Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

el_cid_campea2
ForoCoches: Usuario
Te lo digo seriamente, vas a tener que ceder en algo. O bien no ceder y acabar la boda a las 20.30 como dicen algunos.

Yo te propondría adelantar el baile que comentas a antes del partido y poner pantalla. Para ver si pones pantalla o no, puedes pasar la típica encuesta de Google forms, si es más de 50% de la gente ponte la pantalla, y lo hablas con tu mano. Decir que ese día es vuestro, pero al final si invitas a gente es porque quieres disfrutar el día con la gente, si no, te casas, juntas 4 personas muy cercanas y ya. Suerte ahí

Pd. A mi en mi boda me daría igual si coincide un Barsa-Madrid, pero al final un mundial suele ser seguido incluso por los que no somos futboleros. Si no fuese España... pues lo tendrías más fácil

Pd 2 si al final pones pantalla, haz algo para mejorar el ambiente por poco dinero (pipas, quizás preparar algo de música, los típicos maquillajes esos de banderas pintables en la cara) en unos años te reirás de eso y te quedarán las fotos chorras y "se me coló el fútbol en la boda" jajaj
PRoViDeZ
geek
Sí aún queda alguien en una boda a esa hora un domingo, puedes elegir entre que estén todos juntos disfrutando el partido en una pantalla grande, o puedes elegir que estén con la cabeza agachada viéndolo en el móvil.

Pon la pantalla anda, y compra un poco de atrezo barato de España, y pinturas. Los invitados lo agradecerán. Y como ganen amplía la barra libre lo que sea necesario.
leirbag_MANU
ForoCoches: Miembro
En mi boda fue la final de la champions del Madrid (que ganó)
No puse pantalla porque me interesa 0 el fútbol.
El que quiso faltarme al respeto, lo hizo desde su móvil, yo no iba a poner pantalla a nadie sabiendo que más de uno lo haría. YO y mi mujer no íbamos a ver el partido, así que el centro de atención del evento no iba a ser una tele
ulpiano1984
La Txupi™

Si a tu futuro marido le gusta el fútbol pues esa misma noche te preña.
Romaldos
Haz el favor de poner el partido!!

Será un oasis para los asistentes...hartos de tanto baile estúpido, ramos de flores, horteradas varias y poca originalidad.
Anonmordor
estas tratando de solucionar un problema que ya ha ocurrido. Si se te cae el techo de la casa no tienes otra opción que reconstruirla. Aquí es lo mismo, no poner la pantalla no es opción. Si la vida te da limones, hazte un batido de proteínas.
FerminBanderin
La gente preferirá palmar el dinero del cubierto y ver el puto partido antes que ir a tu boda cochambrosa

Entonces mejor pon pantalla pero es que no cabe ni la duda
Quijote
No me gusta el fútbol, pero yo pondría la pantalla
alfonsov86
Pantalla enorme al lado del DJ. Que lo vean los invitados, el DJ y los camareros.

Por muchas razones. No quieres quedarte sin invitados. No quieres que el DJ te cancele a ultima hora. No quieres que misteriosamente la mitad de los camareros esten malos y no vayan a trabajar ese dia.

Además, le dices al DJ que aproveche el partido para animar el baile. Que prepare canciones y que ponga la conga cuando meta el gol españa. Y a los invitados les dices que van a asistir en directo al baile de la victoria del mundial, preparado especialmente por el DJ. Va a ser un baile epico.

No puedes cambiar las circunstancias pero tú decides si las aprovechas en tu favor o en tu contra.
Manamajin
¿Que crees que recordará la gente dentro de 16 años? Sed buenos anfitriones y dejad que vuestros invitados disfruten del partido.

Además como te ha dicho alguno, como no pongas tele te vas a quedar hasta sin camareros.
Marciano Rajoy
Si no pones la pantalla la gente se irá antes de la boda para irlo a ver por ahí
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de KLTStrenght
Ya lo siento que te haya caído justo la final del mundial en tu boda. Por qué te casas un domingo en vez de un sábado? Anda, pon pantalla aunque no te guste. Si no, se te van a ir todos los invitados antes de tiempo.

Ah, y felicidades por la boda. Que seáis felices.

¿Lo sientes? Pues yo no por no informarse bien, yo por ejemplo se que el 9 de julio de 2028 es la final de la Eurocopa
serocould
Yo la pondría, y no soy aficionado al fútbol. Si no la pones la gente la verá en el móvil , así q al final quedarás bailando con la abuela solos en la pista…..
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Pon la puta pantalla, ruin
Vocaroo
Lo importante de la boda es el papeo. Los invitados preferirán un oantallón para el partido y al lado otra pantalla, más pequeña, para hacer seguimiento de lo que sucede en la boda.
loko_rose
Cita de Private_Joker
Se me olvidó preguntarlo en la invitación, la cual mandé por cierto antes de que se supiera cuando era la final.
Mandaste la invitación antes de principios de mayo de 2023!!?

https://www.fifa.com/en/tournaments/...ada-mexico-usa

Sí, hace más de 3 años que se sabe la fecha de la final. Así que no digas gilipolleces. Ni se os pasó por la cabeza y punto. En caso de no ser troll, que tiene toda la pinta porque si fuera real lo primero que mirabas era eso y a ver cuánto la cagaste.
JavierSayagués
Cita de Private_Joker
Se me olvidó preguntarlo en la invitación, la cual mandé por cierto antes de que se supiera cuando era la final.
Shur, la final se sabe desde hace años, la del mundial de 2030 está prevista para el 21 de julio de 2030
befree
Manda narices. Es TU BODA, en la que te gastas un pastón y solo celebrarás una vez en la vida.

Si no te gusta el futbol, no hagas ni puto caso de lo que te digan los cuñaos de turno, porque encima tu boda pasará a un segundo plano y se convertirá en un bar donde ver el mundial.
La Ruca
Cita de alfonsov86
Pantalla enorme al lado del DJ. Que lo vean los invitados, el DJ y los camareros.

Por muchas razones. No quieres quedarte sin invitados. No quieres que el DJ te cancele a ultima hora. No quieres que misteriosamente la mitad de los camareros esten malos y no vayan a trabajar ese dia.

Además, le dices al DJ que aproveche el partido para animar el baile. Que prepare canciones y que ponga la conga cuando meta el gol españa. Y a los invitados les dices que van a asistir en directo al baile de la victoria del mundial, preparado especialmente por el DJ. Va a ser un baile epico.

No puedes cambiar las circunstancias pero tú decides si las aprovechas en tu favor o en tu contra.
Gran comentario en contraste con unos cuantos amargados que han escrito.
T-Cube
Let's Ride
Parte final del baile? Que sois una compañías con diferentes números?

Si es boda de día te da tiempo de sobra. Pero vamos, segun como también es una excusa para desalojar a las 20.00.
Caneloide
Si no la pones yo me iría a ver la final. Es algo único además que la puedes poner y que la vea quién le guste no?
GOKKU
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
si no pones pantalla sobre las 19 se te va a pirar la mayoría de gente
si pones pantalla prepara extra para las bebidas

yo hablaría con el restaurante y llegaría a un acuerdo con ellos
befree
Cita de alfonsov86

Fantastica idea la de basar toda tu boda en la temática futbol cuando a ninguno de los novios les gusta el futbol lo más mínimo.

Es SU boda.
belitre
Si pones la pantalla, la gente no va a hacer ni puto caso a tu boda.

Y si no la pones, tampoco, se irán al bar más cercano.
Kaoska_P
Cita de leirbag_MANU
En mi boda fue la final de la champions del Madrid (que ganó)
No puse pantalla porque me interesa 0 el fútbol.
El que quiso faltarme al respeto, lo hizo desde su móvil, yo no iba a poner pantalla a nadie sabiendo que más de uno lo haría. YO y mi mujer no íbamos a ver el partido, así que el centro de atención del evento no iba a ser una tele
Tranquilo princeso. El centro de atención fuiste tú, mi rey.

"Yo y mi mujer" fuisteis Brad Pitt y Angelina por un día. Y los "invitados" (no lo son porque pagan) seguro que estuvieron emocionadisimos de presenciar un día tan especial, en el cual hicisteis una fiesta con comida y bebida
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
Lo van a ver si o si. En el evento o en sus casas. Si no puedes con el enemigo sumate a él y hazlo memorable
gran_papito
Pon la pantalla o prepárate para que este todo cristo con el móvil o que se piren a ver el furbo
SexFabregas
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Si no la pones, la mitad de los invitados se irá a ver el partido a otro sitio.
ercocacolo
Una boda un domingo

Ni dándome los 200€ tú a mi voy.

Me reiría de ti si el hilo no fuera trol
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Leonidas45
No pongas pantalla, quien quiera verlo que saque el móvil y consuma datos xdxdxd. Como invitado lo suyo es tenerlo puesto de fondo en el móvil pero sin desatender la ceremonia ni a la gente, pero hay mucho animal de bellota

Se le va a ir media boda entre las 17'30-19 H
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día