[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

wzghcg
ForoCoches: Miembro
La primera parte ha sido perfecta, hemos currado un taco cortando el peligro de Francia en las contras, muy sólidos.
Rainpool
España está jugando de 10
Ha anulado a Francia, si es que no han tenido ni una miseria oportunidad de gol!

Tenemos que seguir así, todos a una

Viva España!!!🇪🇸
Morgect
Tempus fugit
Buenas peras la albina
furancher
Hay que cambir a Baena, primer aviso
alfc
Unai, al final me dará algo.
jomialfe
Cita de tatiso
Jajaja

Como has puesto al chaval. Que ha dicho?
Pues es q simplemente expresas una opinion sobre el juego, sin meterte con nadie ni ningun jugador y ya viene el taliban de turno que parece que no puedes criticar nada
Veildem
ForoCoches: Usuario
Cita de Yiya
Lo de ir ganando en una semifinal de un mundial y tener a mongolos peleandose por ver quien se la mama mas fuerte al que juega en su equipo es endemico de este pais de anormales
Habría que repostear este mensaje cada vez que uno de esos MONGOLOS vomita su bilis aquí.
Jupelangz69
Cita de mikhail
Esto me recuerda al partido contra Alemania de 2010, venían jugando muy bien las rondas previas, les tocó contra España y los anulamos completamente. Veremos en la segunda parte.
Grité tanto el cabezazo de Puyol que al día siguiente ni podía hablar.

De todas formas, aquella semi contra Alemania, recuerdo a los germanos que solo corrian detrás del balón. No hicieron nada.

Francia le veo con más peligro.
Cogomelo
Culer
ARRIBA ESPAÑA HIJOS de PUTA
SmartvBonitaV2
Esperemos que nos siente bien el descanso. Francia está claro que solo tiene a los morenos de arriba, todo su juega se basa en tirarles melones y que se la jueguen ellos.
Reycoba
Cita de BATperro
El cuadrado Laporte - Fabián - Rodri - cubarsi es una cosa de locos total
Y Olmo de enganche que está siendo el mejor de España en ataque todo el Mundial.
trers
Ojo la lotería
nirea
la entrada de Olise era roja directa, pero creo que los árbitros se lo piensan mucho antes de dejar a un equipo con 10 en un partido de estos. Me recuerda un poco a lo que pasó con la patada de De Jong con los tacos en el pecho a Xabi Alonso, no existe una roja más clara que esa pero el árbitro no tuvo cojones de "cargarse el espectáculo"
KingFury
Lo mejor del Mundial, la de las loterías....
Er Chele Vara
Cita de jomialfe
No esta jugando bien España, bien colocada en defensa pero muchísimos fallos en pases, pocos pases seguidos, excepto el penalti ni un tiro a puerta y lamine desaparecido. La suerte que Francia tampoco esta jugando bien, los dos equipos parecen atenazados
Antes de opinar de un partido es recomendable encender la tele. O sacar la cabeza del culo.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de R.Wolfcastle.
Reportadito Miarma
Puedes reportar a tu puta madre, mermado
Moff Tarkin
Cita de jomialfe
No esta jugando bien España, bien colocada en defensa pero muchísimos fallos en pases, pocos pases seguidos, excepto el penalti ni un tiro a puerta y lamine desaparecido. La suerte que Francia tampoco esta jugando bien, los dos equipos parecen atenazados
Pero qué quieres contra Francia? Jugar bien, bailarlos y meterles 4??

Estaba claro que iba a ser una partida de ajedrez, y las pocas ocasiones que haya hay que meterlas.
lXperia
Forero serio a ratos
Uy Blanca la de las loterías que señora
Shurhanded
Cita de jossemartin
Upamecano ha hecho mucho esfuerzo, es un hombre a reventar en la segunda parte
+1 kounde tambien es un eslabón debil de la defensa gabacha
Lidenbrock
Cita de edyznogoud
Probablemente sea mejor centro del campo este que el de 2010, no he visto en mi vida otro centro del campo más sólido en posicionamiento, control y calidad individual que este
Creo que este centro del campo se mueve mucho más que aquel. Aquella España derivó en un juego tremendamente estático
waiyado
Qué bien sabemos los culés lo malo que es Koundé. Aun así la opción más peligrosa de Francia pasó por un centro suyo.
Siscu_llons
Se sabe por qué ha despitado la falta de Dembele? Ha sido rarísimo.
Pd: no era falta
Trekki
Veneer!
Cita de Morgect
Y tú una basura inmunda amargado serpiente venenosa

Como tú todos esos mierdas que tienen que hablar de Madrid Barça vascos o no se que

Pena que no se os pueda mutear en la vida real. El mundo ganaría enteros
Ni caso a los esquizos, no valen la pena
beckham
Rodri empezó el mundial como el culo y ahora está modo Dios
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Pinponete
pues es la unica salida que tienen, jugar al ataque, que es su fuerte, pero las contras se las van a comer todas
Las contras de España, si no es lamine el resto son lentitos, da la sensación que no se lo creen , tiene más respeto a España que el otro día Austria o Bélgica
toallín
Estamos haciendo el mejor partido de todo el mundial.
Que no se nos olvide que delante tenemos, por nombre, a una de las mejores selecciones de la historia y prácticamente no han tenido ninguna ocasion.
Kjartan
Cita de alfc
Unai, al final me dará algo.

Le ha birlado una a Mbappe tremenda.
Reycoba
Creo que la baja de Saliba es clave.
YF22
Cita de Rainpool
España está jugando de 10
Ha anulado a Francia, si es que no han tenido ni una miseria oportunidad de gol!

Tenemos que seguir así, todos a una

Viva España!!!🇪🇸
Aún así hay que volver a llegar en ataque, que Francia estaba acabando el primer tiempo de manera habitual en nuestro campo. Hay que echarles atrás de nuevo.
pipo939
El que te pipa.
Ojalá lo hagan igual de bien en la segunda parte. Me está gustando bastante Españita.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día