Volvo XC90 o Ebro S800?

Encuesta del tema

Volvo XC90 diésel segunda mano (70k km)
163
84,46%
Ebro S800 híbrido enchufable nuevo
30
15,54%

Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta
neLe
ForoCoches: Miembro
Yo si te planteas un híbrido, me compraba el XC90 pero el T5/T8, ya que estamos, al menos que sea realmente efectivo y de paso te va a costar mucho más barato de lo que dices.
911GT3
S/C
25 personas han votado por la demigrancia del Ebro

El Volvo con su exquisito cuero napa auténtico (antes de que lo sustituyesen por plástico), su madera Linear Walnut y su pomo de cristal de Orrefors es gloria bendita, suprema, máxima. Placer total.

Es que ni punto de comparación con el amasijo de plástico chinoso potencialmente cancerígeno.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 911GT3

El Volvo con su exquisito cuero napa auténtico (antes de que lo sustituyesen por plástico), su madera Linear Walnut y su pomo de cristal de Orrefors es gloria bendita, suprema, máxima. Placer total.

Es que ni punto de comparación con el amasijo de plástico chinoso potencialmente cancerígeno.
El problema no es el coche que es muy superior
Es usado vs nuevo y nunca nunca sabes el trato que ha llevado
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de 911GT3

se te ha olvidado, y sus motores mierder diesel 4 cilindros...
jaguarxjr
Cita de 911GT3
Porque hay 25 personas que consideramos que siempre será más conveniente comprar un coche nuevo, que uno de segunda mano a igualdad de precio.

Al fin y al cabo, es más placentero estrenar una demigrancia que sentarte en el cuero usado donde otros han sudado (o cosas peores) o hacerle el rodaje y mantenimiento desde cero, que arriesgarte a comprar uno de segunda mano sin saber realmente su historial.
peck
El Volvo tiene tracción a las 4 ruedas, en todo lo demás es mejor el chino (si puedes aprovechar el hibrido enchufable)

Con "el chino" me refiero al que es español, no al de Geely
Baloo
y si metiésemos en ecuación Audi Q7 3.0TDI o híbrido enchufable con unos 90-100 mil km? me están surgiendo muchas dudas...
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de Baloo
Viajarán 3 niños (0, 3 y 4,5 años) que necesitan silla. Delante 2 adultos. La tercera fila solo se usará de forma ocasional.
Mi manera de comprarlos fue algo diferente, pero al final de tripadre a tripadre, te recomiendo el Volvo.

Yo venía de un BMW 3 Touring, iba a darlo en el conce e ir a por el X5 y al final tuve la idea de llevar antes de nada las tres sillitas y menudo horror la tercera fila! Fui a probar el Volvo XC90 con el restyling recién salido y la verdad las sillitas, en las que mejor entraban!

El coche no corre pero de momento fiable y cómodo un rato, mis hijas encantadas, lo veo buen coche familiar.

Yo el ebro no lo veo...
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de peck
El Volvo tiene tracción a las 4 ruedas, en todo lo demás es mejor el chino (si puedes aprovechar el hibrido enchufable)

Con "el chino" me refiero al que es español, no al de Geely
¿En que es mejor el EBRO a un XC90?
engineermax
Volvo, ahora la fiabilidad no se yo… se oye de todo
branchad
Con tres niños las reinas son smax y touran.
peck
Cita de Guinesss
¿En que es mejor el EBRO a un XC90?
Pues es más barato (ni te cuento a igualdad de equipamiento), tiene más garantía, más potencia, es más moderno, consume menos, es menos contaminante (etiqueta cero), no lleva adblue, el motor es más silencioso... y si lo comparas al s900 ya ni la tracción a las 4 ruedas
TA03R-S
ForoCoches: Usuario
Volvo y Subaru son las únicas marcas que diseñan los coches utilizando datos de accidentes reales, no los diseñan simplemente para sacar 5 estrellitas en el euroncap de turno. Entre un Volvo y un Ebro (imagínate cómo diseñan los coches los de Chery) yo tendría claro dónde quiero que viaje mi familia.

Y soy consciente de que el Volvo es de segunda mano y el Ebro nuevo. Y también soy consciente de que el Ebro sería híbrido enchufable y ahorrarías combustible.

Mi consejo es que vayas a por la mejor unidad que puedas conseguir del xc90 y te dejes de líos.

Saludos
Tauletas
Director de Marketing
No me gusta ninguno, pero si tuviera que elegir seria el Volvo, el otro es mierda
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día