Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

eugim
by migue
Cita de miliko_one
Es que si de comprensión lectora vas tan justo no es mi problema, no se que peli te has montado con que deje los estudios con 13 años, pero tu a lo tuyo con tus pajas mentales.

Sigues sin contestarme.
Terminaste 8 de EGB (13 años)

Hiciste efepé

ESO es…

Dantesco.

Nivel académico de 13 años

Versus

El resto de la sociedad.

Yo no tengo complejos formativos. Ni de esterilidad.

Simplemente te remarco que esos dos complejos son los más profundos en el ser humano.
eugim
by migue
Momento efepero que no estudió.

Primero: es queeeeee gano dosmilquini y tú curras en el burguer.

Segundo (cuando percibe que hay más cosas que el dinero): es queeeeee eres un clasista

Es tan sumamente pueril que se perciben los complejos a kilómetros.
miliko_one
ForoCoches: Miembro
Pero si el complejo lo tienes tu y encima llorando, y sigues sin contestarme.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Pero si el complejo lo tienes tu y encima llorando, y sigues sin contestarme.
¿Complejos? Ninguno.

Los efeperos son los que tienen sus complejos.

¿Por qué te jactas de no haber estudiado?

¿Estás orgulloso de haber abandonado los estudios a los 13 años en 8 de EGB?

No estudiar es una desgracia.

Nos empobrece como personas. Y como sociedad.

Apúntate al instituto para adultos, nunca es tarde.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
la carrera de violencia de género cuenta?
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Menudo duelo de retrasados...
miliko_one
Cita de eugim
¿Complejos? Ninguno.

Los efeperos son los que tienen sus complejos.

¿Estás orgulloso de haber abandonado los estudios a los 13 años en 8 de EGB?

No estudiar es una desgracia.

Nos empobrece como personas. Y como sociedad.

Apúntate al instituto para adultos, nunca es tarde.
Eres muy cansino, rezumas resquemor y envidia a partes iguales, y encima sigues sin comentar que estudios tienes y a qué te dedicas, pero ya das muestras que eres un amargado que solo rabia que cualquiera sin estudios te pasa la mano por la cara, no quería entrar al trapo pero es lo que te mereces y tú solo te pones en evidencia.

Lo que me hace mejor persona es mi mujer y mi hija, no un titulito y menos lo que dija un lumbreras en un foro, vive y deja vivir que te irá mejor en la vida, y trabaja mejor esa envidia.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Eres muy cansino, rezumas resquemor y envidia a partes iguales, y encima sigues sin comentar que estudios tienes y a qué te dedicas, pero ya das muestras que eres un amargado que solo rabia que cualquiera sin estudios te pasa la mano por la cara, no quería entrar al trapo pero es lo que te mereces y tú solo te pones en evidencia.

Lo que me hace mejor persona es mi mujer y mi hija, no un titulito y menos lo que dija un lumbreras en un foro, vive y deja vivir que te irá mejor en la vida, y trabaja mejor esa envidia.

¿Quieres que tu prole estudie o no?
OtreborVk
Explorador del Mojave
se te ve super feliz si xDDDDD vaya fracasado
miliko_one
Cita de eugim

¿Quieres que tu prole estudie o no?
Yo no me jacto de nada, solo que no me quejo de lo que he conseguido y me la sopla lo que hagan los demás con su vida y menos decir a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer y menos juzgar a nadie.

Mi hija es muy buena estudiante y ha sacado la eso con media de 9, pero cuando sea mayor de la edad que tome ella sus propias decisiones.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Yo no me jacto de nada, solo que no me quejo de lo que he conseguido y me la sopla lo que hagan los demás con su vida y menos decir a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer y menos juzgar a nadie.

Mi hija es muy buena estudiante y ha sacado la eso con media de 9, pero cuando sea mayor de la edad que tome ella sus propias decisiones.
Ése es el problema.

Tener la autopercepción de que abandonar los estudios a los 13 años no es una desgracia como SOCIEDAD.

Estudiad chavales. De verdad.
miliko_one
Cita de eugim
Ése es el problema.

Tener la autopercepción de que abandonar los estudios a los 13 años no es una desgracia como SOCIEDAD.

Estudiad chavales. De verdad.
Que estudien y que escogen bien para que no acaben como tú.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Que estudien y que escogen bien para que no acaben como tú.
Yo sólo “debato” aquí para contar las verdades del barquero.

Los efeperos empobrecen cualquier sociedad.

Son necesarios, SI. Pero una sociedad sana debe aspirar a formar a sus ciudadanos hasta el final evitando el fracaso escolar.

Abandonar los estudios a los 13 años (antaño con la EGB) o ahora con 16 es lamentable.
miliko_one
Cita de eugim
Yo sólo “debato” aquí para contar las verdades del barquero.

Los efeperos empobrecen cualquier sociedad.

Son necesarios, SI. Pero una sociedad sana debe aspirar a formar a sus ciudadanos hasta el final evitando el fracaso escolar.

Abandonar los estudios a los 13 años (antaño con la EGB) o ahora con 16 es lamentable.
Y aun así aporto más a la sociedad que tú, así que imagínate por dónde me paso tus argumentos de ególatra acomplejado.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Y aun así aporto más a la sociedad que tú, así que imagínate por dónde me paso tus argumentos de ególatra acomplejado.
Un individuo que dejó el colegio a los 13 años, ¿qué aporta a la sociedad?

Es más, ese individuo con “formación” de un niño de 13 años (8 de EGB), ¿es capaz de entender cómo funciona la sociedad?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día