Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 1431. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 14:29
| Por curiosidad, qué considerarías que no es un desperdicio? Drogarse y emborracharse para olvidar su miserable vida con la diferencia de que está a cinco mil kilómetros en avión y se hace fotos? |
Hoy 14:32
|
No Yo tendría una vida familiar tranquila también pero si me gustaría más pasta en mis hobbies y en algún que otro viaje al año Pero eso de casas enormes, coches muy caros y lujo excesivo no es lo mío |
Hoy 14:33
|
Para mi una persona multimillonaria como deberian ser los multimillonarios |
Hoy 14:36
|
Peor es tener que trabajar hasta los 70 porque no te llega la pensión. O jubilarte a los 66 y los planes de viajar a la mierda porque te han detectado un cáncer hace 6 meses. Dos casos recientes que he visto. Que trabaje Perry, a vivir la vida que son dos días. Y recordad que ninguno vais a heredar la empresa y que sois un puto número más en una tabla de Excel. Haced lo justo para cumplir y no echéis horas de más. |
Editado: 14:39 -
Hoy 14:43
|
Ten en cuenta que la casa de la que habla será un casoplón impresionante luego, en el jardín tendrá especies autóctonas de Papúa Nueva Guinea que tú ni puedes soñar, los libros de los que habla estarán en una biblioteca de cagarte que tendrá más tomos que la biblioteca Nacional y el catálogo de películas y series disponibles será infinito No es la misma vida casera que tú y yo podemos tener |
Hoy 14:43
| Me parece la hostia que haga eso en su vida siendo millonario. De hecho, una vida parecida me encantaria llevar cuando consiga mi objetivo de vivir de rentas. No soy muy de peliculas, eso lo cambiaría por hacer deporte todos los días, y en vez de cuidar del jardín me haría un huerto y me dedicaría a la carpintería, que es lo que me gusta. A ayudar a mis amigos y familiares si necesitan algo. No necesito un carraco, con una berlingo me valdría. Lo únicoi caro serían las bicis, que andan por los 5 mil euros. Tiene una vida de puta madre el Cillian Murphy este. |
Hoy 14:50
| Lo bueno que tiene es que si sale de compras se la suda lo que valga y cuando le sale de la polla se irá de viaje sin mirar la cuenta |
Hoy 14:54
| Cada Uno lleva la vida como le parece y A mí me parece una estupenda forma de pasar la vida haciendo lo que más le gusta. |
Hoy 14:54
|
Ni que se quedara encerrado en su piso Paco de 60metros cuadrados. Vivirá en una buena casa lejos de la chusma bien tranquilo, puede pagar un buen colegio a sus hijos, puede pagar un buen médico si tiene problema de salud. La tranquilidad es lo que más se busca y con dinero la tienes. |
Hoy 15:00
| Una buena casa, la mejor salud y control de la misma y no tener preocupación por los ingresos que tengas cada mes es la mejor vida que puede tener alguien. |
Hoy 15:36
| Hombre teniendo en cuenta que según internet "Cillian Murphy vive en una casa victoriana de 1860 ubicada en Monkstown, una zona costera exclusiva al sur de Dublín, Irlanda." No esque esté encerrado en un piso paco precisamente, también te digo, vida sencilla, familia y dedicarte a lo que te gusta, la verdadera salud, o que debería estar haciendo? Hacer el rídiculo con modelos de 20 hasta que le de una sobredosis como hace Dicaprio? |
Hoy 15:42
|
Pero si en realidad están haciendo lo mismo en ambos casos... La diferencia de C.Murphy es que él ha tenido la suerte de encontrar qué es lo que le hace feliz... y esos que tú dices que "desperdician", en realidad, son gente que está buscando algo que les haga felices... No sé, para mí el desperdicio sería saber que no eres feliz y dejar de buscar o intentar encontrar algo que te haga feliz. Y ando yo bastante lejos de los tiftokers y de la vida de los Instagrammers... pero al final en esta vida todo depende del por qué se hace o lo que se quiera lograr |
Hoy 15:58
|
El cuida su jardin en un cortacesped HOnda de 15000 euros
Bebe, come comida de calidad cara Esta en su casa gigante, comoda Cuando le apetece, puede hacer lo qeu quiera como quiera Que se vaya a un piso paco y salga a comprar al ahorramas cobrando 1800 euros al mes Los que idolatrais a millonarios que sacan pecho por hacer cosas normales,sois bobisimos |
Hoy 16:08
| Mucho mejor mi vida de trabajar 8 horas en un almacen y perder otra entre ida y vuelta |
Hoy 16:36
|
No. Cada uno que viva como quiera. Yo soy de estos que piensan que el dinero lo importante que compra es tiempo y tranquilidad. No quita que te des tus caprichos, obviamente que él también los tiene, aunque quizá disfruta más de comprarse una villa perdida de la mano de Dios que el salir por el centro de las ciudades fardando de coches o prostitutas en yates. Y de nuevo, que igual lo hace y solamente sabe ser discreto cuando lo requiere. |