Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

38
5,99%
NO
596
94,01%

Votantes: 634. Tú no puedes votar en esta encuesta
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
El cuida su jardin en un cortacesped HOnda de 15000 euros

Bebe, come comida de calidad cara

Esta en su casa gigante, comoda

Cuando le apetece, puede hacer lo qeu quiera como quiera

Que se vaya a un piso paco y salga a comprar al ahorramas cobrando 1800 euros al mes

Los que idolatrais a millonarios que sacan pecho por hacer cosas normales,sois bobisimos
TheWood
ForoCoches: Miembro
Vivir haciendo siempre lo que te apetece y te gusta sin preocuparte por el dinero. Sí, claro, un desperdicio.
_LoMo_
No.

Desperdicio es drogarse hasta matarse, como les pasa a algunos al hacerse famosos.
Moyt
Pero si es la mejor vida
▪ briℤℤin ▪

Depende la música, las pelis y la música en la que invierta el tiempo.

Teniendo en cuenta que el 99% son MORRALLA para el BORREGO SISTÉMICO.

La vida no es leer un libro de aventuras es vivirla tu mismo.
Vaus
¿Y qué vida debería llevar?

Poder dedicar tu vida, tu tiempo, a hacer lo que realmente te gusta. Ese es el gran poder que puede darte el dinero.
neddy
Desperdicio porque? El disfruta y es feliz así, acaso tiene que vivir la vida que te gusta a tí o a los demás?

Los que hacéis este tipo de preguntas tenéis algún tipo de retraso o algo?
Stigma1987
La mejor vida, hacer lo que te gusta y estar con tu familia. Mis respetos al espanta pajaros.
KdK
Sencillamente genial
Carlos.XIII
Hace lo que quiere? Es feliz? Pues ya estaría... No somos fotocopias que todos tenemos que hacer lo que digan las RRSS
KdK
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Es una mezcla , puedes leer un libro de aventuras y si eres joven , algo importante , crear tu viaje de aventuras , no es incompatible
SAMG
En casa pero en un casoplon de 30 millones de euros que tiene hasta masajes en los huevos
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
que haga lo que le salga de la poya
Amilcar Barca
Y qué quieres que haga, eso con algún viejecillo puntual es calidad de vida.
wasimodo
Feo y con chepa
A mí también me gusta hacer eso... No sé lo raro que es ni "desperdicio"
wzghcg
Vivir a tú manera no tiene precio.
manu27
Flipando
Cita de Mr.Lobo
Y por qué iba a ser un desperdicio? Si a él y su familia les hace feliz vivir así...
Porque a los niños les ha dicho que el TikTok que si a los 25 no son millonarios, no conducen un lambo, no tienen una mansión a pie de playa en Miami y avión privado, han fracasado en la vida.

Por eso no pueden concebir que hay gente que es muy feliz con poco o nada.

Me recuerda a alguien que conozco que no entiende que a pesar de que me podría permitir ciertas cosas no las haga: el materialismo es una enfermedad curiosa.
titan_92
Full Stack
Respeten a Don Murphy.

Está todo Dios "farmeando Aura" y él la trae de serie sin inmutarse.

Puto crack.
titan_92
Full Stack
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Mirale la cara o 2 minutos de entrevista...

Crees que lee, escucha y ve mierda?

Seamos serios (como Murphy)
LOKI
El de la sàdica sonrisa
yo haria lo mismo añadiendo un garaje con algun juguete clasico mas alla del que tengo
Danew
el problema es pensar que cillian murphy hace eso que dice dentro de un chalet pareado y no en una mansión y por eso caes en el error de que es una vida ordinaria.

Y a ver si crees que no se mete sus lujos como buen millonario , otra cosa es ir haciendo el mongui vestido de marciano como bad bunny y similares.
Exulem
Usar tu tiempo para estar con los tuyos y tener tiempo de calidad haciendo lo que te gusta? Ojalá desperdiciase yo también así mi vida
Bilbodekantu
Un tio normal, ademas se ve que no disfruta de la fama por lo que no podrá hacer un montón de actividades cotidianas para una persona anónima lo que le llevara a asilarse algo mas de lo normal. Yo haría lo mismo pero en mi mansión con un terreno enorme y mis juguetes caros de motor. Donde no me ibas a ver es en las zonas "vip" llenas de gentuza.
tije82
Cita de manu27
Porque a los niños les ha dicho que el TikTok que si a los 25 no son millonarios, no conducen un lambo, no tienen una mansión a pie de playa en Miami y avión privado, han fracasado en la vida.

Por eso no pueden concebir que hay gente que es muy feliz con poco o nada.

Me recuerda a alguien que conozco que no entiende que a pesar de que me podría permitir ciertas cosas no las haga: el materialismo es una enfermedad curiosa.
Te hace falta ser millonario para tener una casa, hijos y tiempo para hacer lo que quieras. Mínimo 3-10m de patrimonio si quieres mantener un estilo de vida de clase media en una ciudad normal sin trabajar.
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Lo que hago yo pero cobrando mas que el bueno de cilian
manu27
Flipando
Cita de tije82
Te hace falta ser millonario para tener una casa, hijos y tiempo para hacer lo que quieras. Mínimo 3-10m de patrimonio si quieres mantener un estilo de vida de clase media en una ciudad normal sin trabajar.
Sin trabajar, nos ha jodido.

El resto es mentira: necesitas ganar un buen salario, poco más.

3 o 10 millones de Euros dice… 3 o 10 millones de hostias.

Habláis del dinero con una ligereza sorprendente: 10 millones de Euros para tener un estilo de vida de clase media, y lo dice sin despeinarse.

10,000,000 de Euros, si los consigues a los 20, con una esperanza de vida hasta los 80, te dan unos 166,000 Euros por año.

Y ahora, con que compres una casa, por 1 millón de Euros, tienes techo el resto de tu vida (esto sin invertir un céntimo, dejando que la inflación se coma el valor del dinero).

Repito: habláis con una ligereza de según qué cantidades de dinero que me sorprende.

Normal que estéis deprimidos, joder…
dobarg
Básicamente haría lo mismo, además de mi jardín pues mis coches, y mis barcos.
Laolama
Me parece la vida perfecta. Yo siendo millonario dedicaría el 70-80% de mi tiempo en leer/ver/jugar todos los productos que quiero.

Le sumas algo de familia y amigos, algún viaje y tienes una vida absolutamente perfecta.
Harold_Finch
Creador de La Maquina
En su terreno de 2 o 3 mil metros cuadrados, con su sala de cine con pantalla 8k. Nosotros hacemos lo mismo pero en un piso paco en un bloque de pisos oyendo al vecino discutir con su mujer o al perro ladrar a las 5 de la mañana, compartiendo piso, sin jardin y pagando 10 euros por una entrada de cine y otros 10 para unas palomitas grandes.
N-Tex
Qué es lo que dijo el sabio?

Pues que la tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día