Irá P.S a la FINAL del MUNDIAL?

Winchester17
ForoCoches: Miembro
Felipe VI se supone que sí, ya que dijo "Espero volver, porque si vuelvo es porque estáis en la final. Va a ser duro y complicado, ya lo sé, pero tenéis calidad, tenéis ganas, tenéis nivel, tenéis todo lo que hay que tener para llegar. Mucho ánimo y a por ello".

Pero irá nuestro Pedro?
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Claro que si, a apoyar a los catalanes
Feläthion
Obviamente, a chupar cámara y hacer campaña. Espero que le suelten un buen PSHDP.
overdriver
el que me da que no va a ir ni aunque le paguen es Zapatero
alfc
No creo qué se arriesgue a que los españoles que estén en el estadio se pongan a gritar “Pedro Sánchez hijo de puta” y que se vea en todo el mundo.

Mandará al rey y alguna ministra desconocida.
Angelterrenal
Cita de Winchester17
Felipe VI se supone que sí, ya que dijo "Espero volver, porque si vuelvo es porque estáis en la final. Va a ser duro y complicado, ya lo sé, pero tenéis calidad, tenéis ganas, tenéis nivel, tenéis todo lo que hay que tener para llegar. Mucho ánimo y a por ello".

Pero irá nuestro Pedro?
No creo. Le abuchearan y le silbaran, además, no podrá llevar a Begoño.
Desoldado
Si no lo imputan antes. De todas maneras no irá aunque quisiera. Exponerse a que un estadio cante lo que tú y yo sabemos no es plato se buen gusto. Y quedaría grabado para siempre.
Atodorabo
Cita de Winchester17

Pero irá nuestro Pedro?
No va a ir sin begoño, pero si fuera, habría que preguntarle en todas las entrevistas por begoño
Danddy
Big Boss
Le encantan los eventos internacionales y sentarse al lado de Trump paseando su pollon le pone bastante

Al menos sera el primer presidente en no hacer el ridículo y podrá hablar en inglés
HansK
Cita de Winchester17

Pero irá nuestro Pedro?
PS y la mitad de los Ministros y todos lo que se puedan enchufar.
Glenfi12
Si va, va a pedir explicitamente que no lo enfoquen
Musaka
ForoCoches: Usuario
Evidentemente que irá pero a apoyar a los Argentinos
_Rk_
Con el dinero de todos, claro.
Apernog
Creo que Trump no le deja entrar en el país... O lo mismo si para detenerle
Winchester17
Cita de Desoldado
Si no lo imputan antes. De todas maneras no irá aunque quisiera. Exponerse a que un estadio cante lo que tú y yo sabemos no es plato se buen gusto. Y quedaría grabado para siempre.
Cita de Danddy
Le encantan los eventos internacionales y sentarse al lado de Trump paseando su pollon le pone bastante

Al menos sera el primer presidente en no hacer el ridículo y podrá hablar en inglés

Estoy entre estas dos cosas. Entre no querer arriesgarse a que lo abucheen o disfrutar frente a Trump obteniendo la segunda estrella.
HeapOverflow
En el Falcon, que usará como combustible lágrimas de fachipobre en lugar de keroseno.
360modena
Sin Techo
Si va P.S. espero que se escuchen bien fuertes los canticos P.S. H.D.P.
El Pelos
Cita de HeapOverflow
En el Falcon, que usará como combustible lágrimas de fachipobre en lugar de keroseno.
DarkskeletorFC
Cita de alfc
No creo qué se arriesgue a que los españoles que estén en el estadio se pongan a gritar “Pedro Sánchez hijo de puta” y que se vea en todo el mundo.

Mandará al rey y alguna ministra desconocida.
https://www.eldebate.com/deportes/eu...do_213111.html

ya fue a la eurocopa. le encantan los saraos caros y ser el centro de atencion. asi de paso sale de españa y usa mas el falcon.
Evolve
Gravel is for big boys.
Y con tu dinero
pistoletov
Perforador de botijos
Capaces son de detenerle
SoyCanguro
30APO Since 2007
Y begoño oculta en alguna maleta.
maxpower69
Como lo enfoquen en las pantallas del estadio, le caerá una buena pitada.
Vic
Gratis..... pospuesto y con 4 aviones acompañándole.
flown
Norresundby
Cita de overdriver
el que me da que no va a ir ni aunque le paguen es Zapatero
Creo que ZP y Rajoy se quedan en España

Yo supongo que sí irá, y seguro que Ayuso también aprovecha para ir por todos los medios posibles
perica_we
para hablar un ratito con trump....
seguro que va.
estaría bien la foto trump, milei y él enmedio XD (porque en inglaterra no sé quién iría, creo que el starmer ya no)
Gatuno81
Cita de Desoldado
Que si que va, tiene menos vergüenza que la puerta de la calle, y si le cantan lo usará para decir que los españoles son fascistas, que necesita el voto moruno y negroide para seguir adelante con su gobierno progresista

Por cierto, creo que dijeron que si iba nos confiscan el Falcon, El A310 o lo que llevemos para pagar lo que debemos de las renovables
NyC81
Y que le canten el himno.
Balón
Espero que no.

Sino me veo a la grada cantando la canción del verano.
eiefem
Cita de Winchester17

Pero irá nuestro Pedro?

Y pagará todo el dinero, tuyo y mío, que sea necesario para que, si gana España, haya continuos pantallazos de él.

Eso sí, si caemos derrotados, la culpa será de las declaraciones de Rajoy sobre la selección francesa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día