Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 08:54
| Si no pones pantalla, verás corrillos en las mesas alrededor de quienes tengan DANZ en el móvil. |
Hoy 08:55
| Simple, yo no la pondría y quien se vaya a las 8 le pondría la cruz. Y esto te lo digo gustándome el fútbol pero entiendo que hay prioridades, personas y tal que están por encima de ver a 11 millonarios dar patadas a un balón por un premio económico para ellos. |
Hoy 08:56
|
Pon la pantalla, amargado, y más si es una boda de mañana. Te queda un colofón cojonudo que la gente no olvidará. Si no la pones, la gente tampoco lo olvidará. |
Hoy 08:56
|
Como no la pongas la gente se va a arracimar alrededor de los móviles y van a pasar de vosotros. Si la pones también, pero por lo menos parece que os parece bien. Estuve en una que coincidía con una final de Copa Madrid Barcelona (y me pareció lamentable la gente a su bola con el móvil cuando además la boda no era ni en Madrid ni en Barcelona), así que imagina en una final del mundial. PD: ¿Qué clase de cabrón se casa un domingo? |
Hoy 08:57
| como pongas pantalla y vayan a prorroga te va a salir por una pasta la barra libre a costa de los futboleros. Te lo dice alguien que en 2010 le ocurrió. |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
|
Y no cito a más porque no es el tema del hilo. La boda es de mañana porque la misa es a la 13:00. Si fuera a las 17:00 o a las 18:00 sería de tarde.
Las bodas duran lo que duran. Tienes misa, luego ir a la finca, cóctel, comer, tarta, postres, baile… son muchas horas. Me caso un domingo por mil motivos familiares que no vienen al caso. No soy ni el primero ni el último Acaba la boda a las ocho de la noche como una boda normal y ya está. Pero vamos que eres troll seguro. |
Hoy 08:58
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 08:58
|
hay que joderse que te cases por la mañana y les tengas hasta las 11 de la noche para que bailes, yo lo primero no iría a tu boda como no voy a casi ninguna pero si fuera muy obligado a las 5 de la tarde cojo las de villadiego para ver la final y eso que si no la veo tampoco pasa nada pero hostias qué cosa más soporífera llena de yolovalgismo si tienes a la gente 12h ahí para verte bailar
|
Hoy 08:59
|
Hoy 08:59
|
Tú haz la boda que tú y tu pareja queráis. Y a quien no le guste, que se joda Dudo que tengas pensado casarte muchas veces. ¿Vas a estropear algo así con algo que no te gusta para contentar a alguien que priorizaria el futbol antes que compartir un dia especial contigo? Aparte, como seria una retransmisión con público, es posible que tuvieras que pagar alguna licencia, igual que los bares con televisión. |
Hoy 09:00
|
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.
Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo |
Hoy 09:02
|
España jugando una final de un mundial no se veía desde hace 16 años y probablemente pasen otros tantos hasta que se repita (si es que llega a hacerlo). Podéis negar la realidad y quedaros con cuatro gatos de los que tres van a estar mirando al móvil o hacer que vuestra boda sea inolvidable para vuestros invitados. Es una putada pero es lo que hay. Por mucho que os esforceis, a partir de cierta hora no vais a tener el protagonismo. Pero si ese esfuerzo complace a vuestros invitados, todos van a recordar vuestra boda, aunque sea por el fútbol. |
Hoy 09:03
|
Los aficionados lo verán a través del móvil. Tú a lo tuyo. Me retracto: pantalla gigante y barra libre. |
Editado: 09:05 -
| Yo aprovecharía y pondría pantalón para verlo. No puedes luchar contra ellos, así que únete y que se vea de la mejor manera posible. |
| El baile? Ni que fuera eso Versalles. Pon la pantalla, los que quieren ver el futbol tampoco se pondrían a bailar. Empezando en que no tiene ningún sentido que una boda de mañana termine a las 11 de la noche. Qué les das comida y cena? Que pereza las bodas. |
Hoy 09:05
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? No se porque tienes q justificar que sea un domingo o que de la casualidad que sea en la final xD la gente es la caña... mi consejo...ponla y asi a los que le guste el futbol disfrutaran y al ser España y no un equipo tu tambien lo acabaras hacendo a no ser que perdamos xD |
Hoy 09:06
|
Tengo la misma opinión del fútbol que tú, op, pero la mitad de los invitados van a estar pendientes de la final si o si. No puedes evitar el estar bailando con tu tía y con tu abuela, ya sea con un pantallón, o con muchos invitados fugados a un bar cercano y muchos viéndolo en el móvil. Es así, te ha tocado y punto. Así que yo me rendiría a los hechos y pondría una pantalla, sin sillas, sin sonido, y que la fiesta siguiera pero con telón de fondo del partido. |
Hoy 09:07
|
Tu mujer mejor que vaya asumiendo que no va a tener el protagonismo total. Los que se queden van a estar más pendientes del fútbol que de vosotros.
España jugando una final de un mundial no se veía desde hace 16 años y probablemente pasen otros tantos hasta que se repita (si es que llega a hacerlo). Podéis negar la realidad y quedaros con cuatro gatos de los que tres van a estar mirando al móvil o hacer que vuestra boda sea inolvidable para vuestros invitados. Es una putada pero es lo que hay. Por mucho que os esforceis, a partir de cierta hora no vais a tener el protagonismo. Pero si ese esfuerzo complace a vuestros invitados, todos van a recordar vuestra boda, aunque sea por el fútbol. Ya verás como al final os lo pasáis de puta madre, y si gana España, tu boda va a ser épica, algo que tus invitados van a recordar toda la vida. |
Hoy 09:08
|
A ti no te gusta, pero a los demás? Se supone que son tus invitados...otra cosa es que no tengas un duro más y no te dé la pasta. Cosa comprensible con la sablada que son las bodas hoy... |