 04-sep-2023 1263Hilos 4.761MensajesCuenta troll a calzón quitado... va, no seais tan ridículos anda, alternad un poco |
Hoy 14:09
|
Es sencillo. ¿Qué aporta culturalmente un efepero a la sociedad? ¿Qué grado de contrapeso ejerce alguien con una educación rudimentaria? |
Hoy 14:09
|
Lo grave de este tema es la forma de afrontarlo por parte de los efeperos acomplejados.
En la vida, hay que buscar los porqués, la excelencia, el saber por el saber. Eso cuesta tiempo y dinero. Antaño, era complicado estudiar hasta el final y la gente se lamentaba de no haber podido estudiar por motivos económicos. Era gente con una autopercepción clara. Es bueno estudiar hasta el final. Ojalá haber podido hacerlo pero la postguerra lo impidió. Todos mis respetos hacia esa tipología de persona. Esa autopercepción nos potenciaba como sociedad. Actualmente, el acceso es mucho más sencillo desde los 80-90-00. Pero existe una purria intelectual que, pudiendo haber estudiado porque el acceso es sencillo, no lo hizo. Con un pretendido perfil de autosuficiencia, se enorgullece de su limitado patrimonio intelectual, cultural, social bajo el subterfugio “económico” de sus dosmilquini al mes. Un sueldo irrisorio pero, elevadísimo, para su autopercepción de efepero. Desconocen los resortes del funcionamiento del mundo, de las sociedades, de la economía. Pero se jactan en una ingenuidad propia del analfabeto funcional que desprecia el saber por el saber. Eso nos empobrece como sociedad. Y hay que decirlo alto y claro. Estudiad hasta el final pequeños padawans. No nos quedéis con el nivel académico de un niño de 13 años (8 de EGB) o de la ESO (16 años) De verdad. Por qué te cuesta diferenciar entre un ordinal de un cardinal? Por qué trauma infantil tienes ese complejo con los estudios? Como sociedad nos empobrece el forero medio que tu representas |
Hoy 14:10
|
Es bueno para la sociedad que gente acomplejada y con una baja capacidad intelectual -como es tu caso- sean conscientes de sus taras para que hagan el ridículo desde una adalid moral e intelectual que no les corresponde Para eso estoy yo aquí, para educarte pequeño. |
Hoy 14:10
|
¿Por qué no estudiaste hasta el final? |
Hoy 14:11
|
Por qué vueles a responder auti?
Es bueno para la sociedad que gente acomplejada y con una baja capacidad intelectual -como es tu caso- sean conscientes de sus taras para que hagan el ridículo desde una adalid moral e intelectual que no les corresponde Para eso estoy yo aquí, para educarte pequeño. No sabes expresarte. |
Hoy 14:12
|
Por qué crees que tu padre se sentía más orgulloso de tu hermano que de ti? Tu complejo formativo y afectivo es muy profundo... ánimo! |
Hoy 14:13
|
Eres al 100% autista |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
Decid NO a la efepé.