Franceses a RTVE: "Entrevistad al árbitro"
Hoy 10:41
| Es lo que piensan ellos. He leído al aficionado francés medio en twitter, y todos felicitando a España y aceptando que les han dado un baño. La verdad es que los franceses (blancos) suelen ser bastante educados en estas cosas. |
Hoy 10:43
|
Que el ponerse delante de uno que va a pegar una patada al balón y ni te está viendo se considere estrategia magistral.. en fin |
Hoy 10:43
|
No se que habéis visto, pero un francés no hace a todos los franceses.
. Vivo en Francia, vi el partido en la tele francesa. Los comentaristas decían, durante el partido, que el árbitro estaba siendo suave con Francia, si se tenía en cuenta la amarilla a Cucurella. Cuando coreaban los olés al final del partido, hablablan de la alegría de la afición española, de su caracter festivo y de que el partido merecía acabar con esa fiesta porque lo habían ganado en el campo. Con envidia, si, pero con respeto. Cantaron más el gol que vi en directo de Oyarzabal, que el comentarista de una tele catalana. Cuando acabó el partido preguntaron a un analista sobre las palabras de Deschamps diciendo que el árbitro no tenía el nivel, y el analista dijo "Ese árbitro a pasado todos los controles de la FIFA, ha arbitrado todas las competiciones necesarias, y durante el mundial ha realizado los partidos con el suficiente nivel como para se seleccionado para arbitrar la semi-final. Dicho esto hay decisiones que podían haber favorecido a uno u otro lado como las amonestaciones a Olise o Mbappe o alguna otra para España. Los árbitros son seres humanos y pueden equivocarse, pero en este caso creo que ha sido bastante ecuánime" Luego preguntaron a uno de los jugadores que había jugado el partido sobre la misma cuestión "Yo creo que el árbitro no ha influido para nada en el resultado del partido. Puede que haya tomado alguna decisión equivocada favorenciendo a España, y alguna favorenciendo a Franca, pero en términos globales, con cualquier otro árbitro el resultado del partido habría sido el mismo". Luego preguntaron a espectadores franceses que se habían desplazado al estadio: "Estamos decepcionados porque viendo los otros partidos de Francia ya nos veíamos en la final. El caso es que hemos visto un partido excelente con un equipo que ha jugado perfecto y que no ha dejado hacer su juego al rival. La pena es que haya sido España en vez de Francia. Con el nivel que han mostrado poco ṕodíamos hacer." Exjugadores en el plató: "Francia y España tenían cada una un plan de partido. Lo que pasa es que Francia, cuando el suyo no estaba saliendo no se ha sabido adaptar, no había un plan B y el plan A no ha fucionado" Entiendo que viendose atado de manos el seleccionador francés se sintiera impotente y cargara contra lo que no controla, y con el "todo" su equipo (el jugador que yo vi de su equipo decía lo contrario), pero en la realidad en la tele francesa todo fueron felicitaciones a España, y lamentos por incapcidad de jugar y ganar, ningún reproche. La verdad, me sorprendío mucho la deportividad de la mayoría. Mala suerte, chico: a veces se pierde… |
Hoy 10:44
|
No se que habéis visto, pero un francés no hace a todos los franceses.
. Vivo en Francia, vi el partido en la tele francesa. Los comentaristas decían, durante el partido, que el árbitro estaba siendo suave con Francia, si se tenía en cuenta la amarilla a Cucurella. Cuando coreaban los olés al final del partido, hablablan de la alegría de la afición española, de su caracter festivo y de que el partido merecía acabar con esa fiesta porque lo habían ganado en el campo. Con envidia, si, pero con respeto. Cantaron más el gol que vi en directo de Oyarzabal, que el comentarista de una tele catalana. Cuando acabó el partido preguntaron a un analista sobre las palabras de Deschamps diciendo que el árbitro no tenía el nivel, y el analista dijo "Ese árbitro a pasado todos los controles de la FIFA, ha arbitrado todas las competiciones necesarias, y durante el mundial ha realizado los partidos con el suficiente nivel como para se seleccionado para arbitrar la semi-final. Dicho esto hay decisiones que podían haber favorecido a uno u otro lado como las amonestaciones a Olise o Mbappe o alguna otra para España. Los árbitros son seres humanos y pueden equivocarse, pero en este caso creo que ha sido bastante ecuánime" Luego preguntaron a uno de los jugadores que había jugado el partido sobre la misma cuestión "Yo creo que el árbitro no ha influido para nada en el resultado del partido. Puede que haya tomado alguna decisión equivocada favorenciendo a España, y alguna favorenciendo a Franca, pero en términos globales, con cualquier otro árbitro el resultado del partido habría sido el mismo". Luego preguntaron a espectadores franceses que se habían desplazado al estadio: "Estamos decepcionados porque viendo los otros partidos de Francia ya nos veíamos en la final. El caso es que hemos visto un partido excelente con un equipo que ha jugado perfecto y que no ha dejado hacer su juego al rival. La pena es que haya sido España en vez de Francia. Con el nivel que han mostrado poco ṕodíamos hacer." Exjugadores en el plató: "Francia y España tenían cada una un plan de partido. Lo que pasa es que Francia, cuando el suyo no estaba saliendo no se ha sabido adaptar, no había un plan B y el plan A no ha fucionado" Entiendo que viendose atado de manos el seleccionador francés se sintiera impotente y cargara contra lo que no controla, y con el "todo" su equipo (el jugador que yo vi de su equipo decía lo contrario), pero en la realidad en la tele francesa todo fueron felicitaciones a España, y lamentos por incapcidad de jugar y ganar, ningún reproche. La verdad, me sorprendío mucho la deportividad de la mayoría. Yo también vivo en Francia y lo principal que comentaron fue que no estaban jugando absolutamente a nada y que España estaba controlando totalmente el partido. Ya en la primera parte decían que iban a jugar el partido por el tercer puesto, y que varias de sus estrellas no comparecieron. En mi curro los futboleros estaban algo subiditos y los menos futboleros también (normal, se suben al carro cuando ganan, pasado mañana no saben qué es el fútbol), pero es entendible porque Francia daba miedo con el marcador a favor. Con los mismos precedentes el español medio habría sido más chuleta mil veces, no hay más que ver a merengues y culés. Yo hablando con un compi que sabe bastante - entrena a chavales, lleva todo el año hablando de Olise y en la Champions iba con el Bayern más que con el PSG sólo por él - le decía que ojo, que Francia aún no había jugado contra ningún equipo en condiciones, que salvo los cracks en ataque no son gran cosa y que España tiene menos brillo pero como equipo está muchísimo más trabajado. Una llamada de atención podría haber sido el partido de Marruecos, pero fue una decepción total, buena para nuestros intereses en cualquier caso porque Francia seguía confiada en jugar a nada y ganar por los cracks. Hoy todo han sido felicitaciones y ni media gota de bilis. |
Hoy 10:50
| Franceses HIJOS DE PUTA tenéis lo que os mereceis por convertir el país y la selección en una merienda de negros |
Hoy 10:56
el tiki taka vuelve a estar de moda parece. Los madrimonguers decían que no servía de nada que aburre a las piedras, etc. Ahora que ha caído su selección (La Francesa) Se apuntan al carro
|
Hoy 10:57
| Se veían favoritos aunque no lo admitieran, la ostia que se han llevado ha sido muy gorda. Lo de echarle la culpa al árbitro es surrealista después de lo visto en el campo. |
Hoy 11:00
| Para que echen la culpa al arbitro primero tendran que presentarse a jugar no? porque ayer solo vi un equipo sobre el campo |
Hoy 11:06
|
Esa ha sido la respuesta de Francia tras querer RTVE entrevistar a Deschamps.
Llorad y mamad hijos de puta. Venga franchutes, a ver el mundial desde el salon de casa |
Hoy 11:07
|
|
Hoy 11:17
| lo mismo digo. a ver los mas viejos tenemos una excusa. no estamos acostumbrados a una seleccion que va de menos a mas. es mas historicamente españa siempre caga su partido inagural ,luego se pone fuerte y cuando piensas que va ahi...se viene abajo. historicamente hacia eso.ahora no. ahora parece el celta. empieza flojo y acaba como un tiro,y es mejor asi. |
Hoy 11:19
| En twitter están todos llorando por el penalti, no se que esperan que pite el arbitro ahí. |
Hoy 11:26
|
Qué tontería, en Corea 2002 o en USA 94 le echamos la culpa a los árbitros porque la tuvieron, de hecho el de Corea a los años reconoció que estaba comprado. Pero ni en Brasil 14 ni en Rusia 18 ni en Catar 22 le echamos la culpa al árbitro, se hizo autocrítica, que es lo que debería hacer Francia tras lo de ayer.
|
Hoy 11:28
| hombre. las dos expulsiones de libro a messi(por la que un jugador, por hacer lo mismo se llevo una roja directa)....que quieres que te diga, lo del arbitraje contra suiza convirtiendo una falta argentina en una falta a favor de argentina originando un gol...que quieres que te diga, anularle un gol a egipto porque en tiempos de noe hubo una falta(en españa la revision de var se inicia desde que cruza el medio campo...) |
Hoy 11:30
|
de hecho rusia 14 era un seleccionador interino. hierro. no teniamos seleccionador y en cuanto llegamos a españa creo que ya estaba luis enrique elegido. en catar 22 se fulmino a luis enrique immediatamente y se eligio oro perfil muy distinto de seleccionador. la gente si hizo autocritica. en el 2014 tambien pediamos todos un cambio generacional que se agrabo en la euro 16.
|