Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Casuario
ForoCoches: Usuario
Cita de eugim
¿Complejos? Ninguno.

Los efeperos son los que tienen sus complejos.

¿Por qué te jactas de no haber estudiado?

¿Estás orgulloso de haber abandonado los estudios a los 13 años en 8 de EGB?

No estudiar es una desgracia.

Nos empobrece como personas. Y como sociedad.

Apúntate al instituto para adultos, nunca es tarde.
Te creerás muy superior con tu master, pero te meto una puñala pa robarte el Rolex y venderlo en wallapop y no hay diploma que te salve jajajajaj
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Joder no te cansas de hacer el ridículo.
¿Por qué no retomaste los estudios tras dejarlos a los 13 años?

¿No te interesa prosperar culturalmente? ¿El saber por el saber?

¿Qué pierdes si lo intentas?
eugim
by migue
Cita de Casuario
Te creerás muy superior con tu master, pero te meto una puñala pa robarte el Rolex y venderlo en wallapop y no hay diploma que te salve jajajajaj
Rolex es de carniceros. O efeperos, tío.
miliko_one
ForoCoches: Miembro
Cita de eugim
¿Por qué no retomaste los estudios tras dejarlos a los 13 años?

¿No te interesa prosperar culturalmente? ¿El saber por el saber?

¿Qué pierdes si lo intentas?
Déjame en paz y espabila en la vida que eso no te lo enseñan en la universidad,.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Déjame en paz y espabila en la vida que eso no te lo enseñan en la universidad,.
Precisamente la universidad sirve para eso.

Este hilo me encanta por lo antropológico de los complejos humanos.

Pero, a su vez, es triste como sociedad la oda efepera de analfabestias funcionales.

Por eso el comunismo nunca funciona. Y, por eso, en los portales de BIEN, existen las puertas de SERVICIO.
Huevo Asesino
Cita de eugim

Pero, a su vez, es triste como sociedad la oda efepera de analfabestias funcionales.

Por eso el comunismo nunca funciona. Y, por eso, en los portales de BIEN, existen las puertas de SERVICIO.

Con 80 años participa usted con soltura en un foro.

Le felicito y le animo a seguir.

Por cierto... Es racista también?
thur11
Cita de eugim
Terminaste 8 de EGB (13 años)

Hiciste efepé

ESO es…

Dantesco.

Nivel académico de 13 años

Versus

El resto de la sociedad.

Yo no tengo complejos formativos. Ni de esterilidad.

Simplemente te remarco que esos dos complejos son los más profundos en el ser humano.
Cita de eugim

Auti en serio, lo cortés no quita lo valiente. Es de admirar tu amor propio. Aun siendo un completo analfabeto la gran autoestima que te tienes, eres el reflejo de lo que es el forocochero medio.

Pero por otro lado nos deja claro cuales son tus complejos, y podría ser triste como sociedad si alguien esperase algo de la sociedad, por lo tanto lo mejor es reírse contigo y de ti.
eugim
by migue
Cita de thur11
Auti en serio, lo cortés no quita lo valiente. Es de admirar tu amor propio. Aun siendo un completo analfabeto la gran autoestima que te tienes, eres el reflejo de lo que es el forocochero medio.

Pero por otro lado nos deja claro cuales son tus complejos, y podría ser triste como sociedad si alguien esperase algo de la sociedad, por lo tanto lo mejor es reírse contigo y de ti.
¿Por qué no estudiaste?
thur11
Cita de eugim
¿Por qué no estudiaste?
Por qué no sabes diferenciar entre ordinales y cardinales? eso se enseña mucho antes de Ocho de EGB
eugim
by migue
Cita de Huevo Asesino
Con 80 años participa usted con soltura en un foro.

Le felicito y le animo a seguir.

Por cierto... Es racista también?
¿Qué tiene que ver el racismo en este “debate”?

¿Por qué no estudiaste?
eugim
by migue
Cita de thur11
Por qué no sabes diferenciar entre ordinales y cardinales? eso se enseña mucho antes de Ocho de EGB
Me da que estás muy perdido.

Cuéntanos tu historia.

¿En qué curso académico te quedaste?
thur11
Cita de eugim
¿Qué tiene que ver el racismo en este “debate”?

¿Por qué no estudiaste?
Es tu autismo el que te impide discernir entre un número ordinal y un cardinal?
eugim
by migue
La efepé TODO lo jode.

Un país de analfabestias nunca podrá prosperar.

Estudiad. Hasta el final. Por vosotros y por España.

Decid NO a la efepé.
eugim
by migue
Cita de thur11
Es tu autismo el que te impide discernir entre un número ordinal y un cardinal?
Céntrate, hombre.

¿Qué efepé estudiaste?
thur11
Cita de eugim
Me da que estás muy perdido.

Cuéntanos tu historia.

¿En qué curso académico te quedaste?
No te avergüences de ti mismo hombre...
Es tu autismo el que te impide diferencia un cardinal de un ordinal?

Por qué buscas la comparación entre personas anónimas? es un complejo infantil, tu hermano llego mas lejos que tú y no tuviste la aprobación familiar?
Ese complejo te hace sentirte superior sobre el que dejo lo estudios en ocho de EGB

Cuéntanos auti!!!
musca
Tengo carrera y soy un fracasado el 95% de la peña que conozco que tiene carrera lo es... Menudos argumentos de mierda como si por tener carrera cobraras 100k
Tripo
Menuda reflexión más triste shur. Cuando lleves suficientes años fuera de la universidad y conozcas gente suficiente te darás cuenta de ello
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Lo que te hace tener éxito en la vida es tener inquietud y ganas de currar, da igual q tengas carrera o lo que tengas
eugim
by migue
Cita de thur11

Por qué buscas la comparación entre personas anónimas? es un complejo infantil, tu hermano llego mas lejos que tú y no tuviste la aprobación familiar?
Ese complejo te hace sentirte superior sobre el que dejo lo estudios en ocho de EGB

Cuéntanos auti!!!
Lo grave de este tema es la forma de afrontarlo por parte de los efeperos acomplejados.

En la vida, hay que buscar los porqués, la excelencia, el saber por el saber. Eso cuesta tiempo y dinero. Antaño, era complicado estudiar hasta el final y la gente se lamentaba de no haber podido estudiar por motivos económicos.

Era gente con una autopercepción clara. Es bueno estudiar hasta el final. Ojalá haber podido hacerlo pero la postguerra lo impidió. Todos mis respetos hacia esa tipología de persona. Esa autopercepción nos potenciaba como sociedad.

Actualmente, el acceso es mucho más sencillo desde los 80-90-00. Pero existe una purria intelectual que, pudiendo haber estudiado porque el acceso es sencillo, no lo hizo.

Con un pretendido perfil de autosuficiencia, se enorgullece de su limitado patrimonio intelectual, cultural, social bajo el subterfugio “económico” de sus dosmilquini al mes. Un sueldo irrisorio pero, elevadísimo, para su autopercepción de efepero. Desconocen los resortes del funcionamiento del mundo, de las sociedades, de la economía. Pero se jactan en una ingenuidad propia del analfabeto funcional que desprecia el saber por el saber.

Eso nos empobrece como sociedad. Y hay que decirlo alto y claro. Estudiad hasta el final pequeños padawans. No nos quedéis con el nivel académico de un niño de 13 años (8 de EGB) o de la ESO (16 años)

De verdad.
thur11
Cita de eugim
Céntrate, hombre.

¿Qué efepé estudiaste?
Auti no te pongas a la defensiva, que estamos para ayudarte es de uno de psicología

eugim
by migue
Cita de thur11

Cuéntanos auti!!!
Es BUENO que la sociedad se forme hasta el final para evitar generar una sociedad de efeperos iletrados que jamás comprenderán el mundo en el que viven.
Tesle
Benllamado

Desde 04-sep-2023

1263Hilos
4.761Mensajes

Cuenta troll a calzón quitado... va, no seais tan ridículos anda, alternad un poco
eugim
by migue
Es sencillo.

¿Qué aporta culturalmente un efepero a la sociedad?

¿Qué grado de contrapeso ejerce alguien con una educación rudimentaria?
thur11
Cita de eugim
Lo grave de este tema es la forma de afrontarlo por parte de los efeperos acomplejados.

En la vida, hay que buscar los porqués, la excelencia, el saber por el saber. Eso cuesta tiempo y dinero. Antaño, era complicado estudiar hasta el final y la gente se lamentaba de no haber podido estudiar por motivos económicos.

Era gente con una autopercepción clara. Es bueno estudiar hasta el final. Ojalá haber podido hacerlo pero la postguerra lo impidió. Todos mis respetos hacia esa tipología de persona. Esa autopercepción nos potenciaba como sociedad.

Actualmente, el acceso es mucho más sencillo desde los 80-90-00. Pero existe una purria intelectual que, pudiendo haber estudiado porque el acceso es sencillo, no lo hizo.

Con un pretendido perfil de autosuficiencia, se enorgullece de su limitado patrimonio intelectual, cultural, social bajo el subterfugio “económico” de sus dosmilquini al mes. Un sueldo irrisorio pero, elevadísimo, para su autopercepción de efepero. Desconocen los resortes del funcionamiento del mundo, de las sociedades, de la economía. Pero se jactan en una ingenuidad propia del analfabeto funcional que desprecia el saber por el saber.

Eso nos empobrece como sociedad. Y hay que decirlo alto y claro. Estudiad hasta el final pequeños padawans. No nos quedéis con el nivel académico de un niño de 13 años (8 de EGB) o de la ESO (16 años)

De verdad.
Por eso estoy aquí. Buscos esos porqués:

Por qué te cuesta diferenciar entre un ordinal de un cardinal?
Por qué trauma infantil tienes ese complejo con los estudios?

Como sociedad nos empobrece el forero medio que tu representas
thur11
Cita de eugim
Es BUENO que la sociedad se forme hasta el final para evitar generar una sociedad de efeperos iletrados que jamás comprenderán el mundo en el que viven.
Por qué vueles a responder auti?

Es bueno para la sociedad que gente acomplejada y con una baja capacidad intelectual -como es tu caso- sean conscientes de sus taras para que hagan el ridículo desde una adalid moral e intelectual que no les corresponde

Para eso estoy yo aquí, para educarte pequeño.
eugim
by migue
Cita de thur11
Por eso estoy aquí. Buscos esos porqués:

Por qué te cuesta diferenciar entre un ordinal de un cardinal?
Por qué trauma infantil tienes ese complejo con los estudios?

Como sociedad nos empobrece el forero medio que tu representas
Los complejos formativos (y la esterilidad) son los más profundos.

¿Por qué no estudiaste hasta el final?
eugim
by migue
Cita de thur11
Por qué vueles a responder auti?

Es bueno para la sociedad que gente acomplejada y con una baja capacidad intelectual -como es tu caso- sean conscientes de sus taras para que hagan el ridículo desde una adalid moral e intelectual que no les corresponde

Para eso estoy yo aquí, para educarte pequeño.
Eres de la ESO, FIJO.

No sabes expresarte.
thur11
Cita de eugim
Los complejos formativos (y la esterilidad) son los más profundos.

¿Por qué no estudiaste hasta el final?
Por qué no distingues entre ordinales y cardinales? eres realmente autista?

Por qué crees que tu padre se sentía más orgulloso de tu hermano que de ti?

Tu complejo formativo y afectivo es muy profundo... ánimo!
SiaChin
Leyendo tu hilo creo que el envidioso y el que tiene problemas eres tú
thur11
Cita de eugim
Terminaste 8 de EGB (13 años)

Hiciste efepé

ESO es…

Dantesco.

Nivel académico de 13 años

Versus

El resto de la sociedad.

Yo no tengo complejos formativos. Ni de esterilidad.

Simplemente te remarco que esos dos complejos son los más profundos en el ser humano.
Cita de eugim
Eres de la ESO, FIJO.

No sabes expresarte.
Construyes frases como un autista, no sabes diferenciar entre ordinales y cardinales.
Eres al 100% autista
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día