Volvo XC90 o Ebro S800?
Encuesta del tema
Volvo XC90 diésel segunda mano (70k km)
Ebro S800 híbrido enchufable nuevo
Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-jul-2026 23:32
| Yo si te planteas un híbrido, me compraba el XC90 pero el T5/T8, ya que estamos, al menos que sea realmente efectivo y de paso te va a costar mucho más barato de lo que dices. |
02-jul-2026 00:08
25 personas han votado por la demigrancia del Ebro ![]() El Volvo con su exquisito cuero napa auténtico (antes de que lo sustituyesen por plástico), su madera Linear Walnut y su pomo de cristal de Orrefors es gloria bendita, suprema, máxima. Placer total. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que ni punto de comparación con el amasijo de plástico chinoso potencialmente cancerígeno. |
02-jul-2026 00:29
|
25 personas han votado por la demigrancia del Ebro
![]() El Volvo con su exquisito cuero napa auténtico (antes de que lo sustituyesen por plástico), su madera Linear Walnut y su pomo de cristal de Orrefors es gloria bendita, suprema, máxima. Placer total. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que ni punto de comparación con el amasijo de plástico chinoso potencialmente cancerígeno. Es usado vs nuevo y nunca nunca sabes el trato que ha llevado |
02-jul-2026 10:27
|
25 personas han votado por la demigrancia del Ebro
![]() El Volvo con su exquisito cuero napa auténtico (antes de que lo sustituyesen por plástico), su madera Linear Walnut y su pomo de cristal de Orrefors es gloria bendita, suprema, máxima. Placer total. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que ni punto de comparación con el amasijo de plástico chinoso potencialmente cancerígeno. se te ha olvidado, y sus motores mierder diesel 4 cilindros... |
02-jul-2026 10:41
|
Porque hay 25 personas que consideramos que siempre será más conveniente comprar un coche nuevo, que uno de segunda mano a igualdad de precio. Al fin y al cabo, es más placentero estrenar una demigrancia que sentarte en el cuero usado donde otros han sudado (o cosas peores) o hacerle el rodaje y mantenimiento desde cero, que arriesgarte a comprar uno de segunda mano sin saber realmente su historial. |
02-jul-2026 10:49
|
El Volvo tiene tracción a las 4 ruedas, en todo lo demás es mejor el chino (si puedes aprovechar el hibrido enchufable) Con "el chino" me refiero al que es español, no al de Geely |
14-jul-2026 18:38
| y si metiésemos en ecuación Audi Q7 3.0TDI o híbrido enchufable con unos 90-100 mil km? me están surgiendo muchas dudas... |
14-jul-2026 18:51
|
Yo venía de un BMW 3 Touring, iba a darlo en el conce e ir a por el X5 y al final tuve la idea de llevar antes de nada las tres sillitas y menudo horror la tercera fila! Fui a probar el Volvo XC90 con el restyling recién salido y la verdad las sillitas, en las que mejor entraban! El coche no corre pero de momento fiable y cómodo un rato, mis hijas encantadas, lo veo buen coche familiar. Yo el ebro no lo veo... |
14-jul-2026 20:09
| Pues es más barato (ni te cuento a igualdad de equipamiento), tiene más garantía, más potencia, es más moderno, consume menos, es menos contaminante (etiqueta cero), no lleva adblue, el motor es más silencioso... y si lo comparas al s900 ya ni la tracción a las 4 ruedas |
14-jul-2026 20:38
|
Volvo y Subaru son las únicas marcas que diseñan los coches utilizando datos de accidentes reales, no los diseñan simplemente para sacar 5 estrellitas en el euroncap de turno. Entre un Volvo y un Ebro (imagínate cómo diseñan los coches los de Chery) yo tendría claro dónde quiero que viaje mi familia. Y soy consciente de que el Volvo es de segunda mano y el Ebro nuevo. Y también soy consciente de que el Ebro sería híbrido enchufable y ahorrarías combustible. Mi consejo es que vayas a por la mejor unidad que puedas conseguir del xc90 y te dejes de líos. Saludos |
14-jul-2026 20:43
| No me gusta ninguno, pero si tuviera que elegir seria el Volvo, el otro es mierda |