[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Jijijiante
ForoCoches: Usuario
Cita de BATperro
El baño de españa a Francia es uno de los partidos históricos de la historia de los mundiales.

Que había gente diciendo que era el mejor equipo jamás plantado en una copa del mundo
Tal cual…Les humillamos futbolisticamente el 14 de julio, cuando todos esperaban una victoria de Francia.

Literalmente, España les jodió el día de La Bastilla
Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de BATperro
El baño de españa a Francia es uno de los partidos históricos de la historia de los mundiales.

Que había gente diciendo que era el mejor equipo jamás plantado en una copa del mundo
Este partido se recordará durante muchos años.
Nameno
Cita de BATperro

Era la mejor Francia de estos últimos años. Y eso da más mérito al partidazo que han hecho los nuestros.
ElCarmona
Cita de tatiso
Ahora a ver si VARgentina no nos roba la final

Vamoooooos

Si se puede!
A ver si nos roba la final como a Francia, que le pitaron 2 penaltis en la final para meterlos en el partido.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de golpe_de_remo
Tamaño impresentable. Le tenían que haber expulsado, pero a ver cómo lo toman si echan a Mbappé en unas semifinales de un mundial. En 2006 lo hicieron con Zidane. Aquello sí que fue un mundial muy serio en el arbitraje.
Eso es naranja... Vamos... Y kounde a Baena otra
Reycoba
Cita de Nameno
Era la mejor Francia de estos últimos años. Y eso da más mérito al partidazo que han hecho los nuestros.
No. Según muchos de aquí y de fuera del foro la mejor Francia de la historia Y LA MEJOR SELECCIÓN DE LA HISTORIA
golpe_de_remo
Cita de Reycoba
Pues ya son 19 victorias de España
De hecho bate el récord ese de Italia, no?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de ElCarmona
A ver si nos roba la final como a Francia, que le pitaron 2 penaltis en la final para meterlos en el partido.
Esta claro que jugamos 11 contra 15....
EcoSinRostro
¿?
Lamine cojeando en la grada
FC rules
Miembro viril
psicodrummer
Cita de Mr.PrepuPatuku
Es que no tengo duda que España éramos los únicos que podíamos ganar a Francia. Si hoy nos hubieran ganado hubieran ganado el mundial con total seguridad
Ya lo dijo Arsen Wenger
Lantus_SolStar
Hombre lo suyo sería un España-Argentina no? La esperada Finalissima. Europa contra América.
Vallesasecas
Cita de Jefe Brody
Pues eso un hijo de puta mal perdedor, que la chupe
No creo que haya sido adrede tampoco, mbappe sera un frances, negro y todo lo que quieras, pero es un tio que nos respeta y bastante y no merece ningun hate, menos despues del partido nefasto que ha hecho hoy, jugando en el madrid, hablando español dia uno.

Al menos respetarle al chaval, uno de los mejores futbolistas del mundo.

Y viva españa ostia
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de BATperro
La próxima vez enciende la tele
A ver, España tuvo 2 tiros entre palos y fueron gol, no hubo más. Tampoco fue un baile. Eso sí, Francia todavía menos peligro, menuda decepción de equipo
Lantus_SolStar
Cita de vallesasecas
no creo que haya sido adrede tampoco, mbappe sera un frances, negro y todo lo que quieras, pero es un tio que nos respeta y bastante y no merece ningun hate, menos despues del partido nefasto que ha hecho hoy, jugando en el madrid, hablando español dia uno.

Y viva españa ostia
+1000
ElCarmona
Cita de tatiso
Esta claro que jugamos 11 contra 15....
Pero loco, si las ayudas se las llevan dando 2 mundiales a Francia.

Yo no se que veis, la verdad.
DePradeitor
Hinversor
Reycoba
Cita de Braintweakerz
A ver, España tuvo 2 tiros entre palos y fueron gol, no hubo más. Tampoco fue un baile. Eso sí, Francia todavía menos peligro, menuda decepción de equipo
Deja de hacer el ridículo anda. A la cueva a llorar
SirLoras
me vais a decir que es a toro pasado, pero como se le ocurre a Deschamps salir a competir el juego a españa con DOS centrocampistas. Uno de ellos tchouameni y otro rabiot
Vallesasecas
Cita de Reycoba
No. Según muchos de aquí y de fuera del foro la mejor Francia de la historia Y LA MEJOR SELECCIÓN DE LA HISTORIA
Ya con esta final de españa y las dos eurocopas estamos como mejor seleccion de futbol del milenio y si ganamos el domingo de calle la mejorisima muy por delante de francia.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de ElCarmona
Pero loco, si las ayudas se las llevan dando 2 mundiales a Francia.

Yo no se que veis, la verdad.
Lo de Argentina en este mundial ha sido muy muy escandaloso... Mucho
galatasarayo
Cita de Vanish
Estoy leyendo algunas cosas que vaya tela.

"Francia nada, le quitas a Mbappe, Dembele, Doue, Olise, Barcola y en defensa Upamecano y no son nadie."

Pues claro que la fortaleza de Francia no era el centro del campo pero es que al fútbol no es obligatorio mandar en el centro del campo. Ese estilo de control es nuestro hoy, pero es que no es el único al que se puede jugar.
Ese fútbol de Control, generalmente da frutos, no creamos que ahora el psg juega más a lo que hace Francia que a lo que hace España cuando tiene a Vitinha y Neves, por no mencionar a Fabián.
Francia, es muy similar a lo que hace el Madrid hoy día que es jugar claramente sin un medio creativo que en partidos como hoy, se echan en falta. Yo ya lo vi ante Marruecos hace unos días, lo que les costaba generar pero ante la ausencia de isibari, era sólo cuestión de tiempo de que el partido se desequilibrara.
Neymessi
Cubarsi balón de oro es una puta barbaridad , el jugador con mejor porcentaje de pases jugando de defensa y casin con el mismo numero de pases de Rodri.

A veces te salen genios pero en defensa es más difícil reconocerlo.
math_mad
ForoCoches: Usuario
El mermado de Speed conoce en persona a los dueños de España (Juan Roig y Ana Patricia Botín), ¿puede haber un vídeo más random? Es posible pero muy difícil

T-Cube
Let's Ride
Cita de Lantus_SolStar
Hombre lo suyo sería un España-Argentina no? La esperada Finalissima. Europa contra América.
Saldrán a cazarnos con barra libre de tarjetas
psicodrummer
Cita de Vallesasecas
No creo que haya sido adrede tampoco, mbappe sera un frances, negro y todo lo que quieras, pero es un tio que nos respeta y bastante y no merece ningun hate, menos despues del partido nefasto que ha hecho hoy, jugando en el madrid, hablando español dia uno.

Y viva españa ostia
Ha sobrado totalmente, no tenía necesidad
Tutercerhuevo
Tambien te digo, que ironía que la selección rival haya apostado por "franceses" y el mejor del partido haya sido un francés jajaja
SirLoras
Cita de Braintweakerz
pareces argentino macho, que crees que dominar es marcar 10 goles
Risk
Qué es eso que comentan de la finalísima que no se hizo con Argentina? Alguien me pone al día?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Joder, y si lo hacemos?
Y si nos ponemos la segunda estrella en el pecho.

Y si sí chavales?

Vamooos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día