Irá P.S a la FINAL del MUNDIAL?
15-jul-2026 10:54
|
Felipe VI se supone que sí, ya que dijo "Espero volver, porque si vuelvo es porque estáis en la final. Va a ser duro y complicado, ya lo sé, pero tenéis calidad, tenéis ganas, tenéis nivel, tenéis todo lo que hay que tener para llegar. Mucho ánimo y a por ello". Pero irá nuestro Pedro? |
15-jul-2026 10:55
| Obviamente, a chupar cámara y hacer campaña. Espero que le suelten un buen PSHDP. |
15-jul-2026 10:56
|
No creo qué se arriesgue a que los españoles que estén en el estadio se pongan a gritar “Pedro Sánchez hijo de puta” y que se vea en todo el mundo. Mandará al rey y alguna ministra desconocida. |
|
Felipe VI se supone que sí, ya que dijo "Espero volver, porque si vuelvo es porque estáis en la final. Va a ser duro y complicado, ya lo sé, pero tenéis calidad, tenéis ganas, tenéis nivel, tenéis todo lo que hay que tener para llegar. Mucho ánimo y a por ello".
Pero irá nuestro Pedro? |
| Si no lo imputan antes. De todas maneras no irá aunque quisiera. Exponerse a que un estadio cante lo que tú y yo sabemos no es plato se buen gusto. Y quedaría grabado para siempre. |
15-jul-2026 10:57
|
Felipe VI se supone que sí, ya que dijo "Espero volver, porque si vuelvo es porque estáis en la final. Va a ser duro y complicado, ya lo sé, pero tenéis calidad, tenéis ganas, tenéis nivel, tenéis todo lo que hay que tener para llegar. Mucho ánimo y a por ello".
15-jul-2026 10:57
|
Le encantan los eventos internacionales y sentarse al lado de Trump paseando su pollon le pone bastante Al menos sera el primer presidente en no hacer el ridículo y podrá hablar en inglés |
15-jul-2026 10:58
|
15-jul-2026 11:01
|
Estoy entre estas dos cosas. Entre no querer arriesgarse a que lo abucheen o disfrutar frente a Trump obteniendo la segunda estrella. |
15-jul-2026 11:01
| En el Falcon, que usará como combustible lágrimas de fachipobre en lugar de keroseno. |
15-jul-2026 11:03
|
ya fue a la eurocopa. le encantan los saraos caros y ser el centro de atencion. asi de paso sale de españa y usa mas el falcon. |
15-jul-2026 11:07
Creo que ZP y Rajoy se quedan en España ![]() ![]() Yo supongo que sí irá, y seguro que Ayuso también aprovecha para ir por todos los medios posibles |
15-jul-2026 11:08
|
para hablar un ratito con trump.... seguro que va. estaría bien la foto trump, milei y él enmedio XD (porque en inglaterra no sé quién iría, creo que el starmer ya no) |
15-jul-2026 11:10
|
Por cierto, creo que dijeron que si iba nos confiscan el Falcon, El A310 o lo que llevemos para pagar lo que debemos de las renovables |
15-jul-2026 11:14
|
Pero irá nuestro Pedro? Y pagará todo el dinero, tuyo y mío, que sea necesario para que, si gana España, haya continuos pantallazos de él. Eso sí, si caemos derrotados, la culpa será de las declaraciones de Rajoy sobre la selección francesa. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas