Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 07:22
| Sinceramente la gente va a querer ver el fútbol y les va a molestar la boda. Muévela una semana. |
Hoy 07:24
|
Pon una pantalla y empiezas a poner fotos de ti y la princesa Charo desde pequeñitos Hasta la abuela se va a pirar a ver España |
Hoy 07:28
|
Debes ser troll. Boda en pleno verano De mañana En domingo En la final del mundial Hueles a IA |
| Ríndete a la borregada y pon de recuerdo en tu vida un partido de fútbol que ni te va ni te viene. |
|
Pon pantalla. El escenario está claro: si no puedes con tu enemigo, únete a él. No es solo fútbol. . . Es la final de un mundial. Úsalo a tu favor, porque si no de lo contrario serás recordado como "el rancio que no quiso poner la final", o "el que se quedó solo en el final de su boda". |
Hoy 07:29
|
Si no pones la pantalla, todo el mundo estará en plan autista con el móvil. Hasta los mismos camareros. Por cierto, confirma que dispondrán del personal. Ponles la pantalla y la gente irá, yendo y viniendo, entre el fútbol y el baile. |
Hoy 07:29
|
@Private_Joker A lo mejor te lo han dicho ya por aquí pero muchos salones no tienen permiso para poner fútbol o lo que sea en pantalla grande. Pregunta a tu organizador. |
Hoy 07:31
|
Si no pones pantalla no va a ir casi nadie. Te tocará pagar el cubierto y no te darán ni un € porque no habrán asistido. Los pocos a los que les de vergüenza no ir se van a sentar en un rincón con los móviles. Con pantalla al menos juntas a un grupo de gente junta, de fiesta y pasándoselo bien |
Hoy 07:35
| Yo fui a una boda en 2010 en la que jugaba España contra Paraguay (1/4 de final). No pusieron pantalla en el comedor, seríamos unas 200 personas, a la hora del partido más de 100 nos fuimos al bar a verlo |
Hoy 07:36
| Pon la pantalla porque no vas a evitar que la gente vea el partido. Lo harán en lo moviles si no hay pantalla. Así que ponla y quedas bien. |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? como no pongas pantalla después de comer se te va a pirar la gente y con razón, pesao
|
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? Por otra parte, valora a qué hora os van a echar porque si pilla en mitad del partido la hora límite, yo no la pondría, los que quieran ver el fútbol, que se vayan, los que quieran divertirse con vosotros, se quedarán, pero si el final de la boda pilla en mitad del partido, tanto unos como otros se van a quedar a medias. PD: Ahora mismo raro es que no haya nadie en una boda con televisión en el móvil, el que quiera verlo, lo verá, aunque sea en tamaño pequeño. |
|
Pues shur, es una putada poner teles, pero sino la gente igual lo va a ver desde el móvil. Es una final de un mundial. Ahora bien, si puedes extener el cierre de ma boda y como gane España, se van acordar de tu boda toda la vida y estarán como locos. No te queda de otra. |
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? |
Hoy 07:37
|
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? B: No pones pantalla y ves como los invitados van desapareciendo con excusas estúpidas o mágicamente, miras, están, vuelves a mirar, "¡¡Coño!!, ¿donde está mi primo Pepe? joder ¿y Javi, y Lucas?" |
Hoy 07:37
|
Yo no sé a qué bodas vais, pero siempre terminan a las 2/4 como pronto. En cuanto al OP, no sé porque no adelantais el baile, el mío fue a las 18.00 más o menos, al poco de terminar la comida. Hacer el baile a las 18.00 Y a las 21.00 pones pantalla, porque si no la gente va a desaparecer o estar con el móvil. Hacer el baile a las 23.00 es una cagada tremenda, no tiene ningún sentido, vamos a no ser que empiece la boda a las 18.00 Vas a tener a las 23.00 todos los niños queriendo dormir todos los abuelos hasta los cojones y todo el mundo mamadisimo que se la pela tú baile y no lo disimula. |
Editado: 07:40 -
Hoy 07:38
| Haces incapie en mi baile y eso ya te digo que le importa a nadie , pon las pantallas que la gente disfrute y si ganamos recordarán tu boda porque ganamos el mundial |
como no pongas pantalla después de comer se te va a pirar la gente y con razón, pesao