Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Ayer 23:20
| A Argentina les metemos 4 , son una banda en defensa. Con Inglaterra veo un partido más parejo , como la final de la Euro 2024. |
| Me encantaría humillar a argentina, el problema es que dudo de la limpieza del arbitraje |
| Ojalá contra Ingleterra y calentar con la camiseta con el nombre de Blas de Lezo, y a continuación mearles futbolisticamente hablando |
Ayer 23:22
| Nos viene mejor Inglaterra, al menos ellos no han robado en todos los partidos y mundiales que han ganado… |
Ayer 23:22
| Me da que argentina competiria mejor (partido guarro, no dejar jugar) y además nos acabaría robando. Prefiero en la final a Inglaterra, pero dudo que gane. |
Ayer 23:24
| Contra Argentina daría más sensación de final de Mundial, a los ingleses los tenemos ya vistos de la Eurocopa. |
Ayer 23:25
|
Me da igual. Yo queria follarme a los gabachos negros. Check En la final quiero a los piratas para follarlos por el culo y mear apuntando a inglaterra |
Ayer 23:25
| Me encantaría arrasar a Argentina en la final, pero nos atracarán para que Hormonín pueda ganar otro mundial. |
Ayer 23:26
| Argentina es un poco de repartir leña. Y ganar a Inglaterra después de Francia sería la leche como decís. |
Ayer 23:28
| Prefiero Inglaterra (y no sería un partido fácil)... Pero es que Argentina sería jugar contra Messi + el arbtiro |
Ayer 23:28
| No lo tengo claro la verdad, creo que Argentina tiene peor equipo pero las ayudas arbitrales me rayan mucho |