Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO
Hoy 08:20
|
Mira, una boda es muy muy muy larga para los invitados, pero que muy larga, calor, vestidos y trajes incomodos, y se empieza con ganas, te levantas pronto te duchas te vas vistiendo y ya son tres horas que tienes invertidos en vestirte, nervios, que si esto no me queda bien que si esto está arrugado, niños cuidado con lo que haceis, el perro ponle el agua, las llaves del coche donde están, el sobre donde cojones lo hemos metido... Aparcar, sudando como pollos por el calor, entras en la iglesia y ceremonia, todos llorando, emocion pero ya empiezas a mirar el reloj, cuando se acaba esto que tengo hambre. Vas al convite, te pones de entrantes hasta el culo porque estan buenos y tienes hambre, mientras tanto los novios haciendose mil fotos para un album que igual al año lo tienes que quemar. Entrada de los novios, todos haciendo u u u u y moviendo las servilletas, que divertido que guay, vamos a animar esto que me estoy quedando frio. Te pones a hablar del mundial con los de tu lado que ni conoces o te juntas una vez al año y ya despues de la tarta, viene la parte divertida, la barra libre y lo que menos le gusta a la gente, bailar, lo hacen por compromiso, ya están petados de estar sentados, de comer, hablar, el cansancio de levantarte pronto, de pensar mañana hay que currar, la final con españa. habrá de todo, unos pocos que les guste bailar, el resto lo haran un par o tres de canciones y luego se pegaran a la barra o a la silla para no tener ataques epilepticos en el salon a modo de baile. Pues cuando ya está todo el mundo pasando de la boda y pensando mas en irse que en quedarse, apareces tu con pantallon y con el mundial ahi puesto y la gente se quedará, estará mas atento a todo y con todos que si lo estuvieran individualmente con el movil, porque el movil es algo individual que separa al grupo, la pnatalla lo une y al final eso es lo que quieres que esté todo el mundo donde quiera estar, bailando o viendo el partido y de fiesta. La boda es una fiesta y es al final de la fiesta que tienes que poner el broche. |
Hoy 08:21
| Si no pones la pantalla, la gente se irá a verlo y los que se queden lo verán desde el móvil. |
|
Puedes bailar solo con tu tía y tu abuela mientras el resto miran una pantalla o puedes bailar solo con tu tía y con tu abuela mientras ven el fútbol desde sus casas. Hazte la idea que el partido lo van a ver quieras o no. Si detestases el alcohol tampoco lo pondrías? Pues eso, tú decides |
| Baile a las 23? Trollazo, mi baile fue sobre las 7 y de disco móvil hasta las 23h o así |
|
Te guste o no el fútbol, hacer coincidir el partido con tu boda y que lo pongan, créeme que dejará un recuerdo enorme a tus invitados Adelanta el baile o retrásalo ![]() Muchos de los invitados querrán verlo, te guste o no |
|
Ponla, pero sin volumen. Así evitas dos cosas; que si la pones con volumen eso se convierte en el bar paco y todos gritando, si no la pones la gente va a estar pendiente del movil incluso se pondrían el partido ahí. |
Hoy 08:22
| ¿Una final de mundial? Mira que a mí no me gusta el fútbol, pero no me es difícil imaginar a la mitad de los invitados yéndose a las 18:00 para ir a ver la final a otro sitio. |
Hoy 08:22
| O anuncias YA MISMO que hay pantalla para ver la final, o te van a llover las bajas 😂😂😂😂😂 |
Hoy 08:23
| Te jodes, es mucho más importante e interesante una segunda final de un mundial (que ocurre muuuy pocas veces) que tu boda, asume la realidad y complace a la gente o se irán, a ver si te crees que les importas! XD |
Hoy 08:24
| Menuda putada porque si no lo pones la gente va a estar pendiente de eso y si lo pones y perdemos va a ser un funeral, lo único feliz es que la pongas y ganemos |
|
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial. - Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA - El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE - me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo. Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace. Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador. Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida… Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro. Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar? PD: Obviamente pon el partido. |
| Mi boda coincidió con la final de la Champions del Madrid y no puse nada. Pero claro, esto es un mundial. |
| Pon la pantalla, aunque si bien lo miras, igual se te largaba la gente antes si no la pones y te hacían un favor |
Hoy 08:25
|
Tranquilo princeso. El centro de atención fuiste tú, mi rey.
"Yo y mi mujer" fuisteis Brad Pitt y Angelina por un día. Y los "invitados" (no lo son porque pagan) seguro que estuvieron emocionadisimos de presenciar un día tan especial, en el cual hicisteis una fiesta con comida y bebida |
Hoy 08:25
| Si no pones pantalla vas a tener al 65% de la boda al móvil. Al menos con pantalla están todos interactuando. |
Hoy 08:26
|
Fui hace años a una boda, que se celebró el día de la final de la Champions, jugaba el Real Madrid. El novio y la familia del novio súper forofos del Madrid. Ella se esforzó mucho, desde que dijo la fecha y se le advirtió que ese día era la final, para que la gente se deshiciera de la idea de ver el partido y de celebrar nada. Resultado boda entre cuchicheos, teléfonos y tablets escondidos, novia con caras..., gente haciendo viajes a la zona de bar...., acabó el partido y la mayoría de la gente se piro. Yo la pondría.... Pero esa novia que te dijo, estoy convencido de que ella te dirá, que si se casase otra vez lo haría igual.
Casi dos semanas durmiendo en el sofá ![]() Igual hasta fue el mismo evento que el tuyo. |
|
Si te casas a las 12:00, a las 15:00 ya estaréis comiendo, incluos antes dependiendo del apertivo. Como coño vas a tener a tus invitados hasta las 23:00 por el baile. Baila a las 20:00 y pones la puta tele + 2 horas de barra libre y tu boda será recordada para siempre. Es que no se que coño vais a hacer de 13:00 que acabe la ceremonia hasta las 22:30 que empiece el baile. |
|
Tranquilo princeso. El centro de atención fuiste tú, mi rey.
"Yo y mi mujer" fuisteis Brad Pitt y Angelina por un día. Y los "invitados" (no lo son porque pagan) seguro que estuvieron emocionadisimos de presenciar un día tan especial, en el cual hicisteis una fiesta con comida y bebida |
Hoy 08:27
|
Fui a una boda qué coincidió con una final de Eurocopa. Había un bar en las propias instalaciones y tenías allí a todos (casi) los invitados metidos durante el partido. Te entró nteresa ponerlo o habrá gente que se vaya y otra que esté con el móvil. |