Cupra Raval (2026)

Ulises31
ForoCoches: Usuario
circulo por BCN a diario y todavía no he visto ninguno
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Precio para España de la versión Plus de 135 CV: 29.530 €
Caleb
Cita de globetrotter
Hoy he visto el primero y es horrible, tremendamente ahuevado, parece una Picasso con cara de perro cabreado.
Pretende ser deportivo pero no es mas que un obeso rabioso.
Duras declaraciones.

Yo de momento en Madrid no he visto ni uno. Los que han surgido debajo de las piedras son los KIA EV4 ¿sedán?
Eso sí, todos VTC.
ibi19
Cita de globetrotter
Hoy he visto el primero y es horrible, tremendamente ahuevado, parece una Picasso con cara de perro cabreado.
Pretende ser deportivo pero no es mas que un obeso rabioso.
Ya en foto se le ve muy mal proporcionado, incluso peor que el Born, que ya es muy difícil de ver según desde que ángulos.
Como dices es muy ahuevado, gordo...monovolumenizado. El culo muy alto, parece estrecho. No dan una con las proporciones de los coches eléctricos.

Ya lo he comentado creo en este hilo, el actual Ibiza con 9 años a sus espaldas se ve mucho mas deportivo y mejor diseñado.
Veo el Raval al lado de mi Corrado de 36 años y el VW parece un Ferrari al lado de una furgoneta 😪.

Me da mucha pena que Cupra esté haciendo estos diseños.
207_VTI
Cita de Jorge_Lega
Precio para España de la versión Plus de 135 CV: 29.530 €
¿Esa es la de acceso?
Jorge_Lega
Cita de 207_VTI
¿Esa es la de acceso?
No, la de acceso es la de 115 CV.
207_VTI
Cita de Jorge_Lega
Pensaba que Cupra tendría el de 135cv de acceso, vaya mojón si al final va a ser exactamente lo mismo que el polo pero con otra apariencia, menos mal que iba a ser una marca """deportiva"""...
globetrotter
Diesel forever.
Cita de 207_VTI
Pensaba que Cupra tendría el de 135cv de acceso, vaya mojón si al final va a ser exactamente lo mismo que el polo pero con otra apariencia, menos mal que iba a ser una marca """deportiva"""...

Decian deportiva por que decir agitanada queda feo en estos tiempos que corren pero es evidentemente que Cupra no tiene nada de deportiva ni de elegante ni de nada que se le parezca.
Intenta vender una falsa imagen de deportividad o de lujo pero excepto alguna cosita como el VZ5 o algún buen 2.0 TSi son como un Louis Vuitton de mercadillo.
starex
Cita de Jorge_Lega
La de 115 CV costará 24.790€ en acabado Cupra con batería de 37 kWh. Luego las promociones, incentivos, etc
Raval
Yo tengo un Endurance Dynamic Plus LE ... y es un juguete ... es como conducir un car
207_VTI
Cita de globetrotter
Decian deportiva por que decir agitanada queda feo en estos tiempos que corren pero es evidentemente que Cupra no tiene nada de deportiva ni de elegante ni de nada que se le parezca.
Intenta vender una falsa imagen de deportividad o de lujo pero excepto alguna cosita como el VZ5 o algún buen 2.0 TSi son como un Louis Vuitton de mercadillo.
No si yo el target de Cupra lo tengo más que comprobado y encima ni es España pero me parece lamentable que no ofrezca nada más que el polo porque encima lo único diferenciable que es el diseño exterior es un engendro en comparación con el polo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Raval
Yo tengo un Endurance Dynamic Plus LE ... y es un juguete ... es como conducir un car
Sin sonido
Raval
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sin sonido
No hace falta ruido ... son las sensaciones ...
Yo tuve un Delta HF integrale .. se parece mucho .. Sin turbo, ni la campsa detrás...

y si quieres ruido .. los 12 Sennheiser a toda caña, con un poco de house ..y no escucharías ni a un Pontiac.

He probado bastantes coches eléctricos... y te puedo asegurar que este es divertido ..ratonero ..
En modo Cupra... es la nave de Luke Skywalker..., solo le falta el ruido de los láser disparando ...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Raval
Yo tuve un Delta HF integrale .. se parece mucho .. Sin turbo, ni la campsa detrás...

y si quieres ruido .. los 12 Sennheiser a toda caña, con un poco de house ..y no escucharías ni a un Pontiac.

He probado bastantes coches eléctricos... y te puedo asegurar que este es divertido ..ratonero ..
En modo Cupra... es la nave de Luke Skywalker..., solo le falta el ruido de los láser disparando ...
Es la nueva era o sociedad o …
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Raval

Definitivamente el mundo se va a la mierda.
Raval
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es la nueva era o sociedad o …
Tengo 61 .. Todo es cambiar el chip ... Si no, aún andaríamos en coches de caballos ..
Ulises31
Cita de Raval

Las ventas lo atestiguan
starex
Cita de Ulises31
Las ventas lo atestiguan
A que te refieres? Si es a las ventas del Raval, de momento en Europa está superando expectativas con arranque muy bueno en Países Bajos, Alemania, Suiza, Dinamarca e Italia. En España la cosa va más lenta pero no va mal
440
Para familias que puedan permitirse tener un segundo coche para los recados estos eléctricos pequeños son perfectos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día