Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???
Ayer 10:30
| Estoy esperando la reacción de los zurdos de Irene y demás basura buahahahahaha gozando cual cerdo en mierda |
Ayer 10:33
|
Os habeis dado cuenta que quiza la novia estaba haciendo stream en su cuenta desde la habitacion de al lado? Que seguramente al acabar el partido se la habra zumbado y encima los dos habran cobrado por decir gilipolleces durante 2 horas mientras en FC se abre un hilo riendose de el y que habra ganado en 2 horas mas que nosotros en 6 meses? Y ojo, que me parece un subnormal profundo pero a lo mejor el que se rie es el pero de nosotros |
Ayer 10:34
| Está trabajando y cobra una pasta por ello. Más triste es currar a turnos que te toque en partido y que la mensualidad sea de 1500 euros |
|
Es decir, que tú mismo te contradices entre tus palabras y tus actos.
No consideras eso un trabajo, pero sin embargo les ves, por lo que a la par les financias, lo cual les retribuye un salario regular, a cambio de una actividad laboral. Pues no lo llames trabajo, pero eres tú mismo el primero que está legitimando eso como trabajo, al consumirlo. Y si, le estás dando dinero incluso aunque no salga de tu bolsillo, bien en forma de anuncios, o de tus datos y hábitos de consumo. E igual que el médico igual prefiere estar con la familia que pasar nochebuena solo, a veces le toca, o incluso lo elige con un fin económico puntual. Pues lo mismo el mono con coleta este, ve un partido que igual ni le interesa, aguantando durante horas a bolivianos que le hablan por el chat, a cambio de llevarse calentitos sus decenas de miles de euros por stream. Si es con patrocinio, quizá más. No lo llames trabajo en tu cabeza, en la economía real, mueve más dinero por cápita que casi cualquier otro empleo existente. No me contradigo, no estoy de acuerdo, aún con toda la gimnasia mental que hagas, a comparar el trabajo de un medico y una guardia con ver un puñetero partido de fútbol con un puto chat porque ni tú familia te aguanta.... Ni tú te aguantas y usas de excusa que es para generar... El focas no es un puñetero trabajador como un médico, ni se acerca.... Digas lo que digas pienso así y punto. |
|
Si que es jodidamente triste. Demasiado. |
|
siempre ha sido un triste, un cutre y un amargao, pero ha tenido la suerte de haber caído en gracia a gente que lo ha hecho rico ni en sus mejores sueños lo habría imaginado |
|
Yo lo vi solo en casa, tirado en la cama, con el aire y en el proyector. El único problema que le veo, es que yo me he levantado hoy a las 6 de la mañana
|
|
pues si, yo tambien estaria triste con tanta pasta, y preferiria estarlo. la unica diferenciae s que yo no hubiera hecho stream, me hubiera pillado las 2 mejores guarras y que me la mamen viendo el partido o a saber que haria, pero quizas no saldria vivo ese dia. |
Ayer 10:35
|
Que clase de envidia es esta? Has hecho un hilo para cumplir sus objetivos, cocas te de da las gracias. |
Ayer 10:35
|
Se la suda quedar con gente.
El siempre quiere estar en el top viral y si eso implica estar solo , meterse en jaleos , clips para que se rían de que entiendes de todo y no entiendes de nada etc.. lo hará. A Xokas solo le importa ser el mejor , ganar pasta , etc.. es un tiburón mentalmente. |
Ayer 10:36
| Lo que es triste es que estos tíos sean millonarios gracias a los pobrecitos que los siguen... |
Ayer 10:36
|
Es su trabajo, a más trabajo más factura. Aprovecha su pico para sacar todo lo que pueda. |
Ayer 10:38
| Tristísimo, sí. Lo triste es estar solo, y abrir un hilo criticando a un millonario que se lo pasa de puta madre en un foro lleno de fracasados, y encima pobre. |
Ayer 10:38
| No he entendido un carajo de lo que me has puesto de cathyvipi y yo no idolatro a nadie. Es la mentalidad que tiene. Ni lo sigo ni lo veo. Es por todo lo que ponéis aquí y el boom que le dais. |