Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de apegotes
Nada de pantalla que los futboleros se larguen a la 20.00h que ya llevarán muchas horas de boda. En lugar de pagarles tu 4 cubatas mientras ven la final que se paguen ellos sus cruzcampo en casa

es el din, el jurgol te va a quitar de encima los subnormales.
M-3
ForoCoches: Miembro
0/10
Tomoso
yo te cuento dos experiencias para que tu decidas

- boda en 2010, cuartos de final, España-paraguay, el baile era fuera, los novios hablaron con el sitio y habilitaron el salón de actos para ver el futbol, resultado el 90% de la gente en el salón de actos, todos los hombres y algunas mujeres viendo el partido.

- boda en mayo del 2014, final Champions madrid-atlético, al novio se la sudaba el futbol así que nada de tele, boda de tarde, resultado en todas las mesas la gente con el movil viéndolo, gente gritando los goles y los novios cabreadisimos porque les jodieron todo el convite.
Emeá
Las fechas de este tipo de eventos deportivos se saben con uno o dos años de antelación al menos. Por ejemplo la final de la Eurocopa 2028 ya está confirmada para el 9 de Julio de ese año.

Es una lástima que no os fijáseis bien porque hubiéseis movido la boda una semana y ya estaba.
JakimGT
ForoCoches: Usuario
Parte final del baile? Qué estupidez es esa, una nueva moda de las bodas? Cuando me casé no existía tal mierda. Pon el fútbol y dejad vuestros egos.
shurcolega
Cuenta Premium FC ✅
Una pantalla grande con la final en tu boda... Plan sin fisuras y recuerdos inolvidables. No lo hagas, quien prefiera ver el fútbol que se vaya. Tu futura mujer qué opina?
Elsitis
Vas a poner una pantalla y les vas a tener ahí embobados, dando gritos y liándola. Verán el partido como en un bar, con barra libre y cena. Yo no lo haría
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

Yo diría que para 2025 ya se tenía hasta el calendario completo del mundial... pero vamos...
C.Alcatraz
Pon la pantalla y media hora antes de que empiece el partido apareces con la camiseta de la selección puesta y quedas como el puto amo. Pero después de leerte sé que no vas a tener ninguna camiseta y vas a estar de morros viendo como los invitados disfrutan unidos viendo la final
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Pues ponla, que vas a hacer? Recuerda que la mayoría de gente irá a tu boda por compromiso, déjalos disfrutar, al final es un evento importante, a mi no me gusta el fútbol pero quizás intentas dejarte llevar y es posible que lo disfrutes
Ipa39
No la pongas, ya verás qué risas
Angelitro
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Pues yo mandaría el futbol a tomar por culo, te va a costar el divorcio (XD no XD)

Ya sabes que obsesión tienen las mujeres con ser el centro de atención y eso no creo que te lo recordaría siempre
ilunga
casarse un domingo es de tiesos.
Médici
Cita de HankPym
Simple, yo no la pondría y quien se vaya a las 8 le pondría la cruz. Y esto te lo digo gustándome el fútbol pero entiendo que hay prioridades, personas y tal que están por encima de ver a 11 millonarios dar patadas a un balón por un premio económico para ellos.
¿En qué momento crees que para alguien mínimamente futbolero es una prioridad "una boda más" del grupo o del primo que ves 2 veces al año a una final del mundial?
RaSSeaK
Desmembrado
que se joda el futbol
Philip_hunter
Cita de HankPym
Simple, yo no la pondría y quien se vaya a las 8 le pondría la cruz. Y esto te lo digo gustándome el fútbol pero entiendo que hay prioridades, personas y tal que están por encima de ver a 11 millonarios dar patadas a un balón por un premio económico para ellos.
Pues no ibas a ganar para cruces.
Estamos hablando de la final de un mundial, no de la final de la Copa del rey.
-HaRaDwAiTh-
Resumen: el op es mongol y no supo ver que había final de mundial que estaba anunciado hace 2 años.

Ahora a tragar.

PD: Estas que me quedo hasta las 23:00 un domingo en una boda que empieza a las 12h.
terkone
No seas egoísta.

Dices que es el día más importante de tu vida (no voy a discutir estar frase, pero lo que tú piensas del fútbol muchas gente lo piensa de las bodas) , pero para el resto de invitados no.

Para los invitados es una boda más.

No pongas en una balanza elegir a la gente entre un boda más o una final del mundial, porque vas a salir perdiendo.

Sino quieres que la gente esté viendo el partido en el móvil, pon una pantalla por dios.

Está es una fiesta, pues comparte la felicidad
Angelitro
Cita de Tomoso
yo te cuento dos experiencias para que tu decidas

- boda en 2010, cuartos de final, España-paraguay, el baile era fuera, los novios hablaron con el sitio y habilitaron el salón de actos para ver el futbol, resultado el 90% de la gente en el salón de actos, todos los hombres y algunas mujeres viendo el partido.

- boda en mayo del 2014, final Champions madrid-atlético, al novio se la sudaba el futbol así que nada de tele, boda de tarde, resultado en todas las mesas la gente con el movil viéndolo, gente gritando los goles y los novios cabreadisimos porque les jodieron todo el convite.
Sí pero aquí lo importante es el clásico dicho "happy wife happy life"

Su mujer no puede echarle en cara la opción segunda, pero sí la primera opción.

Si el prohibe el futbol y la gente lo ve con el móvil la mujer no le puede echar en cara nada al novio, solo a los invitados.

Si pone el fútbol sí se lo puede echar en cara
shadowloose
No puedes luchar contra eso, pero ten claro que como pongas una pantalla vas a tener a más de la mitad de la boda desaparecida y ausente de tu día.

La única solución viable que veo es que ajustes el día para que todo lo importante quede resuelto antes del partido, que si te pisa algo sea la barra libre un poco.

Como tengas el baile en hora del partido vas a tener un mal recuerdo tú y la gente.
hay_meneo
Usuario Premium
Si tú mismo dices que el partido ocupa la parte final qué problema hay?

Quieres que estén contigo 12 horas seguidas? madre mía, si habrá invitados que hasta se vayan antes.
Wallspa
Ese dia tu boda paso a un segundo plano, la gente estara pensando en el mundial

Pon pantalla
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día