[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
14-jul-2026 17:22
| Yo diría que Deschamps mete a Barcola también para que ayude a Digne (además de intentar equilibrar el centro) |
14-jul-2026 17:25
|
Se clasifica Francia: @1,7 España: @2,1 Esto es un 55-45, es decir, la gente da por favorita a Francia (normal) pero no mucho |
14-jul-2026 17:28
| Sorpresa no seria. Tchouméni es el titular y Barcola venia alternando con Doué sin una clara preferencia por ninguno de los dos. De todas formas hasta las 19h30 mas o menos no habrá nada oficial |
14-jul-2026 17:31
|
Francia va muy inflada, es la favoritisima para este mundial. Están echando balones fuera diciendo que España es mejor pero son los que llegan en mejor forma y que todo el mundo da como vencedores. En el caso de que se gane hoy… se dirá que España ha ganado a la favorita al título y pasaríamos a ser la primera opción contra Inglaterra/Argentina y ahí tendríamos la presión nosotros. Por cierto que poco me gusta el tema arbitraje… a nosotros el de las rojas para que eche a alguno de cada equipo y a Argentina el permisivo para que reviente a hostias a Inglaterra. |
14-jul-2026 17:34
|
En eso no estoy de acuerdo.
Francia va muy inflada, es la favoritisima para este mundial. Están echando balones fuera diciendo que España es mejor pero son los que llegan en mejor forma y que todo el mundo da como vencedores. En el caso de que se gane hoy… se dirá que España ha ganado a la favorita al título y pasaríamos a ser la primera opción contra Inglaterra/Argentina y ahí tendríamos la presión nosotros. Por cierto que poco me gusta el tema arbitraje… a nosotros el de las rojas para que eche a alguno de cada equipo y a Argentina el permisivo para que reviente a hostias a Inglaterra. Uno es lo bueno que demuestra ser en el fútbol en su último partido, ni más ni menos. |
|
Barcola defiende mas que doue, y tcjoumeni aguanta mas el balon que cualquier ltro de francia, lo han hecho. Con la idea de ofrecer ayuda a digne. Lamine lo que tiene que intentar es moverse por dentro y dejsr el carril pa pedro, asi podemos generar mas ataque |
| No consigo visualizar que se pueda ganar con el portero que llevamos. Pero veo muy raro y arriesgado cambiar a estas alturas |
14-jul-2026 17:36
| Deschamps apuntalando el centro del campo para minimizar riesgos, estaba claro, no son tontos. AHORA YA SOLO QUEDA REZAR Y A JUGARLES COMO SEA DE TÚ A TÚ. |
14-jul-2026 17:37
| Por lo que leo Francia ya está planteándose jugar de forma diferente. Se les ve muy nerviosos, para ser tan favoritos. |
14-jul-2026 17:40
|
Sois unos mediomierdas con "estoy nervioso" "es que son muy buenos". Pensar eso es de ser un mierda, es tener mentalidad de perdedor. A ver qué somos España que en fútbol ese equipo no nos ganan ni a las chapas y ya se llevaron 5 goles no hace mucho.
La paliza que van a recibir otra vez se va a escuchar hasta en los campos Elíseos empañando su fiesta nacional. Añado que en los juegos olímpicos en Francia ya se llevaron otra paliza española en el parque de los príncipes de Paris y jugaba el Olise ese de los cojones y Cherki y Doué. Miedo miedo? Ellos están cagaos Sobre el papel Francia es favorita. Hay que ir con un plan y con convicción a ganarlos, porque SÍ SE PUEDE |
14-jul-2026 17:42
|
Los que habéis nacido a finales de los 90/comienzos de los 2000, habéis visto a España ganar 3 Eurocopas y 1 Mundial. Por eso no valoráis tanto que hoy vayamos a jugar la segunda semifinal de Mundial de nuestra historia. Creo que le estamos dando menos importancia de la que tiene. Partido histórico. Ojalá ganar, en Europa vamos sobrados pero en Mundiales tenemos que mejorar mucho el palmarés.
Hagan lo que hagan hoy es para estar orgullosos, la verdad, es una selección reconocible, que está ahí, podrá ganar o perder pero compite de una manera brutal, es un partido para sufrir pero también para disfrutar, como dices, aunque nos hayan malacostumbrado en los últimos años, sigue siendo la excepción el estar donde estamos en términos históricos. |
14-jul-2026 17:44
|
En eso no estoy de acuerdo.
Francia va muy inflada, es la favoritisima para este mundial. Están echando balones fuera diciendo que España es mejor pero son los que llegan en mejor forma y que todo el mundo da como vencedores. En el caso de que se gane hoy… se dirá que España ha ganado a la favorita al título y pasaríamos a ser la primera opción contra Inglaterra/Argentina y ahí tendríamos la presión nosotros. Por cierto que poco me gusta el tema arbitraje… a nosotros el de las rojas para que eche a alguno de cada equipo y a Argentina el permisivo para que reviente a hostias a Inglaterra. No hay puntada sin hilo |
14-jul-2026 17:45
|
También la Eurocopa, la Champions, La Liga, la Copa del Rey mínimo 10 veces... |
14-jul-2026 17:48
| Si se confirma ese once sería el mismo que sacaron en 16 contra Suecia. Luego se lesionó Tchouamie y tuvieron que meter a Koné. No hay nada muy novedoso en ese once de Francia. Como ya dije Barcola y Doué se han ido alternando en el mismo puesto. |
14-jul-2026 17:48
|
Irrelevante. Un titulo vale mas que infinitas semifinales. Eso es asi. Es lo que realmente cambia la mentalidad de una seleccion.
Alguien se acuerda de las 2 finales de Hungria o Checoslovaquia? y de la de Suecia? nadie se acuerda de ellas aunque aquella Hungria era la hostia y merecia tener algun titulo. Solo a Holanda se la nombra por Cruyff y porque recientemente es competitiva pero sera olvidada sin estrella si tienen una racha como la de Italia. La realidad es que una vez campeonas el resto no importa. Ya tener una estrella te pone en un top historico aunque no hayas hecho una mierda en 100 anios, tener 2 ya elimina cualquier tipo de debate hasta el siglo XXII. Ojo que obviamente mejor hacer semis que caer en grupos, mas que nada por ese "respeto" que te ganas respecto a rivales y arbitros y esa autoconfianza para no cagarse encima cuando se llega a estas instancias, pero tienen que ser recientes o nadie se acuerda. Las estrellitas mandan en las discusiones. |
14-jul-2026 17:49
|
VAMOS ESPAÑA!!!! |
14-jul-2026 17:50
| Yo lo que creo es que España este mundial tenía nivel para ser semifinalista y ha cumplido. El partido contra Francia creo que será igualado, y si ganamos, bienvenido será, pero me da la impresión de que este grupo se está preparando para que su mundial sea el de 2030. |
14-jul-2026 17:52
| O Merino de falso 9 para tener a un rematador en caso de que no salga la jugada y haya que acabarlas centrando, aunque dudo que de la Fuente se ponga a inventar en este partido. |
14-jul-2026 17:54
| Pero que ataque de entrenador si Rchouameni es el titular y Barcola ha jugado un día si un día no. |
14-jul-2026 17:57
| Es el del España Uruguay. Ese que permitió que Uruguay repartiera como si fuera la UFC |
14-jul-2026 17:59
| Con toda la igualdad que se anuncia, para mi hoy acabará rompiéndose y siendo una especie de Brasil-Alemania del Mundial de 2014. |
14-jul-2026 18:00
|
Los que habéis nacido a finales de los 90/comienzos de los 2000, habéis visto a España ganar 3 Eurocopas y 1 Mundial. Por eso no valoráis tanto que hoy vayamos a jugar la segunda semifinal de Mundial de nuestra historia. Creo que le estamos dando menos importancia de la que tiene. Partido histórico. Ojalá ganar, en Europa vamos sobrados pero en Mundiales tenemos que mejorar mucho el palmarés.
Y sabía lo de cuartos cuando veía la Euro 2008 (el mejor torneo de todos) Y la verdad tengo que darte la razón. Muchos de mi generación no lo valoran. |
14-jul-2026 18:26
| Sigo pensando lo mismo que he pensado todo el Mundial. Si España juega a su nivel puede ganar perfectamente. |