Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?
Ayer 23:13
|
ver a los argentinos llorando seria muito gostoso, como los portugueses el otro dia. Que coño.... y los ingleses también serian un buen bocado, como los putos franceses hoy. |
Ayer 23:14
|
Pero vamos, que vamos a ganar igual. |
|
Prefiero Inglaterra Sí de por si ya cuesta aguantar a un argentino, imagina aguantar a un argentino que acaba de ganar el mundial y encima contra tu país... No me jodas, me pegó un tiro |
| Me molaría más ganar a argentina, pero también me jodería mas perder contra argentina |
| A este nivel de España da absolutamente igual. Y mira que era de los que no daba un duro por el equipo al principio del torneo, pero una vez más, el fútbol deja claro que no se puede dar nada por sentado. Brutal. |
Ayer 23:15
| Si toca Argentina nos van a meter la atracada de nuestra vida. Y va a tocar, porque también se la van a meter a Inglaterra. |
Ayer 23:16
| Panchito detected. Imagino que has tenido mucho curro hoy en Glovo, de ahí ese olor a furia. Y a mierda. |
Ayer 23:16
| Hoy los "franceses" en su dia nacional, para la final Inglaterra, los argentinos tienen ayudas. |
Ayer 23:17
|
Ganar a Argentina que es la vigente campeona, retirar a Messi, bajarle los humos a los Argentinos, y escuchar sus lloros desde aquí sería muy épico. Pero después de eliminar a Francia, mandar a su casa a los Piratas, sería 10/10 |
Ayer 23:17
| Inglaterra, a ganar a los piratas, después a jugar la finalísima pendiente contra Argentina, y ganarles, doble satisfacción |
Ayer 23:18
| Con Argentina nos van a robar de forma descarada, casi que mejor ganarle a los piratas otra vez. |
Ayer 23:18
| Creo que Argentina es más asequible . Han recibido bastantes goles y su defensa es un flan. |
Ayer 23:19
|
personalmente creo que veremos mejor partido si pasa inglaterra y se trata de eso, de ver un buen partido independientemente del titulo, si juegas mejor ganaras. argentina es mas marrullera juegan a otra cosa. |