Franceses a RTVE: "Entrevistad al árbitro"
Hoy 09:20
|
Lo más probable es que un asistente le haya chivado de que hubo piscinazo. Sin más. El criterio del árbitro no es inamovible. |
Hoy 09:22
|
Tampoco nos pongamos con la piel fina. Fruto de una decepción, a veces se pueden decir cosas que no se piensan. Yo no lo tendría en cuenta. Más aún, cuando por ejemplo Olise tendría que haberse ido con roja directa y el penalti a Lamine fue una cagada de Digne. España, simplemente anuló a Francia. Porque nosotros jugamos bien, pero no un partido memorable, simplemente el control del partido fue de España. |
Hoy 09:24
|
Puede que con el reglamento en la mano sea así. Pero esa actitud de Unai, es bastante guarra. Bueno, el fútbol es guarro y antideportivo en general, en realidad. |
Hoy 09:31
jajajajajajauauauauauuajajajajaj Preguntadle a Willy Wonka, porque el trío arbritral ya ha vuelto a la fábrica de chocolate.
|
Hoy 09:40
| Para los cabestros, más antimadridistas que españolitos, recordaos que aún no hemos ganado nada. Quiero ver la reacción de Luis de la Cope si pierde la final. |
Hoy 09:42
|
Pero si estás llorando casi. Si España pierde la final pues la pierde, pero no será un fracaso en ningún universo. |
Hoy 09:44
| Ver llorar a medio internet, sobre todo a la comunidad francesa, es mejor que un cerveza en verano |
Hoy 09:53
| Es la segunda vez que España llega a la final de un mundial, y encima cargándose al coco del torneo casi sin despeinarse. Luego en una final puede pasar de todo pero quieras o no es histórico. |
Hoy 09:55
| Me pareció leer algo que en este mundial iban a probar precisamente eso, que el var pudiera chivar en el momento jugadas que no fueran de penaltis rojas, etc, pero que fueran claras y fueran en el momento, sin espera. |
Hoy 09:55
|
Ahora soy consciente del golazo que es A ver qué tal esa final contra Inglaterra |
Hoy 09:56
|
Que pongan el video de la jugada del 0-2 Puta escoria africana que están todos reemplazados por negros |
Hoy 09:56
|
Toca ser honesto y reconocerlo. |
Hoy 09:58
|
Ayer dijo ese comentario el periódista en la transmisión.. Pero enseguida rectificó y dijo Francia lo tiene complicado Casi me atraganto |
Hoy 09:59
| Quien no se consuela es porque no quiere. 0 autocritica. España se los ha comido, por cierto Unai Simon partidazo. |
Hoy 10:00
|
2º amarilla a Rabiot perdonada Penalti a Lamine perdonado en la segunda parte Roja perdonada a Olise por el entradón a Rodri Pero ejjjjque el árbitro nosek, a mamar polla, negratas |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!