Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

MIERDRID
ForoCoches: Miembro
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...

Te cuento mi experiencia habiendo sufrido varios vecinos con niños:

Tienes que entender que no a todos nos gustan los niños. Si tu hijo llora a las 00.00h (o corre por el piso, o se cae, o tira una canica al suelo) se puede transformar en mi problema cuando debería ser solo tuyo. Si te ha ocurrido una vez, tu vecino es gilipollas. Si tu vecino empieza a golpear ahora o ya lo viene haciendo a menudo, dale una vuelta a que estáis haciendo que molesta tanto.

Tuve unos vecinos en el piso de arriba cuyos críos corrían a diario hasta las tantas y por las mañanas eran todo gritos para levantarlos para ir al colegio (normal, porque el crio estaba agotado). Les tocamos para hablar, les dejamos notas para que intentasen no hacer tanto ruido a partir de las 23.00h porque nos levantábamos a las 6.00 para trabajar y no hubo manera. Mi solución fue mudarme.
astralon
Forero, fijo
quinito60
Cita de Caotico_Fanegas
Increible, la primera linea y ya la has leído mal
Tiene 3 críos "de momento" (tal cual dice el OP literalmente en la primera línea) porque su mujer está embarazada del cuarto.

A ver si el que no ha leído eres tú, shur
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo viví algo parecido, pero no por críos, si no porque me quedo hasta tarde mirando la tv.
Pero controlando mucho mucho el sonido, a veces me costaba escuchar a mi la tv de lo baja que la tenía.

Yo vivo en un ático orientación Sur, pues una loca desde el 2º orientacion Norte, que ni nos tocamos con pared ni patio de luces ni ná de ná.... empezó a quejarse, que no podía dormir por el ruido de mi tv.

Yo hice hasta pruebas, de cerrar la puerta de casa, y no se escuchaba nada, desde el baño nada, desde el dormitorio que está en la otra punta de la casa, y mi tv no se escuchaba para nada....

Al principio le dije un par de veces, ah disculpa tengo la tv puesta.... pero cuando me di cuenta de que no se oía nada... los mandé a pastar, y que si tienen algún problema llamen a la local que venga con el aparatito de medir, y ya si eso pues que tomen medidas.

Cero quejas desde entonces, pero ya no me miran a la cara... me importa un carajo!!

Han tenido 4 larvas, y yo si que he aguantado el ruido de los niños llorando de madrugada, y no he dicho ni mú, porque me parecía algo normal, son cosas de criaturas, al contrario los he compadecido... y nunca les dije nada...

Y ahora vienen a quejarse que si la tv, que si la abuela fuma... a la mierda!!!
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Tu hogar termina en la puerta, debes entender que constantemente el ruido del llanto de tu prole invade la vida de tu vecino a altas horas de la noche es normal que de queje. Si fuera a las 3 de la tarde entendería que te pareciera mal, pero a las 3 de la madrugada... así como le crees que debería tener empatía con vosotros porque es un niño no veo lo mismo sentimiento hacia él.

El tema de vecinos ruidosos es algo muy sui generis de España, es muy dificil convencer a un español (y más con una camada de hijos) que hacer ruidos que lleguen a molestar a los vecinos, salgan de donde salgan, no debería considerarse como algo aceptable. Quien debe poner solución eres tú, quien debe adaptarse a vivir en comunidad eres tú, no son los vecinos quienes deben adaptarse a un elemento discordante sin que nada cambie.

Esta muy bien eso de "no pasa nada son niños", claro que sí. Esta muy bien para cosas concretas, pero no para cosas que puedes evitar de alguna manera.

En fin, el hilo obviamente se ha transformado en blanco o negro. Los que no tienen hijos te demonizan y los que sí tienen tratan de amargados a los que apoyan a tu vecino. Lo que yo pienso es que deberías entender que el ruido a altas horas de la noche es hiper molesto y puede desesperar a alguien que necesita dormir. Creo que deberías intentar que ese llanto salga lo menos posible a molestar a los vecinos y que, sólo entonces y después de intentar poner remedio, te quejes de si tu vecino no es comprensivo.

Serán niños, pero son tus niños.
Kikelon
Todo el hilo lleno de amargados con perritos echando la culpa a un niño de 2 años con terrores nocturnos. Bonita sociedad nos esta quedando, pero a los invasores ni les chistáis, esos con bachata hasta las 3 de la noche y sus críos berreando por gusto sin que nadie los eduque.

Tu vecino es gilipollas, enfrentalo y pregúntale si está bien, que el otro día escuchaste unos golpes fuertes y te quedaste preocupado por si se había caído o le entraron en casa. A ver que dice el subnormal.
Sarva
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Te deseamos lo peor, amargado.
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Pienso un poco como tú pero también que si el vecino no quiere ruidos tendrá q irse a un chalet.

No te planteas cambiar de habitación cuando el niño se ponga a llorar a las tantas sin motivo?
Kikelon
Cita de Chuacherneitor
Tu hogar termina en la puerta, debes entender que constantemente el ruido del llanto de tu prole invade la vida de tu vecino a altas horas de la noche es normal que de queje. Si fuera a las 3 de la tarde entendería que te pareciera mal, pero a las 3 de la madrugada... así como le crees que debería tener empatía con vosotros porque es un niño no veo lo mismo sentimiento hacia él.

El tema de vecinos ruidosos es algo muy sui generis de España, es muy dificil convencer a un español (y más con una camada de hijos) que hacer ruidos que lleguen a molestar a los vecinos, salgan de donde salgan, no debería considerarse como algo aceptable. Quien debe poner solución eres tú, quien debe adaptarse a vivir en comunidad eres tú, no los vecinos.

Esta muy bien eso de "no pasa nada son niños", claro que sí. Esta muy bien para cosas concretas, pero no para cosas que puedes evitar de alguna manera.

En fin, el hilo obviamente se ha transformado en blanco o negro. Los que no tienen hijos te demonizan y los que sí tienen tratan de amargados a los que apoyan a tu vecino. Lo que yo pienso es que deberías entender que el ruido a altas horas de la noche es hiper molesto y puede desesperar a alguien que necesita dormir. Creo que deberías intentar que ese llanto salga lo menos posible a molestar a los vecinos y que, sólo entonces y después de intentar poner remedio, te quejes de si tu vecino no es conprensivo.

Serán niños, pero son tus niños.
Es un niño de menos de 2 años con terrores nocturnos ¿que se supone que debe hacer?¿matarlo?
troy_bayliss
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Busca reacción. Es un acto que busca molestarte básicamente. Tú haz como si nada. Cómo si no te molestase o incluso como si no lo oyeras. Lo cual no quiere decir que no se lo tengas en cuenta.
Fr.amarillo
Cita de Carpeverde
Que un bebé llore de esa manera por las noches pasadas las 12 semanas suele ser por problemas como cólicos o gases, fiebre, picos de cortisol, etc.
Ok
LaNeoCasta
Librepensador
Vecino subnormal, que se vaya a pastar

Normal que el país se esté yendo a la mierda

Los críos son críos y es lo que hay. Otra cosa sería que fueran niños de 8-10 años y la estén liando, pero el pequeño que llora, pues toca aguantarse, o que se pille unos tapones para una temporada
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Cita de Kikelon
Es un niño de menos de 2 años con terrores nocturnos ¿que se supone que debe hacer?¿matarlo?
No, pero sí igual dormir en otro lugar con el niño hasta que mejore, no en una habitación pared con pared donde duerme otro vecino, por ejemplo. Ahora tiene terrores nocturnos el niño y el vecino.
yukih
Supongo que los que se quejan del niño serán incels nuncafollistas. Qué pena de sociedad deshumanizada, realmente merecemos que nos invadan los moros
Mike Dawson
Siento mucho lo del crío, pero me alegro de no ser tu vecino.

Las cosas como son. Si es algo puntual a nadie le moleste, pero si es todos los días ya ves tú que gracia...
AllieFox
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de Certificado

Manda cojones.
Si eres subnormal no hace falta que lo vayas publicando en foros
Saludador
complicado la verdad, no hay nada me moleste mas que me interrumpan el sueño... no se que decirte, yo no aporrearía la pared, pero es que teneis que entender que desde fuera puede ser muy molesto, si quieres tener hijos, deberías irte a un chalet tu la verdad
Denisvs
Golpea tu la pared, eso le confundirá
Uko1986
Consejero espiritual
Pues si me pasó, y lo hable con ellos, que no se preocuparan nunca por el ruido que hiciera el crio, nunca, bastante jodido es cuando un crio duerme mal, como para encima aguantar al vecino, al final para educar a un crio hace falta el "apoyo" de todos.
Shurpangolin
Como te han dicho arriba, déjale claro que por dar hostias en una pared una niña de 2 años no va a entender que "está molestando" y tiene que callarse.

Se nos olvida que todos hemos sido niños y que hemos hecho ruido y molestado a gente (además de que, si les preguntásemos an uestros vecinos, seguro que alguna vez de adultos también hemos molestado aunque sea sinquerer).

Resumen: habla con él y si sigue dando hostias pues en cuanto haga el más mínimo ruido y la cría ya duerma en su cuarto le metes unas buenas patadas voladoras a la pared
tigrera
Soy abuelo, lo que significa que previamente he sido padre. Además, tengo vecinos con niños. Lo que hay que tener con los pequeños es paciencia, los más jodidos, e interesados en que no lloren, son los padres. Si el vecino es incapaz de entender esto, pasa de la categoría de vecino y persona a la de energúmeno mononeuronal. No hay otra.
Albert Hammond
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

Aislar la pared de cada lado pagando a medias
TheSpecialJuan
Cuando un niño llora todo el mundo calla.
Mr. Frost
Cita de La Fragua

Gracias shures!! Os leo!

Tus hijos no son unos maleducados, pero tu si lo pareces. Imagina que la situacion fuese al reves, puedes tener comprension un dia o dos, pero la gente tiene que dormir que al dia siguiente hay qeu trabajar y tu dices que tu hijo lleva meses asi y encima pared con pared. Y encima tu dices que si no quiere ruidos que se vaya y que quieres echartelo en cara, tiene tela.

Pero que eres troll ni cotiza.
Evolaco
Cita de Certificado

Manda cojones.
Un niño de 2 años que llora, que locura tú!
Ñajo
Cita de Dark23
Otro subnormal. El vecino SOLO quiere dormir, no está pidiendo nada, SOLO QUIERE DESCANSAR. FIN. El que está generando problemas no es precisamente el vecino.

No te mereces ni el aire que respiras.
Yoj
Vaya mierda de sociedad está quedando viendo los comentarios. Que si tienes hijos te vayas a un chalet dicen algunos.
Esa es la auténtica decadencia, ni la economía ni la inmigración ni nada, el deshumanizar de esa forma el formar una familia. Da bastante lástima la verdad.
wiliye
Cita de Ñajo
Los que decís que la culpa es de los niños, todo bien en casa? sois tontos o algo parecido? no fuisteis niños, no llorabais?

Puta fauna forocochera comedoritos de mierda.

Al op. ve y habla con el de cara, no admitas esas quejas por algo que es normal, y menos de esas maneras.
Totalmente de acuerdo

Es increíble lo de esta sociedad, viven en pisos y quieren que NO se escuche nada, ni si un niño llora, ni si ocurre algo.

Supongo que cuando haya obras en la calle bajaran a decir que no interrumpan el silencio de su hogar.
peyotrix
.
Cita de Faliyo
En tu cabeza sonaba espectacular mientras lo escribías genio, la realidad es que te fuiste con el niño a la otra habitación mientras tú mujer dormía como una reina
En realidad me la suda que te lo creas o no, pero el shur ha puesto un tema que le preocupa y yo le conté mi experiencia.

Comentarios como el tuyo de poco o nada le puede ayudar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día