Cupra Raval (2026)
14-jul-2026 17:43
|
Yo de momento en Madrid no he visto ni uno. Los que han surgido debajo de las piedras son los KIA EV4 ¿sedán? Eso sí, todos VTC. |
14-jul-2026 17:57
|
Como dices es muy ahuevado, gordo...monovolumenizado. El culo muy alto, parece estrecho. No dan una con las proporciones de los coches eléctricos. Ya lo he comentado creo en este hilo, el actual Ibiza con 9 años a sus espaldas se ve mucho mas deportivo y mejor diseñado. Veo el Raval al lado de mi Corrado de 36 años y el VW parece un Ferrari al lado de una furgoneta 😪. Me da mucha pena que Cupra esté haciendo estos diseños. |
14-jul-2026 18:38
| Pensaba que Cupra tendría el de 135cv de acceso, vaya mojón si al final va a ser exactamente lo mismo que el polo pero con otra apariencia, menos mal que iba a ser una marca """deportiva"""... |
14-jul-2026 18:56
|
Decian deportiva por que decir agitanada queda feo en estos tiempos que corren pero es evidentemente que Cupra no tiene nada de deportiva ni de elegante ni de nada que se le parezca. Intenta vender una falsa imagen de deportividad o de lujo pero excepto alguna cosita como el VZ5 o algún buen 2.0 TSi son como un Louis Vuitton de mercadillo. |
14-jul-2026 19:17
| La de 115 CV costará 24.790€ en acabado Cupra con batería de 37 kWh. Luego las promociones, incentivos, etc |
14-jul-2026 20:41
| Yo tengo un Endurance Dynamic Plus LE ... y es un juguete ... es como conducir un car |
14-jul-2026 22:25
|
Decian deportiva por que decir agitanada queda feo en estos tiempos que corren pero es evidentemente que Cupra no tiene nada de deportiva ni de elegante ni de nada que se le parezca.
Intenta vender una falsa imagen de deportividad o de lujo pero excepto alguna cosita como el VZ5 o algún buen 2.0 TSi son como un Louis Vuitton de mercadillo. |
15-jul-2026 00:44
|
No hace falta ruido ... son las sensaciones ... Yo tuve un Delta HF integrale .. se parece mucho .. Sin turbo, ni la campsa detrás... y si quieres ruido .. los 12 Sennheiser a toda caña, con un poco de house ..y no escucharías ni a un Pontiac. He probado bastantes coches eléctricos... y te puedo asegurar que este es divertido ..ratonero .. En modo Cupra... es la nave de Luke Skywalker..., solo le falta el ruido de los láser disparando ... |
15-jul-2026 02:01
|
No hace falta ruido ... son las sensaciones ...
Yo tuve un Delta HF integrale .. se parece mucho .. Sin turbo, ni la campsa detrás... y si quieres ruido .. los 12 Sennheiser a toda caña, con un poco de house ..y no escucharías ni a un Pontiac. He probado bastantes coches eléctricos... y te puedo asegurar que este es divertido ..ratonero .. En modo Cupra... es la nave de Luke Skywalker..., solo le falta el ruido de los láser disparando ... |
15-jul-2026 08:54
|
Yo tuve un Delta HF integrale .. se parece mucho .. Sin turbo, ni la campsa detrás... y si quieres ruido .. los 12 Sennheiser a toda caña, con un poco de house ..y no escucharías ni a un Pontiac. He probado bastantes coches eléctricos... y te puedo asegurar que este es divertido ..ratonero .. En modo Cupra... es la nave de Luke Skywalker..., solo le falta el ruido de los láser disparando ... |
15-jul-2026 09:05
| Tengo 61 .. Todo es cambiar el chip ... Si no, aún andaríamos en coches de caballos .. |
15-jul-2026 09:06
|
Yo tuve un Delta HF integrale .. se parece mucho .. Sin turbo, ni la campsa detrás... y si quieres ruido .. los 12 Sennheiser a toda caña, con un poco de house ..y no escucharías ni a un Pontiac. He probado bastantes coches eléctricos... y te puedo asegurar que este es divertido ..ratonero .. En modo Cupra... es la nave de Luke Skywalker..., solo le falta el ruido de los láser disparando ...
|
15-jul-2026 17:39
| A que te refieres? Si es a las ventas del Raval, de momento en Europa está superando expectativas con arranque muy bueno en Países Bajos, Alemania, Suiza, Dinamarca e Italia. En España la cosa va más lenta pero no va mal |
15-jul-2026 18:13
| Para familias que puedan permitirse tener un segundo coche para los recados estos eléctricos pequeños son perfectos. |

:.