CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca

irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Cita de Judiodas
Me parece una mierda enorme que le quiten el teclado númerico.

Pero una puta mierda enorme.

Entiendo que hay gente que pueda preferirlo por ciertas razones específicas.

Pero vender el eliminarlo como si fuera una mejora objetiva y punto, me parece aberrante.

Que putisisissima mierda.

De verdad.
Tienes razón, yo por ejemplo los compro sin teclado numérico porque por mi trabajo tengo un teclado numérico independientemente situado en mi mano izquierda por tema de shortcuts. También hay mucha gente que compra el teclado solo para gaming y en ese caso liberar espacio en el escritorio es la auténtica salud también
bisiesti
¿50 invis? Lo que deberíais sortear son 50 teclados, so cutres.
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Me quedo con el que me regales @ShurTech
irasaimasen
Cita de Staff
@ShurTech trabaja para el foro shurs, este hilo es una colaboración con Corsair.

Evidentemente hablas desde la barra del bar
Por supuesto Alfonso, para eso nos pagáis
Odirse-2
ForoCoches: Miembro
Cita de Staff
@ShurTech trabaja para el foro shurs, este hilo es una colaboración con Corsair.

Evidentemente hablas desde la barra del bar
Mi pregunta era curiosidad realmente

Pero gracias por aclararlo ;-)
Gonzalo1987
Chaos element
Tengo un K70 y un K100 ambos con teclado numérico, y ambos muy top. Me encantan los teclados corsair la verdad, ahora bien, no me gustan sin teclado numérico.

Y ese K100 con pantallita no lo había visto pero está muy chulo.

No se sortean teclados en lugar de tanta invi?
miguelanyelow
El Galleon 100 SD parece una nave espacial, muy chulo.
CARAXES
YO TENGO ESTE POR 20€ NO HACE RUIDO AL TECLEAR

https://www.coolmod.com/cougar-vanta...yB9OogRlaKaUnK
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de irasaimasen
Tienes razón, yo por ejemplo los compro sin teclado numérico porque por mi trabajo tengo un teclado numérico independientemente situado en mi mano izquierda por tema de shortcuts. También hay mucha gente que compra el teclado solo para gaming y en ese caso liberar espacio en el escritorio es la auténtica salud también
Por supuesto. Entiendo que el recorte tiene su ventaja en esos casos... O mejor dicho ESE caso. Tener que ahorrar espacio.

O incluso si te mueves mucho y en vez de un ordenador portátil necesitas un teclado que puedas llevar fácilmente... Aunque para eso hay teclados portátiles específicos que cumplen mejor...

Pero quitando ese caso específico de "he tenido que recortar el teclado porque no me cabe" (y sacrificó funcionalidad) me sigue pareciendo un mojón gordo vender lo de "teclado 60-70%" como una innovación o ventaja "neta".
Z3r0V0lt
La integracion con steam deck del CORSAIR Galleon 100 SD RGB es sublime
Cyndaquil
¿Y el teclado numérico de la derecha?
irasaimasen
Cita de Judiodas
Por supuesto. Entiendo que el recorte tiene su ventaja en esos casos... O mejor dicho ESE caso. Tener que ahorrar espacio.

O incluso si te mueves mucho y en vez de un ordenador portátil necesitas un teclado que puedas llevar fácilmente... Aunque para eso hay teclados portátiles específicos que cumplen mejor...

Pero quitando ese caso específico de "he tenido que recortar el teclado porque no me cabe" (y sacrificó funcionalidad) me sigue pareciendo un mojón gordo vender lo de "teclado 60-70%" como una innovación o ventaja "neta".
Es un mierdolo. Salvo casos puntuales. Mi mujer quiso comprarse uno porque el mío era "muy cuqui" y rápidamente empezó a echar de menos el de 114 teclas xdd aún así para lo que ella lo usa se ha acostumbrado rápido
Albberca
El wireless va por bluethot o 100% necesita el dong del usb?
Bizmadriz
El k70, pero sin teclado numérico .....
GerardoElMago
Escuela del Lobo
Con el K65 sin duda. Una vez que pruebas este formato ya no quieres otra cosa
Pistolón
Tetitas
Enhorabuena a los premiados.
Ulzana
Cita de Kaos2
Con respeto pero hasta las narices de los wireless y eso que tengo uno. Un teclado sin pad numérico como que no y el doblar precios por poner lucecitas menos aún.

De acuerdo contigo, tuve un wireless y jamás lo tuve que cambiar de sitio sin contar con que la batería se acababa en el momento más inoportuno. En cuanto al numérico, tuve uno mecánico que me costó muy barato y por no tirarlo compré un numérico separado en AE. El teclado murió pero el numérico lo guardo por si alguna vez lo necesito.
russianspy
ForoCochiers
Ostras que chulada el galleon
Surfin Papa
Me quedaría con el Galleon 100 SD RGB, para manquear en la grieta del invocador bien agusto.
Led
El K70, tiene lo necesario y a funcionar, soy humilde
Tyrko
Entro, veo que no tienen teclado numérico y me voy.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
A mí me gusta el K65

Los otros los veo demasiao "modernos"
Javi.
ForoCoches: Premium ✔️
me quedaría con el Corsair Galleon 100 SD RGB por el tema de las teclas estilo stream deck, pueden ser curiosas para personalizarlas y asignarlas a distintas funciones en simuladores.
Rascabolsillos
A mi me gusta este el K70 RGB PRO TKL
Lank
El Galleon 100 SD RGB, los accesos directos me vendrían de lujo.
joseng
Cita de khanx
no concibo un teclado sin el numérico al lado.
+1
hardcore
Necesito este Corsair en mi renovado setup

https://amzn.eu/d/00GFlGQX
Lakmi
Asceta
Tuve uno y se me jodió pero me duró la tela de años de lo mejorcito del mercado

Que pasada este:

https://www.amazon.es/dp/B0G61CH38T?tag=eleinst-21
alfin
Cita de Khanx
No concibo un teclado sin el numérico al lado.

Pues ya estaría, sin teclado numérico ninguna de esas opciones es valida.
Sepia1971
Con el galleon 100 , sin duda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día