Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Samu_ZX
ForoCoches: Miembro
Cita de Mediohombre
Mi opinión es que los niños son sagrados, y vivimos en una sociedad de mierda que les pide a ellos que se adapten en lugar de adaptar el mundo a ellos. Todos hemos sido niños, y la infancia debería protegerse por todos, no sólo por las instituciones (quienes realmente son los que menos la protegen).
Sólo se necesita un poco de empatía, de humildad y de humanidad. Graba el acoso de tu vecino y pon la correspondiente denuncia.
Por sobreproteger la infancia estamos recogiendo los frutos de una generación (casi un par ya) de malcriados, irrespetuosos y consentidos sin valores.

Hay que educar en el respeto a los mayores, pero tú mentalidad ha transmitido a los niños que están por encima de cualquier figura de autoridad.
donleo
"Yo había salido a sacar al perro y mi mujer"
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Cowboy
cállate come doritos y deja de decir bobadas.

Si fuera ruido de música, de juegos o de gritos pues vale, eso se puede y debe controlar.

Pero un niño de menos de 2 años? Que hace? Lo asfixia?

Y yo no tengo hijos y he sufrido los de vecinos cuando vivía en un piso y precisamente hice eso, irme a una casa, ahora me despiertan los jardineros con las motosierras a las 8 de la mañana, es lo que hay, pero ya te digo que si me viene uno, en esa situación a aporrearme la pared, ese se come la pared.
Pues mira. Este tío aún no teniendo hijos y habiéndolo sufrido, tiene sentido común.

Imagínate el cernícalo que da golpes como será , o los que dicen que la culpa es tuya
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si no quieres que te aporreen la pared, lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivís, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta
Danico9
Cita de Tomas_rodaja
Pedazo de subnormal, hablas de un HOGAR silencioso? El shur tiene 3 niños, eso es un verdadero hogar, y si el jodido vecino no quiere eso, que se vaya a un lugar sin vecinos, pero de momento, una casa es un lugar donde formar una familia, un hogar, no un cubil donde comer mierda y ver una pantalla en silencio y amargado.
Me la suda, si tengo un vecino tocando los huevos con sus renacuajos, o insonoriza o me encargo directamente con el padre y te aseguro que por mis Santos cojones lo acaba insonorizado.Hay unas normas de convivencia, y si no las cumples, date por jodido y el que se tiene que ir es el que las rompe.
Samu_ZX
Cita de La Fragua
Hola shur. Me lo he planteado muchas veces, pero:

- Los dos primeros son unos benditos. Ni una mala noche. Si así hubiera sido, me hubiera cortado la coleta con el primero jeje. Duermen bien, comen mejor y en nuestro piso te diría que a penas juegan (somos de estar en el parque siempre). Este tercero iba camino de sus hermanos, pero de un tiempo a esta parte esta así...
En cuanto a lo de insonorizar, la verdad, ni me lo había planteado y tiene sentido, porque ya me lo han dicho varios shures.

- Juraría que hacemos menos ruido que otras viviendas con menos críos, por lo que te digo. Estamos poco en casa todos juntos. Es imposible que ese hombre esté "tragando" por nosotros.

En fin, que nadie es impoluto y que seguro que tenemos nuestras sombras, pero no como pudiera parecer.
Pues te vale 2 perras insonorizar la pared medianera. Si solo crees que de transmite por ahí el ruido y ese es el único foco de conflicto, te quitas de movidas futuras y ambos vivís más agusto.

Incluso si eres mañoso y con unos vídeos, te lo puedes hacer tú.

Yo llevo tragando años ruidos por impacto y eso no hay aislante que lo solucione. Ojalá fuera lo mío tan fácil.
Gulbrecht
Cita de Danico9
Insonorizar tu piso. El vecino no tiene porqué aguantar los berridos de tus hijos.
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Cita de Jaime de Mora
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.

Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie.

Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos.

Se escuchan a los maleducados
Cita de Minsk
+1
Cita de La Fragua
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
No Les hagas ni caso, son críos o gilipollas que no tienen ni idea de criar un niño, ni de vivir en comunidad.
Un niño tan pequeño que se despierta de noche llorando sin consuelo es algo que cualquier vecino con dos dedos de frente debería saber aceptar.
No se ni porque te molestas en contestar.
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
A ver tío tienes 4 niños. Los niños son ruidosos. Es lo que hay. Yo también los tengo y vivo en una casa independiente. No puedo imaginarme viviendo en un piso porque creo que los vecinos me matarían.

Pero si es tu caso es lo que hay, lo siento por ellos. Los niños hacen ruido y tanto derecho tienes tú como ellos. Si están frustrados se pueden ir a vivir ellos a otro sitio.

Si fuera yo ya habría tenido una gorda con el vecino, lo que faltaba ya, encima de lo complicado y sufrido que es criarlos tener que aguantar al vecino y sus quejas. El niño no puede evitar ser niño, tu vecino es un tipo adulto y sí puede evitar comportarse como un niño con rabietas.

Que se ponga tapones, insonorice su habitación, se vaya a otro lugar a dormir o lo que prefiera. Pero golpecitos ninguno.
Danico9
Cita de Gulbrecht
No Les hagas ni caso, son críos o gilipollas que no tienen ni idea de criar un niño, ni de vivir en comunidad.
Un niño tan pequeño que se despierta de noche llorando sin consuelo es algo que cualquier vecino con dos dedos de frente debería saber aceptar.
No se ni porque te molestas en contestar.
Insonoriza la habitación del crío para que los vecinos no aguantes los berridos, es tu hijo, no el mío.
Darwinista_
Encima de no dejar dormir al vecino y molestar, quieres echarle en cara que se queje.

El ruido es muy molesto
Danico9
Cita de Darth Caelus
A ver tío tienes 4 niños. Los niños son ruidosos. Es lo que hay. Yo también los tengo y vivo en una casa independiente. No puedo imaginarme viviendo en un piso porque creo que los vecinos me matarían.

Pero si es tu caso es lo que hay, lo siento por ellos. Los niños hacen ruido y tanto derecho tienes tú como ellos. Si están frustrados se pueden ir a vivir ellos a otro sitio.

Si fuera yo ya habría tenido una gorda con el vecino, lo que faltaba ya, encima de lo complicado y sufrido que es criarlos tener que aguantar al vecino y sus quejas. El niño no puede evitar ser niño, tu vecino es un tipo adulto y sí puede evitar comportarse como un niño con rabietas.

Que se ponga tapones, insonorice su habitación, se vaya a otro lugar a dormir o lo que prefiera. Pero golpecitos ninguno.
Soy tu vecino, me dices eso, y creo que ya habríamos tenido problemas, y te aseguro que tendrías todas las de perder...
Darth Caelus
Cita de Samu_ZX
Por sobreproteger la infancia estamos recogiendo los frutos de una generación (casi un par ya) de malcriados, irrespetuosos y consentidos sin valores.

Hay que educar en el respeto a los mayores, pero tú mentalidad ha transmitido a los niños que están por encima de cualquier figura de autoridad.
Claro, porque los boomer en su senilidad son toda una demostración de buena educación, respeto y valores.

Lo que hay que leer…
Darth Caelus
Cita de Danico9
Soy tu vecino, me dices eso, y creo que ya habríamos tenido problemas, y te aseguro que tendrías todas las de perder...
Ah sí? Y qué problemas exactamente?

Porque aporrear la pared por un niño de 2 años con terrores nocturnos… acabas mal tú al 100%, por la mano del padre o por resolución del juzgado. Si no te lo crees ve y prueba, que algún día darás con uno que no tolere adultos infantilizados.
Calaco90
Cita de La Fragua
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
Es la segunda o tercera vez que dices que nadie se ha quejado de tus hijos.

Tú vecino si.
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de Samu_ZX
Como vecino afectado aún viviendo en un chalet, pregúntate:

- Vas a niño cada 2 años. Cuántos años lleva tragando ruido en horas de descanso ese señor? Y cuántos años le vas a seguir regalando con el cuarto en camino? Eres la causa de un problema de convivencia, ponle solución e insonoriza.

- Es el único ruido recurrente que le generas? Cuantos kms corren tus niños al día por casa y cuantas canicas tiran al suelo? Sin ironía. Quizá después de todo el día tragando, ya de noche es cuando explota.

PD. Sufriendo 5 niños, una suegra y pareja de padres divorciados por aquí. Total de 8. Nacionales
Que se vaya a un chalet apartado o se ponga tapones en los oídos.

Estoy segura de que el Op intentará que el niño no llore, pero los niños lloran y tener niños es NORMAL. Como si quiere tener una familia tamaño boda gitana.
Pellizcacristal
Estoy flipando con los comentarios, aporrear una pared porque un niño llora es de ser profundamente gilipollas, sea la hora que sea
Capitán Pelela
Credibilidad CERO.
_RaiVeN_
Suka
Y cuál es tu queja? Es decir, tu niño llora, el no puede dormir. Da golpes a ver si se para (si. Ya sabemos que no funciona) y listo. Que quieres que haga? Le vas a decir que no de golpes mientras tu crío llora a deshoras como un descosido? Te molesta?

Pero a él los lloros no le pueden molestar?

Creo que ambas cosas son comprensibles. Si quieres se lo explicas, pero díselo bien, igual llegáis a las manos si no. El descansar de la gente trastorna a cualquiera
Gulbrecht
Cita de Danico9
Insonoriza la habitación del crío para que los vecinos no aguantes los berridos, es tu hijo, no el mío.

En serio, para que los berridos de un llanto de bebé no se escuchen tienen que insonorizar la habitación tipo estudio de música. Eso no es tan fácil y a veces ni es posible.
Mis hijos han tenido ese tipo de episodios de vez en cuando y nunca un vecino se ha quejado.
Y si se quejan de pueden ir a tomar por culo.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Darth Caelus

Porque aporrear la pared por un niño de 2 años con terrores nocturnos… acabas mal tú al 100%, por la mano del padre o por resolución del juzgado. Si no te lo crees ve y prueba, que algún día darás con uno que no tolere adultos infantilizados.
Que tonterías dices. En un juzgado... Jaja. Que vas a denunciar. Con que pruebas. En ForoCoches eres el rey del mambo. Fuera no has visto un juzgado ni en la serie de suits
Danico9
Cita de Darth Caelus

Nunca golpearía la pared, lo veo una gilipollez, hablaría con el, pero si me respondiese alegando que es mi problema, que use tapones, que insonorice mi piso o que me pire, ya te aseguro que acabaría bastante mal, y yo no tengo hijos, así que no tendría nada que perder, pero el, el pisar una cárcel o algo por el estilo si.... ( Y no me refiero a hacer nada a los críos, no soy gilipollas y mala persona), pero al padre retrasado posiblemente si.
Cengel
Si mi hijo llorara y la reacción de mi vecino fuera dar hostias a la pared, sería mi prioridad número 1 hacerle la vida imposible.
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
que se vaya a la mierda el hijo puta de tu vecino
Samu_ZX
Cita de Darth Caelus
Claro, porque los boomer en su senilidad son todo una demostración de buena educación, respeto y valores.

Lo que hay que leer…
De genero humano, cuando te haces viejo, vuelves a comportarte como un niño. Llevas pañales, te mueves torpemente, te vuelves maleducado y egoísta. Pero en ese punto, no se puede educar. No entiendo el desvío de la conversación.

Pero ya que lo mencionas, esa generación de boomers ha educado en mejor valores a sus hijos de lo que sus hijos han hecho con sus nietos. Y encima se creían mejores que sus padres.

Para muestra un botón.

O es que estamos en la cima de la educación, convivencia, respeto al prójimo y a la autoridad? Debo vivir en una línea temporal distinta a la tuya entonces.
kaarlik
Vaya imbécil. Si eres de Madrid te acompaño a pedirle explicaciones.
Darth Caelus
Cita de _RaiVeN_
Que tonterías dices. En un juzgado... Jaja. Que vas a denunciar. Con que pruebas. En ForoCoches eres el rey del mambo. Fuera no has visto un juzgado ni en la serie de suits
Esto es foroinfantes por lo que veo. No te voy a explicar nada, no mereces tal regalo. Aprende sola.
Samu_ZX
Cita de CANCELLED!
Que se vaya a un chalet apartado o se ponga tapones en los oídos.

Estoy segura de que el Op intentará que el niño no llore, pero los niños lloran y tener niños es NORMAL. Como si quiere tener una familia tamaño boda gitana.

Y tú a que me estás respondiendo exactamente...?
_RaiVeN_
Suka
Cita de Darth Caelus
Esto es foroinfantes por lo que veo. No te voy a explicar nada, no mereces tal regalo. Aprende sola.
Sisi. Lo que tú digas pringao... Que pena das. Venga para ignorados. Que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo. Pero aquí eres el chulito del lugar
Narigudo
Por qué tenéis tantos hijos? Sois gitanos o del opus ?
Darth Caelus
Cita de Samu_ZX
De genero humano, cuando te haces viejo, vuelves a comportarte como un niño. Llevas pañales, te mueves torpemente, te vuelves maleducado y egoísta. Pero en ese punto, no se puede educar. No entiendo el desvío de la conversación.

Pero ya que lo mencionas, esa generación de boomers ha educado en mejor valores a sus hijos de lo que sus hijos han hecho con sus nietos. Y encima se creían mejores que sus padres.

Para muestra un botón.

O es que estamos en la cima de la educación, convivencia, respeto al prójimo y a la autoridad? Debo vivir en una línea temporal distinta a la tuya entonces.
Disculpa pero en el día a día veo que los jóvenes son más educados y respetuosos que todos sus mayores y por bastante.

Los boomers no han hecho bien nada, ni educaron a los genX ni tienen educación ellos.

Claro que no, y precisamente porque se recoge lo sembrado por los boomers. Y, porque esa generación es mayoría. Para 4 zoomers contados que hay, por estadística qué generación es la problemática?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día