Me está gustando mucho octopath 2 + juegos del estilo?
Hoy 10:43
|
Me gustan que sean tipo pixelart. Nada de gráficos pretenciosos en 3d. Nunca le he dado a este tipo de juegos y quería un par de recomendaciones. He oído hablar bien de terrranigma de SNES y The Secret of Mana, pero no sé si se han quedado desfasados o si son más infantiles. Me gusta que tengan un toque oscuro y si hay voces grabadas (me da igual que sean en inglés) mejor Sé que hay otros dos juegos de octopath traveler, pero me gustaría ver otras cosas |
Hoy 10:50
|
Algo clásico: Golden sun 1 y 2 Algo más moderno: Chained echoes Algo muy narrativo: Triangle strategy Otra opción pero que me cuesta recomendar: Sea of stars |
Hoy 11:04
|
Me gustan que sean tipo pixelart. Nada de gráficos pretenciosos en 3d. Nunca le he dado a este tipo de juegos y quería un par de recomendaciones. He oído hablar bien de terrranigma de SNES y The Secret of Mana, pero no sé si se han quedado desfasados o si son más infantiles. Me gusta que tengan un toque oscuro y si hay voces grabadas (me da igual que sean en inglés) mejor
Sé que hay otros dos juegos de octopath traveler, pero me gustaría ver otras cosas Similar a nivel gráfico, aunque el combate aquí es en tiempo real. |