CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca

ShurTech
Cuenta Oficial

4 teclados Corsair que merece la pena tener en el radar si estás pensando en renovar el tuyo

Para todos esos shurs a los que les toca renovar el teclado (o simplemente quieren darse un capricho con uno de los periféricos que más usamos a diario), hemos recopilado cuatro modelos de Corsair que creemos que merece la pena tener en el radar.

Muchos seguimos utilizando teclados que tienen cinco o seis años porque "todavía funcionan". El problema es que, cuando pruebas uno moderno con mejores interruptores, menor latencia, materiales de más calidad y un tacto mucho más agradable, cuesta bastante volver atrás.

Además, hay opciones para prácticamente cualquier tipo de usuario: desde quien busca el máximo rendimiento competitivo hasta quien simplemente quiere un teclado compacto, inalámbrico o con funciones extra para productividad y creación de contenido.

CORSAIR K70 RGB PRO TKL

Si juegas habitualmente a títulos competitivos como Counter-Strike 2, Valorant o Apex Legends, probablemente este sea uno de los teclados más interesantes del catálogo de Corsair.

Su formato TKL elimina el teclado numérico para dejar más espacio al ratón, algo que muchos jugadores agradecen. Pero donde realmente destaca es en sus interruptores magnéticos MGX Hyperdrive, que permiten ajustar el punto de actuación de cada tecla, aprovechar Rapid Trigger para reaccionar antes y configurar funciones avanzadas como FlashTap.

Además, cuenta con un robusto chasis de aluminio, reposamuñecas magnético y una tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz, por lo que está pensado para quienes buscan el máximo rendimiento tanto en competición como en el día a día.

👉 Ver en Amazon

CORSAIR K65 PLUS Wireless

Los teclados en formato 75 % están viviendo un auténtico boom, y este K65 Plus es una de las opciones más equilibradas de Corsair.

Ocupa bastante menos espacio que un teclado tradicional, mantiene todas las teclas realmente importantes y, además, es completamente inalámbrico. También incorpora interruptores intercambiables (hot swap), varias capas de insonorización y una autonomía que permite olvidarse del cargador durante bastante tiempo.

Si buscas un teclado cómodo tanto para jugar como para trabajar y, de paso, ganar algo de espacio en el escritorio, merece mucho la pena echarle un vistazo.

👉 Ver en Amazon

CORSAIR K70 CORE TKL Wireless

Si tu prioridad es encontrar un teclado muy equilibrado sin disparar el presupuesto, este probablemente sea el que recomendaríamos a la mayoría de usuarios.

Combina un formato TKL muy cómodo, conectividad inalámbrica de baja latencia, buena autonomía y una construcción muy sólida, lo que lo convierte en un compañero ideal tanto para jugar como para teletrabajar o estudiar.

Es uno de esos modelos que no destaca por una única característica, sino porque hace prácticamente todo bien.

👉 Ver en Amazon

CORSAIR Galleon 100 SD RGB

Y terminamos con el modelo más llamativo de todos.

El Galleon 100 SD RGB no solo es un teclado mecánico de gama alta: también incorpora funciones inspiradas en Stream Deck, permitiendo lanzar accesos directos, automatizaciones o controlar aplicaciones sin necesidad de dispositivos adicionales.

Si además de jugar editas vídeo, haces streaming o simplemente te gusta tener un setup diferente al del resto, es probablemente el teclado más original del catálogo de Corsair.

👉 Ver en Amazon

¿Con cuál nos quedaríamos?

Si buscas el máximo rendimiento para jugar, el K70 RGB PRO TKL es una apuesta muy difícil de superar.

Si prefieres un teclado compacto para jugar y trabajar sin renunciar a una gran experiencia de escritura, el K65 PLUS Wireless es probablemente el más equilibrado.

Por otro lado, si buscas la mejor relación entre prestaciones y precio, el K70 CORE TKL Wireless nos parece una compra muy inteligente.

Y si eres de los que disfrutan tanto montando un buen setup como utilizándolo, el Galleon 100 SD RGB es uno de esos teclados top para los más exigentes.

¿Con cuál os quedaríais vosotros, shurs? Daremos 50 invis entre los que comentéis
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Deeee lujoooooo

El k65 es muy parecido al que tengo actualmente, es el que elegiría

https://amzn.eu/d/05ey5dOx
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Uno espera encontrar un descuento al entrar
naranjaMecanica
ForoCoches: Miembro
Con el que tenga distribución ANSI
Khanx
No concibo un teclado sin el numérico al lado.
Sidewinder
Me quedo con el que al entrar en camel camel camel vea que cuadra todo y que sea cómoda, que mecánico no es sínonimo de calidad.
xtrano
Galleon 100 sin dudarlo
DonDraper
Elegiría el K70 por su formato TKL.
Kaos2
Con respeto pero hasta las narices de los wireless y eso que tengo uno. Un teclado sin pad numérico como que no y el doblar precios por poner lucecitas menos aún.
Odirse-2
Por curiosidad, quién se lleva la pasta del afiliado? Tú con tu link, o ilitri con el suyo del foro?
nappa_conpelo
Lo siento, te peto el HILO y te pongo el mejor teclado calidad precio del mercado:

https://www.amazon.es/Redragon-Inter...zcF9hdGY&psc=1
irasaimasen
Cita de Odirse-2
Por curiosidad, quién se lleva la pasta del afiliado? Tú con tu link, o ilitri con el suyo del foro?
Evidentemente paga para llevárselo él
baltik
repu
Me voy a quedar con el K70 RGB PRO TKL porque puedo.
_RaiVeN_
Suka
Mi teclado tiene más de 20 años. Y ahí sigue
Judiodas
Dramae Dramaticae
Me parece una mierda enorme que le quiten el teclado númerico.

Pero una puta mierda enorme.

Entiendo que hay gente que pueda preferirlo por ciertas razones específicas.

Pero vender el eliminarlo como si fuera una mejora objetiva y punto, me parece aberrante.

Que putisisissima mierda.

De verdad.
____killer
Este tío no se cansa nunca?

Muy pocos colorines, pasando
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Cita de Eugenio
No será spam
Na, petar el OP de enlaces de Amazon con afiliado que aguantan horas en cache no es spam. No flipes.
slavic
jugo
Me he decidido por el K70 CORE TKL Wireless, está claro
Scancio
K65, el resto son demasiado armatostes.
Raifingo
Uh
Ninguno, sin los numéricos no me sirven de nada.
Revolucionado
Difícil elección, todos molan!
Cerillista
¿Pero sorteáis algún teclado?
lavoe
El k70 esta bueno, no hay un descuentito para los shures?
nordick
FINN
El CORSAIR K65 PLUS Wireless, el que más me convence
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Es mejor Steelseries
andale
El CORSAIR K65 PLUS Wireless es genial para tener un escritorio de máximo nivel
Sytech
Sun of a beetch.
Yo tengo un Corsair, pero hombre, tiene teclado numérico.
E=mc^2
*HUMAN*
Sortean invis
drocu
Forero Medio
Ta chulo, pero lo que tengo es un portátil

unos cascos o un ratón¿?
Staff
Cuenta Oficial
Cita de Odirse-2
@ShurTech trabaja para el foro shurs, este hilo es una colaboración con Corsair.

Cita de irasaimasen
Evidentemente paga para llevárselo él
Evidentemente hablas desde la barra del bar
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día