[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

yajirobe
  
Cita de Shir7
DePradeitor
Hinversor
Cita de ObiJuanKenobi
Joder, en mi pueblo se ha ido internet, y me va a tocar tragarlo en TVE.

Primer partido del mundial.

Mal, no?
Y como nos estás escribiendo?

inc99
Superarse uno mismo
Cita de Dr Manhattan
Baena es muy bueno pero ¿es extremo? Mi queja no es que juegue Baena, es que juegue por la banda. Es como si pone a Rodri de extremo, no lo vería.
Se lo que quieres decir shur.

Pero con todos tocados es la única opción. Al menos no lo hace mal.

Si estuviera Fermin o Nico que este bien... eso lo que necesitamos.

Incluso pienso que Pino lo hubiera hecho bien.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Chavales, por causas fuera de mi control hoy no podré estar con vosotros pero que sepáis que hoy es el dia de guardar citas.

Así el dia que ganemos se podrá terminar la faena citando a todos los vinagres y pasarles la polla y la copa del mundo por la cara, va a ser esto lo mas gracioso en la historia de fc
inc99
Superarse uno mismo
Cita de xxxavi
Chavales, por causas fuera de mi control hoy no podré estar con vosotros pero que sepáis que hoy es el dia de guardar citas.

Así el dia que ganemos se podrá terminar la faena citando a todos los vinagres y pasarles la polla y la copa del mundo por la cara, va a ser esto lo mas gracioso en la historia de fc
En la Euro 2024 ya lo hicimos shur jejeje.

Suerte en todo shur.
Dmigrant Salad
Cita de Neymessi
Lamine tiene que tener movilidad, estar momentos de falso 9 por el centro y cambiándose a la otra banda buscando la espalda de Koundé .Digne debe tener súper estudiado a Lamine y aunque kounde lo conoce mucho sabe que como se meta por su banda va a sufrir.

Kounde sale en casi todas las fotos de goles en contra del Barça, hasta el mismo Baena se la puede armar , pero cuanto más se le complique con cambios de posición más posibilidades de que le coman la tostada al espacio .
Exacto
NobitaNobi
Tengo miedo del portero Unai... viendo las cagadas en el partido del portugal dejando la porteria totalmente libre....
xxxavi
Cita de JvR1987
gol en propia de Upamecano. Me podéis citar chavales.
Yo te cito, ojalá tengas razón
Picateclas
O.O
Lo veré desde el hospital que aquí sigo con el minishur
MarcFdez
Bueno, se entiende que reserva a Pedri, Ferrán y Merino, para remontar en la segunda parte. El problema es que en este partido quien marque primero, tiene mas opciones de ganar.
No me parece acertado el planteamiento. Habría que salir con todo. Veremos.
MarcFdez
Cita de NobitaNobi
Tengo miedo del portero Unai... viendo las cagadas en el partido del portugal dejando la porteria totalmente libre....
Disfruta. Hoy jugamos contra jugadores que da gusto ver "bailar". Olise, Mbappé y Lamine, son los 3 mejores del mundo ahora mismo.
Que gane el fútbol.
xxxavi
Cita de Mundet
A mi me van a perdonar pero una selección con este 11 no tiene nivel para ser campeona del mundo.
Tranquilo eso te pasa por que de futbol solo sabes por el toktok y el fifa.

Ojo no todo está perdido, empezando a ver los partidos se cura
Reycoba
Qué nervios aaaarrrrghrhhrjfjgk
alcorconita
ADT Always there
Cita de Picateclas
Lo veré desde el hospital que aquí sigo con el minishur
Ánimo, shurmano.
DePradeitor
Hinversor
xxxavi
Cita de Golf4GTI
Luis, estás despedido.
Exactamente por que?

Por ser uno de los técnicos que mas títulos y mas lejos a llegado con la selección?
Reycoba
Cita de DePradeitor
200400
Juega el paquete de touchameni eso es una ventaja para nosotros, a ver si Lamine tiene su noche, es la mejor baza que tenemos
nirea
en qué minuto llegará el primer piscinazo de Mbappe con falta pitada a favor?
Kaldas
Salvador del Mundo **
A tener en cuenta:

Los dos centrales de francia están "tocadillos". Han entrenado fuera del grupo algunos dias y veremos si les afecta.
Tchouameni se lesiono tras la fase de grupos y se perdio 3 partidos, vuelve hoy.
Mbappé acabó con hielo en un tobillo tras el partido de Marruecos. Francia dice que no es nada perooo si lo fuera tampoco te lo van a decir.
HandRolling
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de 200400
Juega el paquete de touchameni eso es una ventaja para nosotros, a ver si Lamine tiene su noche, es la mejor baza que tenemos
el paquete es Camavinga, no confundirse.
ywichita
Vamos chavales que hoy ganamos! 🇪🇸
Vamos hacer morder el polvo a los putos gabachos!
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Pastrana
Por norma general te daría la razón, pero me da en la nariz que se va a fumar a Porro
Si tiene el día va a parar casi todas las embestidas de los mandingos pero alguna van a tener y son muy buenos. Son negros y pueden sacar el comodín del racismo.
Nada de taparse la boca para decirles que huelen a cuero
xxxavi
Cita de Kaitxo
Joder, me estoy poniendo nervioso ya y voy a ver el partido en el bar de al lado de mi casa, no quiero entender como cojones aguantan la presión los futbolistas al salir a un partido así.
La gente me dice que no entiende ciertas posturas a bastante altura,como me muevo y eso...

Siempre les respondo que desde lejos es normal verlo asi, para mi es mi trabajo
Picateclas
O.O
Cita de alcorconita
Ánimo, shurmano.
Algo veré. Lo que me dejé
xxxavi
Pregunta a todos....

Si españa gana el mundial se podría decir que DE MOMENTO es la mejor selección de este siglo?
jack0bauer
con quién van los del madrid?
R1sket0
ForoCoches: Usuario
El aura que tiene la rata francesa es inigualable, lo demás son imitadores
JocK
Qué miras bobo?
Cita de xxxavi
Pregunta a todos....

Si españa gana el mundial se podría decir que DE MOMENTO es la mejor selección de este siglo?
Sin duda, solo podria rebatirlo un poco Francia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día