Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

santan
Contador de gamusinos
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Piensa un poco atontao.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de encasapaco
Y caerán más rayos en las calles cada vez que llueva que será todos los días, también.
Siendo gallego podria ser.
Kessel_Run
ForoCoches: Miembro
Cita de c0rsa1r
El trabajo es salud
Pero si es k te tienes que reír

KillTheLion
Decurión
Cita de Pulga de acero
Los cibervoluntarios son el cáncer del foro
Que ciber ni que pollas, es lo que ha dicho el puto subnormal de Frijolito.
PorcaMiseria
R5 turbo
Yo trabajo con gente que ha tenido cáncer y siguen trabajando después de los correspondientes tratamientos. Otra cosa es que tengas un cáncer agresivo, pero por lo normal, pueden trabajar sin ningún problema.
raist_majere
Cita de santan
Piensa un poco atontao.
Yo pienso que si algún dia tengo una enfermedad no me apetece que una reforma de las bajas laborales del PP me toque las narices durante la recuperación.

La salud es lo primero
hal9002
Cita de raist_majere
20 años trabajando y nunca he visto esas "bajas sospechosas" salvo en mensajes de los tipicos adoctrinados fachuzos de forocoches y burbuja.info
Pues yo tengo un cuñado que es el rey de la baja y dos excompañeros que cuando les mirabas el calendario del año siempre pillaban baja por enfermedad con los mismos patrones. Empalmando vacaciones, lunes, viernes o día del puente.

Por culpa de ellos pagamos el resto.
raist_majere
Cita de PorcaMiseria
Yo trabajo con gente que ha tenido cáncer y siguen trabajando después de los correspondientes tratamientos. Otra cosa es que tengas un cáncer agresivo, pero por lo normal, pueden trabajar sin ningún problema.
Con la via de la quimio puesta aun no he visto. Pero con Feijoo me lo creeria. Todo sea por reducir el "absentismo"
nAcked.
La rave del infierno.
Es un bulo y lo sabes, imagino que te pagaran por generar trafico.

Esta claro que hay que controlar las bajaciones, todos conocemos a algun jeta que lleva años tirando de bajas y vacilando al tribunal medico. Yo personalmente conozco mas de uno y simplemente se aprovechan de un sistema mal hecho, y ellos lo dicen sin verguenza alguna( en confianza).

Ahora, tampoco tienen que pagar justos por pecadores, en mi opinion con realizar controles medicos semanales a las bajas de larga duracion sospechosas o los que faltan todos los lunes ya reduciria muchisimo el problema y sin perjudicar los derechos de la gente que realmente las necesita.
AleaIactaEst
Me has convencido votaré a Pedro Sánchez. Y que no me puedan ni curar el cáncer de gente que hay en la sanidad pública sin haber cotizado en España
Blackit
Vena de Pene
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Si vas a llorar no nos manches la alfombra por favor
raist_majere
Cita de hal9002
Pues yo tengo un cuñado que es el rey de la baja y dos excompañeros que cuando les mirabas el calendario del año siempre pillaban baja por enfermedad con los mismos patrones. Empalmando vacaciones, lunes, viernes o día del puente.

Por culpa de ellos pagamos el resto.

No me lo creo. así de sencillo.

Me ha costado a mi que un medico me diera la baja 7 días por una gripe con fiebre clarísima, que solo me la dio cuando me obsculto y vio que respiraba como una puta hervidora de agua.

Yo he ido al medico muchas veces por dolores musculares para que me receten el fisio, y jamas de los jamases me han dado baja por un dolor muscular "normal".

Me extraña a horrores que esas "bajas a la carta" que os inventais sean reales.
MAZINGER Z
100.000.000.000 BHP
Cuento un caso que conozco.

Administración pública.

Tres criaturas encadenan baja tras baja médica durante años; se turnan porque "trabajan" mismo departamento + categoría.

Su trabajo lo tenían que asumir sus compañeras/os, especialmente una mujer que está enferma de verdad pero tiene amor propio y vergüenza.

Al cabo de "X" años, las criaturas consolidan por antigüedad.

La mujer trabajadora con amor propio y vergüenza, a la p. calle.

Estar en contra de investigar este tipo de casos es estar en contra de la "clase trabajadora" (la que trabaja).
castawayrcde
Oldfag
Cita de raist_majere

Calla, retrasado, quítate la polla del Perro de la boca.
raist_majere
Cita de nAcked.
Es un bulo y lo sabes, imagino que te pagaran por generar trafico.

Esta claro que hay que controlar las bajaciones, todos conocemos a algun jeta que lleva años tirando de bajas y vacilando al tribunal medico. Yo personalmente conozco mas de uno y simplemente se aprovechan de un sistema mal hecho, y ellos lo dicen sin verguenza alguna( en confianza).

Ahora, tampoco tienen que pagar justos por pecadores, en mi opinion con realizar controles medicos semanales a las bajas de larga duracion sospechosas o los que faltan todos los lunes ya reduciria muchisimo el problema y sin perjudicar los derechos de la gente que realmente las necesita.
¿Faltan todos los lunes?

No he conocido jamas a un medico que de bajas de un día. Menos todas las semanas.

Invents tan claros os delantan.
Kessel_Run
Cita de castawayrcde
Calla, retrasado, quítate la polla del Perro de la boca.
raist_majere
Cita de MAZINGER Z
Cuento un caso que conozco.

Administración pública.

Tres criaturas encadenan baja tras baja médica durante años; se turnan porque "trabajan" mismo departamento + categoría.

Su trabajo lo tenían que asumir sus compañeras/os, especialmente una mujer que está enferma de verdad pero tiene amor propio y vergüenza.

Al cabo de "X" años, las criaturas consolidan por antigüedad.

La mujer trabajadora con amor propio y vergüenza, a la p. calle.

Estar en contra de investigar este tipo de casos es estar en contra de la "clase trabajadora" (la que trabaja).
Que tu en tu oligofrenia te pienses que no estan enfermos no significa que no lo estén.

Un medico imparcial les ha visto y les ha dado la baja.

El medico no gana nada por dar una baja falsa.
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Cita de raist_majere
¿Acaso es mentira que Feijoo es partidario de destruir el derecho a la baja laboral por enfermedad?
Ya solo quedan dos tipos de defensores del Putisoe: los tontos o los comprados. Sospecho que eres de los segundos
raist_majere
Cita de Toni Cantó
Ya solo quedan dos tipos de defensores del Putisoe: los tontos o los comprados. Sospecho que eres de los segundos
¿En que momento criticar al PP es apoyar al PSOE?

Te delatas a ti mismo como cibervoluntario haciendo esa equivalencia.
Sayyder
Yolo
Cita de raist_majere
Yo pienso que si algún dia tengo una enfermedad no me apetece que una reforma de las bajas laborales del PP me toque las narices durante la recuperación.

La salud es lo primero
Y que vamos a lo de siempre, populismo puro y duro y además descaradísimo.

Feijoo como cualquier candidato siempre hacen lo mismo, miran de que pie cojean la mayoría de sus votantes, normalmente la "derecha" suele tener más personas que trabajan por cuenta propia (Pymes / Empresas) que el currela medio.

Obviamente esa gente va a estar preocupada de que se aprovechen los trabajadores con las bajas ¿y qué se le ha ocurrido al genio de Feijoo? Pues soltar la burrada más grande y más populista sobre este tema (Porque hablar de forma objetiva y dar a entender de que el sistema de bajas es necesario pero hay personas aprovechándose de él y deben tomar medidas no vende votos).

Pero eh, yo ya no voy a señalar a los políticos que solo buscan votos, señalo a cualquiera que se tome esto enserio, lo de Feijoo y lo de cualquier partido que haga promesas populistas (creo que todos), la culpa de que suelten burradas así es que os lo traigáis todo, algunos pensando que lo van a hacer y aplauden y otros asustados por ello...

No van a hacer nada, las reformas siempre son mínimas y jamás van a abordar los temas importantes desde un punto de vista objetivo, siempre va a ser desde el sensacionalismo, lo que vende, lo que genera votos, lo que hace que la gente del pueblo hable y la culpa no es de ellos, es de nosotros por creernos todo lo que pasa en el Salvame Deluxe 2026, edición política.
PepRec
Te pareces a mi padre
Ana de Mendoza
Hay que ser muy tonto o un mentiroso de narices para decir semejante cosa cuando lo que han dicho es que se quieren reducir las bajas fraudulentas.
Toni Cantó
En la Oficina del Español
Cita de raist_majere
¿En que momento criticar al PP es apoyar al PSOE?

Te delatas a ti mismo como cibervoluntario haciendo esa equivalencia.
Cibervoluntario poco: me la pela quien gobierne , como si es PACMA pero el sanchismo y el reirse de nuestra puta cara a diario se tiene que acabar YA
raist_majere
Cita de Ana de Mendoza
Hay que ser muy tonto o un mentiroso de narices para decir semejante cosa cuando lo que han dicho es que se quieren reducir las bajas fraudulentas.
Nunca ha dicho eso.

Dice que quiere reducir el "absentismo". Para Feijoo es igual absentismo irse de vacaciones como tener cáncer. Todos los dias que no estes doblando el lomo para la CEOE son absentismo.
raist_majere
Cita de Toni Cantó
Cibervoluntario poco: me la pela quien gobierne , como si es PACMA pero el sanchismo y el reirse de nuestra puta cara a diario se tiene que acabar YA
Y se puede acabar. Pero sin obligarnos a trabajar enfermos.
MAZINGER Z
100.000.000.000 BHP
Cita de raist_majere
Que tu en tu oligofrenia te pienses que no estan enfermos no significa que no lo estén.

Un medico imparcial les ha visto y les ha dado la baja.

El medico no gana nada por dar una baja falsa.
Hoy en día está muy mal visto utilizar ese tipo de insultos
raist_majere
Cita de Sayyder
Y que vamos a lo de siempre, populismo puro y duro y además descaradísimo.

Feijoo como cualquier candidato siempre hacen lo mismo, miran de que pie cojean la mayoría de sus votantes, normalmente la "derecha" suele tener más personas que trabajan por cuenta propia (Pymes / Empresas) que el currela medio.

Obviamente esa gente va a estar preocupada de que se aprovechen los trabajadores con las bajas ¿y qué se le ha ocurrido al genio de Feijoo? Pues soltar la burrada más grande y más populista sobre este tema (Porque hablar de forma objetiva y dar a entender de que el sistema de bajas es necesario pero hay personas aprovechándose de él y deben tomar medidas no vende votos).

Pero eh, yo ya no voy a señalar a los políticos que solo buscan votos, señalo a cualquiera que se tome esto enserio, lo de Feijoo y lo de cualquier partido que haga promesas populistas (creo que todos), la culpa de que suelten burradas así es que os lo traigáis todo, algunos pensando que lo van a hacer y aplauden y otros asustados por ello...

No van a hacer nada, las reformas siempre son mínimas y jamás van a abordar los temas importantes desde un punto de vista objetivo, siempre va a ser desde el sensacionalismo, lo que vende, lo que genera votos, lo que hace que la gente del pueblo hable y la culpa no es de ellos, es de nosotros por creernos todo lo que pasa en el Salvame Deluxe 2026, edición política.
Feijoo le debe mucho a la CEOE. Y la CEOE tiene un interés objetivo en que la gente no se pueda coger bajas laborales con facilidad, o si se las coge no tener que pagarlas.
Mr.Flantastico
Pues ojalá porque tengo yo en mi curro gentuza que lleva de baja la tira y al llegar el tribunal medico les mandan a currar, están unos meses y vuelta a empezar, así que ojalá esa gentuza que no curra y vive de pagas se le acabe el chollo, sobre todo a funcivagos de mierda
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Disfuncional
Entonces hay que elegir entre trabajar con cáncer o qué me pasen a cuchillo los moros?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día