Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???

kidman007
ForoCoches: Usuario
no me causa nada de empatia ese tipejo
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de @spbunch
La única conclusión que saco es que el lo busca para ser viral. Es triste, si.
Es su trabajo y lo hace a la perfección.

Yo no lo veo triste, veo a un hombre trabajando, ayer estuve en urgencias y había gente currando sin ver el partido, fui al burgués y lo mismo...

No se, es fútbol nada mas, y lo digo yo que seré de los que mas mensajes tienene en el hilo oficial eh?

Pero es que parece como que en vez de una semis estuvi3se solo en casa en noche vieja
Bensi2:0
Es tan pobre que solo tiene dinero.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
El piso en Chamberí no se paga solo, aunque sí es cierto que últimamente está haciendo el gilipollas en exceso
Escopeto
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

0:40 acabas de alegrarme el día
titan_92
Full Stack
Cita de Tayl
Siempre me pregunto lo mismo, ¿dónde está la supuesta novia?

Solo recuerdo haberla visto en un vídeo suyo en el que estaban de viaje y se notaba que no le hacía ninguna ilusión salir en cámara (siendo ella streamer también) e incluso el propio Xokas decía que ella se escondía de la cámara.
Vive en otra ciudad
SnakePliskeen
Es triste ?? puede ser, pero mas triste son aquellos que encima de estar solos tb, le ven a él.
iMad
Cuenta verificada ☑️
Más tristes son los que están viéndolo en su casa y participando en el chat.
10:01
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Esta trabajando tio.
mikame
Celebra como una locaza.
xxxavi
Cita de Davikin
Un médico, clavadito al focas.... El médico salva vidas y el focas también... Una cosa es un trabajo y otra cosa que consideres que ser streamer es trabajar... Por favor, no me cuentes la milonga de que lo es.... Ser streamer no es un puto trabajo, ganas dinero, si eres listo inviertes y generas pero NO es un puto trabajo.... Es ponerte en tu puto pc con una puta cámara y que te den dinero por hacer el gilipollas... Y mira que veo a alguno y consumo algunas cosas de ellos... Pero llamar a eso trabajo...y comprarlo con un puñetero médico...
.

Es un trabajo y punto, para tu abuelo seguramente un programador sea un vago que no currar y para un medico del siglo 14 un cirujano actual se rasque los hu3vos
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Grakhul

Es su trabajo, mientras a ti te parece triste, el esta ganando bastante dinero. Como djmariio.

Navas1212
Cita de Endrick
En su casa de dos millones de euros

Muy triste si
Que tendrá que ver lo que valga la casa? Prefiero ver el partido como lo vi yo ayer, con mi familia que solo

Otra cosa es que no tengas donde caerte muerto que entonces mejor solo en una casa de dos millones.
Don Muriana
Membrillo.
Es su trabajo. La tara de quien paga por ver semejante espectáculo me parece más triste.
kidman007
como dijo Juan Pablo II, la pobreza del siglo xxi es la pobreza del alma, la soledad
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Davikin
Un médico, clavadito al focas.... El médico salva vidas y el focas también... Una cosa es un trabajo y otra cosa que consideres que ser streamer es trabajar... Por favor, no me cuentes la milonga de que lo es.... Ser streamer no es un puto trabajo, ganas dinero, si eres listo inviertes y generas pero NO es un puto trabajo.... Es ponerte en tu puto pc con una puta cámara y que te den dinero por hacer el gilipollas... Y mira que veo a alguno y consumo algunas cosas de ellos... Pero llamar a eso trabajo...y comprarlo con un puñetero médico...
te parece que los que salen en programas tipo zapeando en la sexta es un trabajo? o lo que salen en programas de por las mañanas comentando noticias o curiosidades es un trabajo?

o el juan y medio buscandole pareja a los ancianos sentado en un sillon es trabajo?

o presentar un programa como pasapalabra o la ruleta o cualquier concurso ¿es un trabajo?

¿cual es la diferencia para definir si es trabajo o no, si la silla esta en su casa o en una nave industrial con el dinero de una empresa privada (o publica en caso de rtve y canales autonomicos)?
Begbie
Está lo bastante cuerdo como para no depender de nadie para salir adelante, más pena dan los que le ven.
SeñorFoca
Es multimillonario, se folla a una tia con tetones y todos sus amigos son streamers que no salen de casa tampoco. Por no mencionar que en ese stream viendo solo el partido posiblemente facturo mas que cualquiera de nosotros en un mes

Pobrecillo si
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Grakhul

Pues la diferencia es que el gana dinero con ese circo y tu lo ves solo gratis
Sodio
Cita de Grakhul

Un poco no, es muy triste.

Además, cada vez se nota mas en su forma de razonar que está fuera de toda conversación con gente normal, que está desconectado dd la realidad y que solo contacta con gente que le hace la pelota y le hace creer que no se equivoca nunca.

Me daria mucha lastima ser él, va a ser un infeliz toda su vida
Reggaeton
Cita de Navas1212
Que tendrá que ver lo que valga la casa? Prefiero ver el partido como lo vi yo ayer, con mi familia que solo

Otra cosa es que no tengas donde caerte muerto que entonces mejor solo en una casa de dos millones.
Algunos tenemos familia y mano geniales y tambien podemos ver un partido o hacer cualquier cosa solos, no dependemos de nadie ni somos unos inseguros

Que no lo digo por ti, pero que mania tienen de creer que todo el que hace algo solo es porque no tiene a nadie
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
A ver, entiendo que es su trabajo hacer el gilipollas para que lo vean.

Pero por favor, todo tiene un límite.

Ese chaval tiene la cabeza bien amueblada que lo tengo visto en entrevistas. No es necesario grabarse como si estuviera en plena berrea, joder.
DonDraper
Desde el sofá de su casa se forra, si, muy triste.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No estaba con 15.000 personas o así ?
GRBass88
Es su trabajo, como el que c menta el partido en la tele o en la radio. No veo nada malo...
#neok
_________
Cita de SeñorFoca
Es multimillonario, se folla a una tia con tetones y todos sus amigos son streamers que no salen de casa tampoco. Por no mencionar que en ese stream viendo solo el partido posiblemente facturo mas que cualquiera de nosotros en un mes

Pobrecillo si
En un mes... te quedas corto.

Más bien en un año.

Y no es ninguna exageración, gente del nivel del chonclas, el ebay o estos, fácilmente se meten 30K o 50K en una promo de un solo directo.
ZKRiNG
Cita de Endrick
En su casa de dos millones de euros

Muy triste si

¿Y? La casa no te hace compañía.

¿Cuantos famosos acaban adictos a las drogas?
B. STOKER
Yo, cuando no voy al estadio, los partidos importantes, prefiero verlos sólo también.
siorc
Triste es necesitar gente a tu alrededor para pasártelo bien. Él está en su salsa mientras se apunta con una cámara que le levanta en ese partido lo que cualquiera de nosotros gana en un mes. Triste, si, muy triste.
Petakakas
ForoCoches: VIP
Cita de Grakhul

Mas triste me parece la gente que lo ve o como tu que te fijas en la vida de lo demas.

Y muy triste es saber que ver un partido de futbol y hacer lo que hace .. se abra llevado una buena pasta por visualizaciones y sub.. piensa que lo mismo no se ha ido a verlo en la casa con familia o amigos porque esta trabajando.

Que le hace falta dinero? obviamente no.. pero quizas si le haga falta para seguir llevando esa calidad de vida..

asi que de triste nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día