Franceses a RTVE: "Entrevistad al árbitro"

Jese Pinkman
C10H15N
Franceses haciendo el subnormal. Da igual cuando lo leas.
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
Cita de Lazslo Panaflex
El tiro libre frente al área que los jugadores españoles han protestado y sorprendentemente ha retirado
Esto ha sido raro, pero entiendo que hay alguna norma para ello, no?
Gabbb
ForoCoches: Usuario
Que entrevisten mejor a la francesa que encima me calcé ayer
Samwise
Cita de Amor_en_Barra
Esto ha sido raro, pero entiendo que hay alguna norma para ello, no?

Lo más probable es que un asistente le haya chivado de que hubo piscinazo. Sin más. El criterio del árbitro no es inamovible.
zachide
Tampoco nos pongamos con la piel fina. Fruto de una decepción, a veces se pueden decir cosas que no se piensan. Yo no lo tendría en cuenta. Más aún, cuando por ejemplo Olise tendría que haberse ido con roja directa y el penalti a Lamine fue una cagada de Digne.

España, simplemente anuló a Francia. Porque nosotros jugamos bien, pero no un partido memorable, simplemente el control del partido fue de España.
Ktefoka
La roja que le perdona a olise para otro día.
victor xixon
Cita de Radio_FM
Mbappe debería haber sido EXPULSADO.

Pero de eso no hablara el gabacho de mierda.
Puede que con el reglamento en la mano sea así.

Pero esa actitud de Unai, es bastante guarra.

Bueno, el fútbol es guarro y antideportivo en general, en realidad.
Doce
Que os den a todos
jajajajajajauauauauauuajajajajaj Preguntadle a Willy Wonka, porque el trío arbritral ya ha vuelto a la fábrica de chocolate.

Samwise
Cita de Doce
jajajajajajauauauauauuajajajajaj Preguntadle a Willy Wonka, porque el trío arbritral ya ha vuelto a la fábrica de chocolate.

Si digo algo pareceré un llorón, así que lo voy a decir para que me digan llorón.
aftersey
disposiblemente
Para los cabestros, más antimadridistas que españolitos, recordaos que aún no hemos ganado nada. Quiero ver la reacción de Luis de la Cope si pierde la final.
Samwise
Cita de aftersey
Para los cabestros, más antimadridistas que españolitos, recordaos que aún no hemos ganado nada. Quiero ver la reacción de Luis de la Cope si pierde la final.

Pero si estás llorando casi.
Si España pierde la final pues la pierde, pero no será un fracaso en ningún universo.
HansK
Cita de Jein
Te juro que solté una carcajada cuando dijo eso... Qué bueno, le traicionó el subconsciente jajajajajaja
Lo mismo yo jajajaj Siendo como es, ni se daría cuenta.
Ensaladilla_FC
Pipero
Pastor de PCs
Ver llorar a medio internet, sobre todo a la comunidad francesa, es mejor que un cerveza en verano
remetic
Kappo12
Pero si les perdonó un par.

Anda a mamar.
denisdj
Housitis crónico
Brownlove
Que mal perder tienen los gabachos
Samwise
Cita de denisdj

Histórico
ptto
Cita de aftersey
Es la segunda vez que España llega a la final de un mundial, y encima cargándose al coco del torneo casi sin despeinarse. Luego en una final puede pasar de todo pero quieras o no es histórico.
JavitoXXL
Cita de Samwise
Lo más probable es que un asistente le haya chivado de que hubo piscinazo. Sin más. El criterio del árbitro no es inamovible.
Me pareció leer algo que en este mundial iban a probar precisamente eso, que el var pudiera chivar en el momento jugadas que no fueran de penaltis rojas, etc, pero que fueran claras y fueran en el momento, sin espera.
Betico1984
Cita de Ensaladilla_FC
Joder gracias por el video shur

Ahora soy consciente del golazo que es

A ver qué tal esa final contra Inglaterra
FerminBanderin
Que pongan el video de la jugada del 0-2

Puta escoria africana que están todos reemplazados por negros
Mordac
Forocochia32
Cita de Fer77
Está escocido por qué Don Luis de la Fuente Parera le ha restregado toda la polla por su cara una vez más.

A mamarla Didier
de la fuente ha callado muchas bocas y no importa reconocer que la mía también y de muchos.

Toca ser honesto y reconocerlo.
El Cojonauta
Vaya mamadón gabacho!
JavitoXXL
Cita de Ensaladilla_FC
Que jodida buena jugada de principio a fin.
MasticorE
Donde están los de Francia nos mete tres? Mimimi
MANDINGANTE
Cita de m_Pulay
Francia lo ve negro.. dificil!
Ayer dijo ese comentario el periódista en la transmisión.. Pero enseguida rectificó y dijo Francia lo tiene complicado

Casi me atraganto
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día