Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 01:22
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados Espero que encuentres la felicidad pronto. |
Hoy 01:23
|
Como vecino afectado aún viviendo en un chalet, pregúntate: - Vas a niño cada 2 años. Cuántos años lleva tragando ruido en horas de descanso ese señor? Y cuántos años le vas a seguir regalando con el cuarto en camino? Eres la causa de un problema de convivencia, ponle solución e insonoriza. - Es el único ruido recurrente que le generas? Cuantos kms corren tus niños al día por casa y cuantas canicas tiran al suelo? Sin ironía. Quizá después de todo el día tragando, ya de noche es cuando explota. PD. Sufriendo 5 niños, una suegra y pareja de padres divorciados por aquí. Total de 8. Nacionales |
Hoy 01:25
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados |
Hoy 01:25
no sé decirte un consejo realista, pero me darían ganas de coger esto![]() salir por su pared y decirle "a ti que te pasa hijoputa?" |
Hoy 01:26
|
Mi opinión es que los niños son sagrados, y vivimos en una sociedad de mierda que les pide a ellos que se adapten en lugar de adaptar el mundo a ellos. Todos hemos sido niños, y la infancia debería protegerse por todos, no sólo por las instituciones (quienes realmente son los que menos la protegen). Sólo se necesita un poco de empatía, de humildad y de humanidad. Graba el acoso de tu vecino y pon la correspondiente denuncia. |
Hoy 01:26
|
Cuenta de 2024 sin mensajes hasta 2025 y con la mayoría de ellos en las últimas semanas. Hueles a trol. |
Hoy 01:27
|
Lo he puesto arriba. Mis hijos son ejemplares, y no porque sean míos. Pero hablamos de una criatura de 2 años que, por lo que nos ha dicho la pediatra, puede tener terrores nocturnos. Y según tengo entendido, se pasa fatal, tanto el crío como nosotros...
Espero que encuentres la felicidad pronto. El niño no es culpable. Culpable eres tú que eres su responsable. |
Hoy 01:28
|
Pedazo de subnormal, hablas de un HOGAR silencioso? El shur tiene 3 niños, eso es un verdadero hogar, y si el jodido vecino no quiere eso, que se vaya a un lugar sin vecinos, pero de momento, una casa es un lugar donde formar una familia, un hogar, no un cubil donde comer mierda y ver una pantalla en silencio y amargado.
Un hogar es un lugar de paz, punto. Haya niños o no, tremendo desequilibrado. Cuando tengas tu alquiler o hipoteca, me mencionas. Y vete ya a a dormir, que a las 8:00 te tienes que ir al campamento. |
Hoy 01:28
|
Como vecino afectado aún viviendo en un chalet, pregúntate:
- Vas a niño cada 2 años. Cuántos años lleva tragando ruido en horas de descanso ese señor? Y cuántos años le vas a seguir regalando con el cuarto en camino? Eres la causa de un problema de convivencia, ponle solución e insonoriza. - Es el único ruido recurrente que le generas? Cuantos kms corren tus niños al día por casa y cuantas canicas tiran al suelo? Sin ironía. Quizá después de todo el día tragando, ya de noche es cuando explota. PD. Sufriendo 5 niños, una suegra y pareja de padres divorciados por aquí. Total de 8. Nacionales - Los dos primeros son unos benditos. Ni una mala noche. Si así hubiera sido, me hubiera cortado la coleta con el primero jeje. Duermen bien, comen mejor y en nuestro piso te diría que a penas juegan (somos de estar en el parque siempre). Este tercero iba camino de sus hermanos, pero de un tiempo a esta parte esta así... En cuanto a lo de insonorizar, la verdad, ni me lo había planteado y tiene sentido, porque ya me lo han dicho varios shures. - Juraría que hacemos menos ruido que otras viviendas con menos críos, por lo que te digo. Estamos poco en casa todos juntos. Es imposible que ese hombre esté "tragando" por nosotros. En fin, que nadie es impoluto y que seguro que tenemos nuestras sombras, pero no como pudiera parecer. |
Hoy 01:29
|
Pedazo de subnormal, hablas de un HOGAR silencioso? El shur tiene 3 niños, eso es un verdadero hogar, y si el jodido vecino no quiere eso, que se vaya a un lugar sin vecinos, pero de momento, una casa es un lugar donde formar una familia, un hogar, no un cubil donde comer mierda y ver una pantalla en silencio y amargado.
|
| Afortunadamente tengo mi casa y la de tu madre como respaldo, cuando se aburre me pega un toque. |
|
Que el vecino no pueda dormir ya 6 años, hostias a la pared es lo mínimo que está haciendo shur. En serio, iros a tomar por culo. |
Hoy 01:30
| Te había preguntado de manera correcta y viendo tu respuesta nada, voy a ser claro. Me cago en la cerda de tu puta madre |
Hoy 01:32
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! |
|
Te dejo, que voy a seguir dandole cariño. |
|
Eso sí, leo el foro desde antes de pillar por fin una invitación. |
Hoy 01:33
cállate come doritos y deja de decir bobadas.Si fuera ruido de música, de juegos o de gritos pues vale, eso se puede y debe controlar. Pero un niño de menos de 2 años? Que hace? Lo asfixia? Y yo no tengo hijos y he sufrido los de vecinos cuando vivía en un piso y precisamente hice eso, irme a una casa, ahora me despiertan los jardineros con las motosierras a las 8 de la mañana, es lo que hay, pero ya te digo que si me viene uno, en esa situación a aporrearme la pared, ese se come la pared. |
|
Los que dicen que no tiene por qué aguantar berridos no tiene hijos ninguno. Como es algo que no puedes evitar, el vecino debería entenderlo, que vive en una comunidad, es lo que hay. Si le parece ya abandonas a tu hijo o lo matas para que pueda seguir durmiendo.... En fin |
| A saber lo que está aguantando tu vecino, seguramente se levante pronto y tu hijo , que no hace nada mas que dar porculo no le dejareis descansar, el pan de cada dia en los pisos. |

cállate come doritos y deja de decir bobadas.