Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 09:03
|
Las ciudades son así, y no vas a conseguir que las ciudades cambien. |
Hoy 09:03
|
Tu hogar termina en la puerta, debes entender que constantemente el ruido del llanto de tu prole invade la vida de tu vecino a altas horas de la noche es normal que de queje. Si fuera a las 3 de la tarde entendería que te pareciera mal, pero a las 3 de la madrugada... así como le crees que debería tener empatía con vosotros porque es un niño no veo lo mismo sentimiento hacia él.
El tema de vecinos ruidosos es algo muy sui generis de España, es muy dificil convencer a un español (y más con una camada de hijos) que hacer ruidos que lleguen a molestar a los vecinos, salgan de donde salgan, no debería considerarse como algo aceptable. Quien debe poner solución eres tú, quien debe adaptarse a vivir en comunidad eres tú, no son los vecinos quienes deben adaptarse a un elemento discordante sin que nada cambie. Esta muy bien eso de "no pasa nada son niños", claro que sí. Esta muy bien para cosas concretas, pero no para cosas que puedes evitar de alguna manera. En fin, el hilo obviamente se ha transformado en blanco o negro. Los que no tienen hijos te demonizan y los que sí tienen tratan de amargados a los que apoyan a tu vecino. Lo que yo pienso es que deberías entender que el ruido a altas horas de la noche es hiper molesto y puede desesperar a alguien que necesita dormir. Creo que deberías intentar que ese llanto salga lo menos posible a molestar a los vecinos y que, sólo entonces y después de intentar poner remedio, te quejes de si tu vecino no es comprensivo. Serán niños, pero son tus niños. |
Hoy 09:04
|
Yo intentaría solucionarlo por mi lado, no hablaría con el vecino, no son sus hijos y no tiene por qué aguantar el no dormir por la noche Que el crío duerma en otra habitación que con 2 años ya debería dormir solo, o bien disminuir el ruido con un trasdosado de pladur + aislante acústico. Como tienes otro bebé en camino yo haría esto último la verdad |
Hoy 09:06
|
Es una etapa en muchos niños, si lo sacas de su entorno seguro y duermes en otro lado, igual es peor. O igual molestas a otro vecino. La gente muy sensible a ruidos debería pensarse muy bien donde vivir, a mi en general me la han sudado siempre los ruidos, prefiero el silencio pero entiendo que las familias hacen ruidos, la ciudad hace ruidos, los imbeciles del futbol en el bar bajo mi finca hacen ruido, el borracho de las 4am hace ruido, la moto a escape libre hace ruido, el vecino que discute a las 12 de la noche con la parienta hace ruido, el que pone la lavadora a las 12 de la noche para ahorrar 10 céntimos hace ruido....
Las ciudades son así, y no vas a conseguir que las ciudades cambien. |
Hoy 09:07
|
Tu hogar termina en la puerta, debes entender que constantemente el ruido del llanto de tu prole invade la vida de tu vecino a altas horas de la noche es normal que de queje. Si fuera a las 3 de la tarde entendería que te pareciera mal, pero a las 3 de la madrugada... así como le crees que debería tener empatía con vosotros porque es un niño no veo lo mismo sentimiento hacia él.
El tema de vecinos ruidosos es algo muy sui generis de España, es muy dificil convencer a un español (y más con una camada de hijos) que hacer ruidos que lleguen a molestar a los vecinos, salgan de donde salgan, no debería considerarse como algo aceptable. Quien debe poner solución eres tú, quien debe adaptarse a vivir en comunidad eres tú, no son los vecinos quienes deben adaptarse a un elemento discordante sin que nada cambie. Esta muy bien eso de "no pasa nada son niños", claro que sí. Esta muy bien para cosas concretas, pero no para cosas que puedes evitar de alguna manera. En fin, el hilo obviamente se ha transformado en blanco o negro. Los que no tienen hijos te demonizan y los que sí tienen tratan de amargados a los que apoyan a tu vecino. Lo que yo pienso es que deberías entender que el ruido a altas horas de la noche es hiper molesto y puede desesperar a alguien que necesita dormir. Creo que deberías intentar que ese llanto salga lo menos posible a molestar a los vecinos y que, sólo entonces y después de intentar poner remedio, te quejes de si tu vecino no es comprensivo. Serán niños, pero son tus niños. Pero que es un bebé de 2 años, que no razona como un adulto, que llora porque tiene miedo o está desconsolado, que no lo hace queriendo. |
Hoy 09:07
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 09:09
| ¿Y crees que golpeando la pared como un troglodita la pared a las 3am mejoras o empeoras la situación? Porque probablemente estés asustando al niño y alargando la situación en vez de no meter más presión y dejar que sus padres lo tranquilicen. |
Hoy 09:11
| Golpea tu la pared mas fuerte cuando a ti te salga de los Huevos y en especial cuando el este dando golpes en la pared |
|
Shur, por experiencia te lo digo, ponle los límites muy claros. Entiendo que quieras ser buena gente y arreglar las cosas por las buenas, es lo normal, pero este tipo de personas no atienden a razones. Inténtalo si quieres, pero funcionará solo durante un tiempo. La solución es ser firme, y si tienes que decirle un par de cosas bien dichas, se las dices, no te achantes ni lo dejes pasar. Es la única solución. Eso o mudarte. Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
|
Shur intenta evitar conflictos. Si te cruzas con él no le digas nada ni le reproches. Déjalo que aporree, ya se le pasará. Si te dice algo intenta ser diplomático, dile que intentas calmar al crío, pero que tiene dos añitos el pobre y aún se despierta por las noches. Que ya se está haciendo mayorcito y ya mismo se le pasará. Ánimo shur. |
Hoy 09:12
|
Pies básicamente yo no haría ni caso al vecino. Cuando el nene de dos años yo lo tengas que pasar a su habitación lo pasas, pero cuando vosotros decidáis. Al vecino que le den, todos los bebés lloran. |
Hoy 09:14
|
A los dos o tres dias que recibe golpes, el OP deberia de haberse disculpado con el vecino y decirle que buscara una solucion, ya que es el el que esta causando el problema, aunque el vecino tambien podria haber ido educadamente a decirle que le molesta y que busque una solucion que sea buena para todos. Pero hacer las cosas mal y encima ponerte chulo, pues peor. No estoy de acuerdo con la manera de actuar del vecino, pero mucho menos con la del OP. |
Hoy 09:15
|
Ese paco tiene que elegir. Berridos de bebes españoles o reggaeton de unos venezolanos. Tiene que elegir jna de las dos porque españoles un facking pobre y vive en piso |
Hoy 09:15
|
Es lo malo de vivir en colmenas, te toca un matrimonio con complejo de conejos y te amarga las noches unos cuantos años. Si alguna vez te lo cruzas le dices que tienes intención de seguir apareándote hasta formar un equipo de futbol y que se haga a la idea. |
Hoy 09:16
| Cuando voy al supermercado y el mío llora o grita, siempre hay alguna charo que se gira de mala ostia como esperando que le apague dándole al off o algo así. Así que me paro más aposta a su lado. |
Hoy 09:16
|
Te ha faltado algún ejemplo absurdo más, pero muy cerca de la perfección. Lo de tener la cuna en el salón y una babycam efectivamente es una locura. |
Hoy 09:19
|
Pero este foro está lleno de radicales, quejándose de que un bebé llore por la noche , ¿estamos tontos?
|
Hoy 09:21
|
Hombre, en dos años creo que ya podías haberlo sacado a una habitación y educar el llanto, pero cada uno cría y educa a sus hijos como quiere. Eso si, el resto no tienen por qué pagarlo. Con pocos meses te daría la razón. Con dos años no. |
Hoy 09:21
| Ni caso a los españoles infantilizados , que no son capaces de tener hijos , ves y explicaselo de otra manera |
Hoy 09:22
| Tienes que entenderle, cortar el sueño con gritos de bebé es muy duro. Lo tienes que solucionar tú, shur. |
Hoy 09:22
| Habla con él y dile que la próxima vez será tu puño el que se estampe en su cara, hay gente que no entiende las cosas de otra manera |
Hoy 09:23
|
Hola!!!!! Lo hemos vivido con dos sudacas de mierda que encima estaban arrastrando todo el puto día.
Le dieron dos rabietas a nuestra hija en 6 meses que han vivido encima y no sabes un día que golpes la niña se asustó. Miramos para hacer algo y si se puede demostrar todo y digo todo porque es muy difícil se puede denunciar porque es un tipo de acoso. Un llanto de un menor es inevitable. Sus golpes no son inevitables. Mucho ánimo es muy desagradable a mi se me partía el corazón cada vez que lo hacían. No sabéis que golpes casi nos tiraban el techo del piso encima. Y no sabéis el ruido que hacían a cada minuto del día todo el puto día arrastrando muebles los Panchos de mierda ÁNIMO En cuanto a los vecinos se fueron de un día para otro sin dejar rastro. Que paz ahora Algun dia haran un documental de que hacen los panchitos para estar todo 3l dia haciendo ruido y arrastrando muebles. Aun no me lo explico. |
, ¿estamos tontos?