500 nuevos Haaland en Peru
14-jul-2026 16:20
|
No hace falta decir más Mira que aquí tenemos nuestra cuota de charca inmunda de manera autóctona, pero lo de esta gente es otro subnivel. Una vez leí que había un tal Stalin Trotsky Guachipe |
14-jul-2026 16:28
|
Esta persona que vino como falsa turista y se ha traído a sus padres, abuelos, hermanos, y 5 hijos (con un sueldo de chacha por horas), ya: -SU voto vale lo mismo que el tuyo, español de 50 generaciones. -Sus hijos tienen preferencia en escoger el colegio más cercano (que pagas tú), le pagas el centro de salud, pruebas médicas, operaciones y donaciones a ella y a sus familiares reagrupados. -Tiene nacionalidad española, puede emigrar a Holanda y decir "yo soy española" y sus hijos tb aunque sean pandilleros. |
14-jul-2026 18:52
| 500 son los que lo han escrito bien. El resto serán Jalan, Halan, Halland, Halaan, etc. |
14-jul-2026 18:55
| Lo siento, seré un racista pero a mi esos paises no me parecen serios y cada día entiendo mejor todo lo que pasa en ellos. |
14-jul-2026 19:04
|
Me quedo con Batman Bin Suparman. Acabo detenido por trafico de drogas. El hijo de Superman, Batman.
|
14-jul-2026 19:09
|
Perú es ahora el país con más bebés nombrados en honor a Erling Haaland en el mundo.
Más de 500 bebés recién nacidos en Perú han sido nombrados en honor al jugador noruego: al menos 468 con Haaland y 91 con el nombre completo Erling Haaland. Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Perú |