[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Cita de aparici
La pastilla, que hoy no te la has tomado.
La pastilla os va a hacer falta a todos los penaldolovers
Yoker
ForoCoches: Usuario
Cita de Tontoo
Os acordáis cuando le querían echar por aplaudir a rubiales?
Bangtan
방탄소년단
Cita de toxiro
Éste va fuera ya o todavía no? Visto lo visto, por mi que siga ..
Hombre, no creo que vayan a echarle habiendo llevado al equipo a semi-finales.
Reycoba
Cita de DePradeitor
ULTIMA HORA: LAMINE SE LA SACA, DOMANDO A LOS GABACHOS

Aunque sea IA mola
Alex Kapranos
Brutal la jugada del segundo gol.
Vallesasecas
Cita de DePradeitor

No saben perder, qué poca clase. Después de meterle todos los tacos a Rodri en el tobillo e irse de rositas.
No quieren que lo echen, el otro dia le hacia la ola mbappe, si no es por el no pasan de fase de grupos. Un inutil buscando justificacion para no saber manejar un equipo como el que tiene francia.

Siempre ha sido un segundon y un perdedor deschamps, a la sombra de otros grandisimos jugadores ganandole titulos
toxiro
Hola holita
Cita de Bangtan
Hombre, no creo que vayan a echarle habiendo llevado al equipo a semi-finales.
Bien. Que siga.
witosev
Cita de Rosberg_Rules
Si de la fuente gana el mundial será el mejor seleccionador de la historia, aunque para mí ya lo es, lo que ha hecho este tío con un equipo muerto tras lo de qatar, que todo el mundo decía que íbamos a hacer el ridículo en la euro, y donde rodri era el único jugador top, es histórico, encima a este mundial hemos llegado con muchos jugadores tocados, se cayó carvajal de la euro que estuvo al mejor nivel de su carrera, y rodri lejos de su nivel del año que ganó el balón de oro, tras la lesión que tuvo, sumado a que nuestra mejor jugador, lamine, ha estado a años luz de su rendimiento, y pedri es casi un lastre.

Pilla la selección del 2010 y ganamos todos los partidos de paliza.

No se como carajo lo ha hecho y en que medida sus asistentes le han ayudado, pero lo que ha hecho este tío es acojonante.
Primero lo de la Euro. Después lo del Mundial, donde yo veía que España llegaba muerta físicamente y es acojonante menudo equipo trabajado y serio ha montado.
También hay que decir que vivimos una crisis de fútbol acojonante. ¿Que selecciones juegan bien o llaman la atención? Francia estaba en boca de todos por esos monstruos que tiene en ataque pero poco más. Alemania de puta pena, Portugal de puta pena pese a tener gran plantilla, Inglaterra jugando fatal y por eso hay pique entre el entrenador y el capitán, Brasil un desastre, Uruguay nada, Argentina arrastrándose con las vacas sagradas del 2022, Italia fuera del mundial, Turquia que prometía fuera, Holanda pecheando como siempre pero tampoco ha jugado bien. Y no hay ninguna otra selección que haya llamado la atención, salvo Noruega.
España está aprovechando un momento pésimo a nivel de fútbol de selecciones. Enorme el calvo.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de CBO
Otro ateo?

Dime las expectativas de españa cuando pilló de la fuente el equipo, y todo lo que ha hecho desde ese momento.

Campeones nations league 2023
Campeones 2024 de la mejor eurocopa de la historia ganando a italia, croacia, alemania, francia, e inglaterra.
Subcampeones nations league 2025 en penaltis
De momento final del mundial 2026

Todo esto con una plantilla lejísimos de las expectativas que finalmente ha conseguido.

Y además en categorías inferiores, campeón europeo sub 21, y subcampeón olímpico perdiendo en la final contra brasil. Ha disputado 6 torneos con españa, y ha llegado a 6 finales, y las 2 que ha perdido de momento, en penaltis, y en la prórroga, ante 2 equipazos.
Baux
Cita de xxxavi
Podrías hacerlo con de la fuente?

Ya está en el hilo shur!
Reycoba
Cita de Alex Kapranos
Esto es tremendo. La tocada de cara histórica
Vallesasecas
Cita de Alex Kapranos
Vaya meneo de negros, corriendo detras del balon y delante de un leon son la poya eso si.
F-91W
CASIo
Cita de Alex Kapranos

Poesía
SantiCorleone
Bueno chavales, ahora que se ha calmado un poco el hilo voy a escribir, PERDÓN POR EL TOCHAZO

Reconozco que era de los que pensaba que Francia nos iba a ganar. Venían más descansados, con ganas de revancha por la Eurocopa y en menor medida la Nations League, por las palabras de Lamine, quizá también por las de Rajoy… Creía que en un par de contrataques nos vacunarían.
Estoy ENCANTADÍSIMO de haberme equivocado. Hoy España ha hecho uno de los mejores partidos de la historia de la selección. Y no es una hipérbole. Hemos maniatado completamente a la que, para la inmensa mayoría del planeta fútbol, era la selección favorita para ganar el Mundial y una de las mejores selecciones de la historia. Y en semifinales, ojo.

Voy con las notas de los jugadores:

UNAI: 8,5
Siempre tiene alguna ida de olla que te pone el corazón en la boca, pero a pesar de todo, su extraña tranquilidad y aparente sudapollismo a mí me da seguridad. Hoy estuvo rapidísimo en esos dos contrataques que pudieron haber sido gol perfectamente de haber tardado un segundo más.

PORRO: 10
Qué decir de un lateral que hace todo a la perfección en defensa y que encima mete un golazo. No se le puede dar otra nota. Esperemos que no se haya lesionado y pueda jugar la final.

LAPORTE: 10
Hablamos del Mundial de Cubarsí y poco del de este tío. IMPERIAL.

CUBARSÍ: 9,5
Con 19 años que esté jugando como lo está haciendo es surrealista.

CUCURELLA: 9,5
Este tío tiene 3 pulmones, SIEMPRE EN MI PUTO EQUIPO. A pesar de tener una amarilla a los pocos minutos, ni sufrió en la segunda parte contra los bichos que tenía enfrente.

RODRI: 10
Don Rodrigo Díaz de Vivar Parera. El mejor centrocampista del mundo. Hace todo bien, oxigena, recupera, apoya, combina… Es una suerte que sea español. Empezó fatal el Mundial y ahora mismo está al nivel que le permitió ganar el Balón de Oro. MI CAPITÁN.

FABIÁN: 8,5
Gran pareja de baile de Rodri. Entre ambos lograron desactivar totalmente a Francia. Pecó de ser un poco conservador en algunas jugadas. En las segundas partes baja el nivel, parece que no le da la gasolina para los 90 minutos a tope.

OLMO: 8,5
No estuvo tan incisivo como en otras ocasiones, pero no paró de defender y asociarse. Con España casi siempre se sale. Un gran patriota.

BAENA: 8,5
Falló algunos pases en la primera mitad, pero no paró de correr y defender. Desesperó a Koundé. Normal que se haya hecho con un puesto en el 11 titular. Una de las grandes sorpresas de este Mundial.

LAMINE: 9
Le he criticado bastante, pero hoy sí ha sido ese crack que esperamos. Listísimo forzando el penalti, hizo varios jugadores, por unos centímetros le anularon un golazo e incluso defendió bastante. Así sí Lamine, así sí.

OYARZABAL: 9
Tiró el penalti a la perfección, que fue lo que permitió abrir la lata y que jugásemos mucho más tranquilos. No para de moverse, de defender... Lo único que me pone nervioso es que a veces juega de todo menos de delantero.

FERRÁN: 7
No para de desmarcarse y moverse, eso hace mucho daño a las defensas rivales aunque no lo parezca. Eterno infravalorado. Ojalá meta en la final un gol y se quite esa ansiedad que tiene.

PEDRI: 7
Estaba haciendo un Mundial de mierda pero hoy me gustó. También es verdad que salió con un 2-0 a favor, pero vi una versión suya más rápida y vertical que la de los anteriores partidos.

MERINO: 6
No participó apenas, la verdad. Menos mal que no necesitamos de su gol salvador

NICO WILLAMS: 6
Poco a poco está recuperando punta de velocidad. No tuvo mucho tiempo para demostrar.

LLORENTE: 6
Cumplió, no tuvo complicaciones.

LUIS DE LA FUENTE: 9,5
Somos el equipo que mejor juega del Mundial, con diferencia. Quizá no tengamos las individualidades de otros, pero somos una máquina perfectamente engrasada, y eso es mérito de este tío. Yo le habría dado minutos a Zubimendi, Grimaldo o Borja Iglesias, pero estamos en la final habiendo encajado solo un gol y dominando todos los partidos habiendo tenido los cruces más difíciles. No se le puede reprochar nada.

Ahora a ver felices mañana la otra semifinal, sabiendo que el domingo les estamos esperando. Me da más miedo Inglaterra, creo que es bastante más equipo que Argentina. Habláis de Infantino, Messi… da igual, les ganaríamos casi seguro. Y es más bonito ganar un Mundial contra una selección americana. Si no ya parece lo mismo que la anterior Eurocopa (como siempre decimos, y por mucho que les joda a los iberoamericanos, un Mundial es una Eurocopa con Argentina y Brasil… últimamente con Argentina solo).
Shurmanos, DISFRUTEMOS, la vida da muchas vueltas y quién sabe, a lo mejor no volvemos a ver a España en una final de un Mundial, aunque parezca una locura decirlo viendo los últimos 18 años (si a los brasileños les dices tras Corea 2002 lo que iba a pasar los siguientes 24 años y no se lo creen).
Ratatat
Me da más miedo hambrentina, pueden plantear un partido cerdo y solo que messi tenga el día...
Smirkel
Cita de Alex Kapranos
Poesía.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de witosev
No se como carajo lo ha hecho y en que medida sus asistentes le han ayudado, pero lo que ha hecho este tío es acojonante.
Primero lo de la Euro. Después lo del Mundial, donde yo veía que España llegaba muerta físicamente y es acojonante menudo equipo trabajado y serio ha montado.
También hay que decir que vivimos una crisis de fútbol acojonante. ¿Que selecciones juegan bien o llaman la atención? Francia estaba en boca de todos por esos monstruos que tiene en ataque pero poco más. Alemania de puta pena, Portugal de puta pena pese a tener gran plantilla, Inglaterra jugando fatal y por eso hay pique entre el entrenador y el capitán, Brasil un desastre, Uruguay nada, Argentina arrastrándose con las vacas sagradas del 2022, Italia fuera del mundial, Turquia que prometía fuera, Holanda pecheando como siempre pero tampoco ha jugado bien. Y no hay ninguna otra selección que haya llamado la atención, salvo Noruega.
España está aprovechando un momento pésimo a nivel de fútbol de selecciones. Enorme el calvo.
Japón?
Zac
Cita de Vallesasecas
No quieren que lo echen, el otro dia le hacia la ola mbappe, si no es por el no pasan de fase de grupos. Un inutil buscando justificacion para no saber manejar un equipo como el que tiene francia.

Siempre ha sido un segundon y un perdedor deschamps, a la sombra de otros grandisimos jugadores ganandole titulos
Pero si se sabe que el sustituto es zidane desde antes de que comenzara el mundial

Hasta le pidió a boaddi o como pollas se escriba que no jugase con Marruecos.
David20
Dónde están los que decían que hoy Francia nos daría una paliza? A vuestra puta casa perros
meatieso
Cita de Krusty
Francia le hace un roto a Españita con la chorra fuera. Y aquí gente comparando a Don Kilian Mbappe Parera con Pañal.... ni idea tenéis
Butch
Lightyear
Cita de Alex Kapranos
Golazo! Pero anda que si llega a caer el gol de Fabian en la jugada con Olmo y Yamal... gol del mundial
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de witosev
Es una burrada lo que ha conseguido de la fuente, y sí coincido que el nivel actual de selecciones top es bastante bajo, empezando por las 3 grandes históricas, italia, brasil, y alemania, aunque francia, inglaterra, y portugal, tienen plantillazas, pero juegan peor que el sida.

Y bueno que la brasil del 2002, tenía un equipazo, pero mira el nivel de ese mundial, que alemania llegó a la final jugando contra fontaneros todas las rondas.
ElPintita
Cita de Nameno
Y Olmo? Inmenso.
Y Olmo joder, siempre ahi. El jugador que cualquier entrenador querria.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de toxiro
Éste va fuera ya o todavía no? Visto lo visto, por mi que siga ..
Está en la calle ya desde hace 4 años, llega zidane, que ya debió llegar tras qatar, pero lo aguantaron un ciclo más, para acabar mamando polla española en todas las competiciones.
Andrew_Ryan
Cita de Risk
Ah, que se refieren a la intercontinental, ¿se llama finalísima eso ahora? Yo es que todavía me acuerdo de la Intertoto y me pierdo con tanto nombre nuevo jajajaja
Intercontinental, Intertoto es de clubes

La Finalissima es de selecciones, se juega el año de mundial o el de antes, no sé
xxxavi
Cita de Tontoo
Te quiero,gracias shur
Alleks
Cita de DePradeitor

No saben perder, qué poca clase. Después de meterle todos los tacos a Rodri en el tobillo e irse de rositas.
Quedar eliminados tres veces seguidas contra España en torneos oficiales... y no es por jugadores con renombre ya que en eso ellos ganan de sobra, es por baño táctico.

La culpa en estos casos es puramente del entrenador, si lo destituyen es mas que merecido.
Amras
Do you bleed?
Pues yo voy a decir que Deschamps tiene toda la razon del mundo con el arbitraje...

Porque ni el entiende que Francia terminará el partido con 11 jugadores
Andrew_Ryan
Cita de Alleks
Quedar eliminados tres veces seguidas contra España en torneos oficiales... y no es por jugadores con renombre ya que en eso ellos ganan de sobra, es por baño táctico.

La culpa en estos casos es puramente del entrenador, si lo destituyen es mas que merecido.
Se viene nuevo entrenador de Francia

Vallesasecas
Cita de Zac
Pero si se sabe que el sustituto es zidane desde antes de que comenzara el mundial

Hasta le pidió a boaddi o como pollas se escriba que no jugase con Marruecos.
Si gana el mundial ni de coña se va, luego justificarse, busca justificar su miseria y como no hay nada, el arbitro
, pues ya esta deschamps, a tomar por culo inutil!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día