¿Creéis que me gustará Black Flag?
Hoy 08:21
|
Estoy pensando en pillarlo. Me gustan los mundos abiertos, pero no muy largos (salvo que sea tipo RDR2). Mad Max y Halo Infinite son mundos abiertos que me encantaron y me parecen muy básicos. El Batman Arkham City no me gustó (me molestaba mucho que algunas misiones requiriesen encontrar una forma de entrar a un edificio, a mi me gusta más la acción directa). Harry Potter Legacy ME ENCANTÓ, pero lo dejé tras 16 horas... ni siquiera conseguí la escoba. El tema es que no tengo tanto tiempo para jugar, 16 horas es mucho para mí y si encima no he acabado de hacer los tutoriales... puff, me quema mucho. El Black Flag he visto que son 20 horas la historia principal, lo veo asumible para un mundo abierto. Creo que es un juego que salió en 360 (en esa época los juegos tenían duraciones muy razonables), creo que la historia es suficientemente buena como para que pueda disfrutarlo. Los AC en general no me gustan por estos motivos: - Misiones de recadero - Tener que subir de nivel - El Valhalla no me molaba usar el jostick para usar la espada, prefiero pulsar botones y mecánicas tipo Batman o Mad Max - Demasiado largos (el Valhlala eran 60 horas?) Creo que le voy a dar una oportunidad al Black Flag, me parece muy veraniego, ¿creéis que me gustará o me ahorro la pasta? |
Hoy 08:35
Nunca entenderé lo del tiempo para jugar. Este juego me está encantando pero lo dejo porque dura demasiado me pongo con otro como si en el otro juego las horas rindieran el doble o algo.De verdad que os hacéis unas trampas al solitario... |
Hoy 08:37
| +1. Esta gente juega por obligación, para terminarlo rápido y ponerse con otro, para también terminarlo rápido. |
Hoy 08:43
|
Simplemente juego 3-4 horas a la semana, después de 1 mes ya estoy algo quemado del juego y no paso a ningún otro juego, simplemente ya está, vuelvo a mis cosas. Desde 2025 solo he tocado el Harry Potter Legacy (16h), el Space Marines 2 (9h) y la Xbox y la PS5 llevan apagadas desde ¿septiembre? solo he probado el Forza Motorsport para jugar a los circuitos que salen en la película de F1. |
Hoy 08:52
| Por qué no te pillas un juego más corto como el Mafia the Old Country? Tiene un mundo abierto más contenido y la historia es mucho más corta, creo que es justo lo que pides. |
Hoy 08:56
|
Yo creo que el Black Flag es buen juego para darle a ratos. No tiene una historia complicadísima (ni que sea especialmente relevante) que te vaya a hacer perder el hilo si no lo juegas de una sentada. Es muy divertido de jugar simplemente para abordar unos cuantos barcos, asaltar unos fuertes, completar unos puntos del mapa, explorar... Es muy rollo el Mad Max en ese aspecto. A mí solo por el tema naval me ganó. Sin ser un gran fan de la saga (creo que eso influye), es mi AC favorito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 08:57
| Es un Assassin's Creed clásico, no tiene RPG ni niveles ni mierdas. Es más directo en ese aspecto pero sigue siendo un mundo abierto muy grande, con 329384 secundarias muchas de ellas morralla y con misiones de recadero. Aún así está muy bien, si te entra lo de ir con el barco por el mar y las batallas navales (60% del juego es eso) te gustará. |
Hoy 09:08
![]() El Old Country estuve a punto de comprarlo ayer mientras ojeaba el catálogo. Yo creo que el Black Flag es buen juego para darle a ratos. No tiene una historia complicadísima (ni que sea especialmente relevante) que te vaya a hacer perder el hilo si no lo juegas de una sentada. Es muy divertido de jugar simplemente para abordar unos cuantos barcos, asaltar unos fuertes, completar unos puntos del mapa, explorar... Es muy rollo el Mad Max en ese aspecto.
A mí solo por el tema naval me ganó. Sin ser un gran fan de la saga (creo que eso influye), es mi AC favorito. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pero si, creo que tu review me inclina a pensar que me gustaría. Del tema naval he visto la parte de bucear y tiene muy buena pinta también. Es un Assassin's Creed clásico, no tiene RPG ni niveles ni mierdas. Es más directo en ese aspecto pero sigue siendo un mundo abierto muy grande, con 329384 secundarias muchas de ellas morralla y con misiones de recadero. Aún así está muy bien, si te entra lo de ir con el barco por el mar y las batallas navales (60% del juego es eso) te gustará.
Los abordajes tienen pintaza. |
Hoy 09:18
|
Bueno, pues parece que Black Flag, Mafia Old Country y 007 First Light son juegos que deberían gustarme. Veremos que tal. |
Hoy 09:19
|
Pues justo ese también lo contemplo, pero no sé, el Black Flag me tira más en verano
![]() El Old Country estuve a punto de comprarlo ayer mientras ojeaba el catálogo. Estoy echando la mañana viendo reviews y tengo esa sensación, lo que aún no he confirmado es como es el combate con espada, si con jostick o machacando botones. Pero si, creo que tu review me inclina a pensar que me gustaría. Del tema naval he visto la parte de bucear y tiene muy buena pinta también. Si, lo que más me tira es la parte de barco y batallas navales. Los abordajes tienen pintaza. Lo del barco es lo más importante porque vas a echar muchas horas en el mar y si eso no te mola mejor que no lo jueges. Está bien, es bastante simplón pero expectacular, cuando te ves rodeado de tres barcos, viene una tormenta y el mar se encabrita, con los cañonazos, es bastánte épico. Ahora es un poco repetitivo tambien. |
Hoy 09:49
|
El combate es R1 para atacar y L1 para bloquear, si lo haces en el momento justo haces parry y puedes ejecutarlo con el triangulo. Si vas por detrás en plan sigilo te los bajas a todos con el triangulo, no hay niveles. Solo tienen barra de aturdimiento qe tienes que romper antes de poder matarlos. Puedes darles una patada y si chocan contra la pared se aturden automaticamente y puedes ejecutarlos, les puedes hacer como la zancadilla y se caen pero si están cara a ti generalmente lo esquivan. El combate es una de las cosas que han mejorado en el Remake y la verdad es que se agradece, está muy bien.
Lo del barco es lo más importante porque vas a echar muchas horas en el mar y si eso no te mola mejor que no lo jueges. Está bien, es bastante simplón pero expectacular, cuando te ves rodeado de tres barcos, viene una tormenta y el mar se encabrita, con los cañonazos, es bastánte épico. Ahora es un poco repetitivo tambien. No sé porque pensaba en jostick pero creo que es así en Valhalla y Elden Ring. Es que usar los gatillos para espadas se me hace jodidamente raro ![]() ¿Se puede mapear? Y si, el tema del barco es lo que más me tira. |
Hoy 09:51
| Si, es el standar hoy en dia de combate, los God of War modernos tambien son así, es cuestión de acostumbrarse, supongo. Yo lo juego en PC y se pueden mapear los botones del mando, en la play ni idea. Pero vamos tampoco es un drama. |
Hoy 10:03
|
¿Que cojones decís que me pongo con otro?
Simplemente juego 3-4 horas a la semana, después de 1 mes ya estoy algo quemado del juego y no paso a ningún otro juego, simplemente ya está, vuelvo a mis cosas. Desde 2025 solo he tocado el Harry Potter Legacy (16h), el Space Marines 2 (9h) y la Xbox y la PS5 llevan apagadas desde ¿septiembre? solo he probado el Forza Motorsport para jugar a los circuitos que salen en la película de F1. |
Hoy 10:07
|
Cómo puedes decir que odias las misiones de recadero y que te encantó Hogwarts Legacy? Es una contradicción, Hogwarts legacy como mundo abierto es una soberana basura, solo hay misiones de recadero. |
Hoy 10:19
|
Pero vamos: https://www.ubisoft.com/es-mx/help/a...nced/000116769 Que voy a tope con el juego, si en el fondo quiero surcar el mar del caribe y abordar barcos. Entre tú y Roto Dios me habéis convencido, os tengo fé. ![]() Como no tenía escoba iba lento pero me daba igual, me metía en el bosque ese prohibido y me ponía a luchar, a buscar grupos de bandidos... |
Hoy 11:07
|
Si te gusta la exploración pura y dura te va a encantar, y vas a acabar amando subirte al barco y perderte por el mar créeme. eso sí, por ese motivo el juego ya no te va a durar 20 horas, si no más. Pero dudo que una vez te pongas te vaya a importar. Se disfruta mucho |
como si en el otro juego las horas rindieran el doble o algo.