Lo del Xocas no os parece un PELIN triste???

jason23
ForoCoches: Miembro
Es cierto que está trabajando y ganándose sus perras pero no es menos cierto que si no estuviera en directo estaría igualmente sentado solo en su casa, viendo la eliminatoria.
kakapo
miau
Qué patético, macho. Pero no ya por lo que dice el op de estar solo sino por las gilipolleces que dice y lo que sobreactua.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Es lamentable, y los que le ven en paralelo igual o más
Cach y Ondo
✔️
es streamer, te sorprende?
baby doc

este tio llora por las noches casi seguro
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Endrick
Yo también peino canas pero hace años en el foro solo se hablaba de eso . Sacaron donde vivía por Google maps
si es por avenida america y un piso como tu dices, lo mismo vale 2 millones de euros, que barbaridad. Y yo trabajando toda mi puta vida por una misera y estos fijate
hay_meneo
Usuario Premium
No me parece triste pero el que se haya tragado 2 horas viendo al xokas en vez de estar fuera con sus amigos sí que es para que se lo haga mirar.
Kanzi
ForoCoches: Usuario
Davikin
ForoCoches: Premiun
Cita de #neok
Bueno, también hay médicos solos haciendo guardias 24h en nochebuena.

Al final es trabajo, si igual ni le gusta, o no le gusta tanto el fútbol, pero ahora es lo que vende.
Un médico, clavadito al focas.... El médico salva vidas y el focas también... Una cosa es un trabajo y otra cosa que consideres que ser streamer es trabajar... Por favor, no me cuentes la milonga de que lo es.... Ser streamer no es un puto trabajo, ganas dinero, si eres listo inviertes y generas pero NO es un puto trabajo.... Es ponerte en tu puto pc con una puta cámara y que te den dinero por hacer el gilipollas... Y mira que veo a alguno y consumo algunas cosas de ellos... Pero llamar a eso trabajo...y comprarlo con un puñetero médico...
Brian Griffin
Cita de Endrick
En su casa de dos millones de euros

Muy triste si
En mi piso de 300K soy más feliz viendo el partido con mis colegas
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de @spbunch
La única conclusión que saco es que el lo busca para ser viral. Es triste, si.
Que sea un indigente mental de verdad no lo contemplas, ¿verdad?

En inglés es un lolcow. Se ha hecho famoso porque la gente se reía de él y en su delirio se cree que es un triunfador.

Por suerte para él, ha podido monetizarlo, pero no deja de ser un triste inadaptado por tener dinero.
SANXO
pe... pero el poncho?
Trabajando como miles de camareros, cocineros, sanitarios...

La diferencia es que él factura 100 veces más, tristisimo.
El_Tito_Mauri
Y luego lo celebra con la cachonda de su mano haciéndole tremendo mamazo a su micropene.
SilverWolf91
Yo le metí 6 horas al diablo 2 no sé quién está peor. El tío tiene novia, tiene amigos, tiene dinero. La soledad también se disfruta chavales y hay veces que es muy necesaria.
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de Davikin
Ser streamer no es un puto trabajo, ganas dinero
Te recomiendo que mires en el diccionario la definición de "trabajo"
BeerCaptain
Lordvader123
Todos los youtubers están haciendo Stream de los partidos de España, no es el único. Ahí tenemos a Ibai ayer bailando superestrella en calzoncillos prácticamente en su cuarto
Linuxero
Cita de Endrick

Muy triste si
Como si su casa vale 10 millones.

Mejor vivir en un gran hogar que es una casa grande.
Narcagua
Miembro
Cita de InversorMan
Lo es

El ser humano hoy en dia es extremadamebte debil, y esas cosas siempre producen lo mismo

Anda q no hay ricos suicidados cabron
Comodín de decir que es el personaje que se lo come a veces.

Me ha tocado gente cerca con exactamente los mismos complejos y NO es un personaje.
Davikin
ForoCoches: Premiun
Cita de SANXO
Te recomiendo que mires en el diccionario la definición de "trabajo"
A ver..... Has cogido lo que te ha dado la gana y la parte por el todo... Uno pide en la calle y gana dinero... Eso es un trabajo por definicion? Los del paño en los aparcamientos trabajan?
Piolintxo
"no hay nada más Vasco que un español"??? jajajajajaajjajajajajajaajajajaajjajaja
Grakhul
Cita de Endrick

Muy triste si
Me parece incluso mas triste...
Ganofa1984
Yo estaba acostado leyendo que hoy como siempre madrugaba y curraba. El furgol, sea liga, mundial o liga de chapas me importa mas bien poco.

Tampoco me iba a poner a ver al Chanclas
InversorMan
Cita de Narcagua
Comodín de decir que es el personaje que se lo come a veces.

Me ha tocado gente cerca con exactamente los mismos complejos y NO es un personaje.
No es personaje

Recorde.os q es una persona q pilalron haciendose cuentas falsas para insultar o para defenderse a si mismo

El chocas no rs mas q el mediocte medio hecho famoso, y como tal, tiene los mismos problemas

Cuestion de tiempo q acabe mal
#neok
_________
Cita de Davikin
Un médico, clavadito al focas.... El médico salva vidas y el focas también... Una cosa es un trabajo y otra cosa que consideres que ser streamer es trabajar... Por favor, no me cuentes la milonga de que lo es.... Ser streamer no es un puto trabajo, ganas dinero, si eres listo inviertes y generas pero NO es un puto trabajo.... Es ponerte en tu puto pc con una puta cámara y que te den dinero por hacer el gilipollas... Y mira que veo a alguno y consumo algunas cosas de ellos... Pero llamar a eso trabajo...y comprarlo con un puñetero médico...
Es decir, que tú mismo te contradices entre tus palabras y tus actos.

No consideras eso un trabajo, pero sin embargo les ves, por lo que a la par les financias, lo cual les retribuye un salario regular, a cambio de una actividad laboral.

Pues no lo llames trabajo, pero eres tú mismo el primero que está legitimando eso como trabajo, al consumirlo.
Y si, le estás dando dinero incluso aunque no salga de tu bolsillo, bien en forma de anuncios, o de tus datos y hábitos de consumo.

E igual que el médico igual prefiere estar con la familia que pasar nochebuena solo, a veces le toca, o incluso lo elige con un fin económico puntual.

Pues lo mismo el mono con coleta este, ve un partido que igual ni le interesa, aguantando durante horas a bolivianos que le hablan por el chat, a cambio de llevarse calentitos sus decenas de miles de euros por stream. Si es con patrocinio, quizá más.

No lo llames trabajo en tu cabeza, en la economía real, mueve más dinero por cápita que casi cualquier otro empleo existente.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
¿No tiene una troupe que le rodee, formada por amigos o familiares, como algunas estrellas?
Yvar
A mí el fútbol me gusta verlo en casa, quizás con algún amigo cuando es posible, pero vamos, en ambiente tranquilo. Lo de ir a verlo a una pantalla de estas grandes pasando calor e incómodo, o a un bar atestado donde no si quiera lo ves bien, para quien lo quiera. Anoche lo vi con mi pareja y con un goiko a domicilio, ni tan mal.
Irundia
Cita de Grakhul
Una semifinal de mundial de España y estas en tu sofa tumbado solo y haciendo un stream...Ni familiares ni amigos ni nada,solo el y un chat lo mas seguro lleno de panchos

Tu llevas a tu familia al trabajo?
Dastan
In vino veritas
Se la suda quedar con gente.

El siempre quiere estar en el top viral y si eso implica estar solo , meterse en jaleos , clips para que se rían de que entiendes de todo y no entiendes de nada etc.. lo hará.

A Xokas solo le importa ser el mejor , ganar pasta , etc.. es un tiburón mentalmente.
Ominous.
Pero su novieta donde está? Se esconde de la vergüenza ajena?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día