Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de frodo-yonky
Pues sabré que el 90% de los invitados eran subnormales y me quedaré con el 10% bueno.
Si puede ser en un sitio sin cobertura, mejor.

Y oye, si ese 90% ya habían pagado, eso que gano
Es decir, que tu invitarías a gente por la lista de regalos, no porque sean alguien especial para ti...

No se que es peor, el que quiera ver la final de un mundial donde puede ocurrir como máximo 1 vez cada 4 años y que españa es su segunda final en TODA LA HISTORIA.

O tu que invitarías a la gente por interés económico.
Amonchakai
ForoCoches: Usuario
Pantalla no seas imbecil
sera algo para recordar si ganan
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
La gente se irá antes 100%, nadie aguanta tantas horas
enerre
Ol Bustha
la verdad, tienes un marrón. puta coincidencia. si fueras futbolero, no habría duda. pero ""detestas" el futbol. no obstante, creo que te toca poner pantalla...me pongo en tu lugar y me da mucha rabia, porqué soy 0 borrego y hago lo que me sale del nabo siempre, pero...ojo, es futbol. la gente no va a atender a razones. pon la puta pantalla y trágalo de la mejor manera que puedas, no te hagas mala sangre. no te queda otra

no sé, piensa que lo haces porque disfruten los invitados y punto, pues el 90% va a estar pendiente del partido sí o sí
enerre
Ol Bustha
Cita de Lisztomania
La gente se irá antes 100%, nadie aguanta tantas horas
no has ido a muchas bodas...

la mía acabó a las 5 de la mañana, tuve que pagar no se cuántos extras de barra libre y de dj
Robertus19
Coches:ForoMiembro
pos claro daunison, si juega espanyta
nucelar87
ForoCoches: Miembro
En unas bodas llueve, a algunas novias se les ensucia o rompe el vestido, hay novios y novias que no se presentan en el altar, peleas a puñetazos en la celebración, bodas que no llegan a celebrarse por cuernos o similar y gente que se casa y decide separarse el mismo día.

Como mucha gente el día de su boda, has tenido mala suerte, a ti te ha tocado la final del mundial. Ahora asúmelo, no jodas a los invitados y pon la puta pantalla. Y que no te pase nada más.

No me gusta el fútbol.
Alberto_AM
No le des vueltas al asunto.

Es una señal! No te cases!! 😏
yajirobe
  
Cita de Melocate
2/10
Esto
Gadirita22
Que a ti no te guste no significa que al 90% de personas que va a estar en tu boda le guste y quiera disfrutar del partido.
Además, durante esas 2h puede ser un momento muy especial sin restarle importancia a tu celebración, que a esa hora estará ya el pescao vendido.
Por cierto, se supone que la gente que va a tu boda es gente cercana, que quieres que esté ese dia y que quieres o valoras por poco que sea.

Deja de pensar en tu puto egoismo de mierda y piensa por una vez un poco en el resto
Marek
Miembro viril
Si no la pones, la mitad de los invitados a las 8 de la tarde te van a decir que se tienen que ir ya porque al día siguiente trabajan.

Tú tomas tus decisiones y el resto las suyas
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Si no pones pantalla la gente se va a largar a su casa o a un bar cercano para verlo.
jmeison
Más falso que Judas
Moff Tarkin
Ya que haces la boda en domingo entiendo que será de mañanas, por lo que la final será la razón que les faltaba para irse entre las 7 y las 8 a casa, que al día siguiente se trabaja.

Si encima de ser en domingo es de tardes, o pones pantalla o muchos se van a rajar y no van a ir, o estarán colgados del móvil o en el bar más cercano donde haya tele. A ti no te gustará el fútbol, pero la final de un Mundial donde juega España....como decírtelo, si el país se va a paralizar, imagínate que harán tus invitados.
CaoticoFanegas
Yo te recomendaría aparte de la televisión, unas bandejas de plata en el baño, porque la coquita entra mejor con un poco de comodidad
Lafiera
Ponlo y aprovecha esa hora y media-dos para echar el primer polvo de casados con tu mujer o tener un momento romántico juntos aparte aunque sea en público (si veis feo marcharos aunque vayáis a volver en la vorágine que es una boda para los que se casan) con ella.

Habrá otras personas que tampoco les guste el fútbol o que prefieran acompañaros.

Mala fecha para que te coincidan dos eventos así pero al final el partido te va a robar un par de horas, lo veo un contratiempo más que un drama.
sircid
Ostia puta
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?

el día de la final se sabía desde el 4 de febrero de 2024. eres tolai y en tu casa lo saben
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Aprovecha la pausa de hidratación para hacer el baile y punto.
Sebb
no toleraré la cobardía
Cita de Private_Joker

menudo tieso, solo los pobres se casan un domingo

juas
Ilduo
No poner pantalla sería una auténtica cagada. Dicho esto, si la boda fuera un domingo por la mañana, yo me iría por la tarde por el lunes.
DominicToreto
Si yo soy invitado y no me pones el futbol, me voy de la boda
Culebras
Mala pata, pero no pondria pantalla
Blizex
Si no pones una pantalla, los que no se vayan estarán igual de abstraídos viéndolo en el móvil.
tankematon
Pon la puta televisión. Es una final del mundial y España va a ganar, tengo el presentimiento desde el principio. La gente se irá a la cafetería del Restaurante a verla. Me extraña mucho que donde hagas la boda no haya Tv, y si no la hay tranquilo que ya se encargarán ellos de tenerla. La mayoría de sitios de bodas también dan comidas a la carta.

Yo pondría un proyector bien grande, barra libre y pinchos para el partido, como gane España (que va a ganar) la peña se acordará de por vida de tu boda y de lo generoso que has sido, esto sirve por si el día de mañana, tienes que pedir algún favor, por ejemplo un trabajo para tus hijos o cualquier cosa que se te ocurra.

Si no la pones, la gente se buscará la vida para verlo, te guste o no y les dará por el culo tener que desplazarse a otro sitio, se acordarán de ti como el payaso que se casó y el día de la final no le puso una triste tv a los invitados. Harás enemigos, o caerás mal por eso ya.

Asi que ǰódete y baila
Littlecube
Cita de Private_Joker

1)Pon Pantalla.

Si gana España, tu celebración va a ser absolutamente te épica. Y créeme, todos la van a recordar de forma aún más especial.
Mucha gente puede decir que fue a bodas que estuvieron de puta madre y tal.

Pero poca, muy poca gente, va a poder decir que acudió a una boda donde España ganó el mundial.

1.5) ¿que España no gana? No pasa nada porque a muchos el golpe les dará en la cara y volverán a la realidad. A tu boda y querrán quitarse de encima el mal sabor de boca, pasarlo bien y estar o continuar estando felices un rato.

Para mí, es un win win.

2)Es un evento social. ¿Invitas solo a los más allegados? Si no es así (y por ende, la lista se te va por encima de los 50 mínimo…) es un evento social. Si has sido tan listo de pasar por el aro de hacer un evento social grandilocuente…

No te vayas a quejar ahora de que la gente te esté pendiente de un evento social grandilocuente que te hace la competencia.

2.5) No pondría tele si fuera un círculo íntimo, allegado y de verdadera conexión con ellos. Si es asi, no habrá otra cosa más importante que la boda y estar con vosotros en ese momento.

Pero a juzgar por lo que dices…

3)Eres un flipado y en todo caso hasta un idiota.

Haces una boda de celebración por la tarde noche, un domingo. Hablas de que no puedes hacerlo en otro momento por compromisos laborales.

¿Sabes que puedes pedir asuntos propios en la empresa? ¿Sabes que por casamiento te correspondería el día?

Pero claro… vamos a dar por hecho que eres autónomo. ¿Sí?

Y hablas de que cuando organizaste todo, entre ello la fecha el año pasado, no sabías que coincidiría con la final del mundial.

Osea… ¿que eres autónomo, llevas preparando tu boda un año y no has podido elegir para una moda de celebración nocturna un sábado y no un domingo?
O te organizas muy mal o eres gilipollas.

4)Y eres gilipollas porque… “eh! Que yo un sábado por trabajo no he podido casarme”.

Pero vienes argumentando que las bodas nocturnas pueden durar hasta las 4 de la mañana.
¿Qué pasa? ¿Qué solo trabajas tú? ¿Los lunes ninguno de tus invitados (ver el punto 1 y 1.5) trabaja? Que suerte…

4.5) Y si trabajan… que hijo de puta eres, que me haces estar fuera de casa hasta al menos las 10 un domingo (que ya serán las 00:00 mínimo, no las 04:00 como dices), cuando al día siguiente tengo que currar. Tengo que llegar a casa quitarme la ropa de la boda, que no es un chándal precisamente… y mañana madrugar.

Genial. Seguro que voy el lunes súper descansado a currar.

5) ¿adivinas ahora porque la mayor parte de bodas nocturnas NO se hacen un domingo?

Eres imbécil sencillamente.
javivl82
Cita de Private_Joker

Pues sinceramente no te cuesta nada y la gente se lo va a pasar de puta madre.

Y ya te digo yo que un evento así la gente te va a hacer dos cosas sino pones pantalla:

1) Pirarse a las 20 a ver el partido

2) Sentarse en una esquina a verlo en el móvil

Y es más yo soy invitado y me entero que por tu cabezoneria no pones pantalla teniendo la opción lo mismo hasta paso de ir a la boda por capuyo. Y eso que tampoco se me va la vida en el fútbol
_SentenciA_
Yo la pondría antes de que los invitados se vayan al bar y os quedéis solos...
Herbert Garris
La boda debe ser a gusto de los invitados también, pon la puta pantallita, tocapelotas
Mente fria
Quien va a haber un domingo a las 23:00 bailandote el agua haya o no haya futbol? Los lunes se trabaja
samuelillaqt
Si no la pones lo verán en el móvil. A la gente se la suda tú boda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día