Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Hoy 15:44
| Yo trabajo con gente que ha tenido cáncer y siguen trabajando después de los correspondientes tratamientos. Otra cosa es que tengas un cáncer agresivo, pero por lo normal, pueden trabajar sin ningún problema. |
Hoy 15:45
|
Yo pienso que si algún dia tengo una enfermedad no me apetece que una reforma de las bajas laborales del PP me toque las narices durante la recuperación. La salud es lo primero |
|
Por culpa de ellos pagamos el resto. |
| Con la via de la quimio puesta aun no he visto. Pero con Feijoo me lo creeria. Todo sea por reducir el "absentismo" |
Hoy 15:46
|
Es un bulo y lo sabes, imagino que te pagaran por generar trafico. Esta claro que hay que controlar las bajaciones, todos conocemos a algun jeta que lleva años tirando de bajas y vacilando al tribunal medico. Yo personalmente conozco mas de uno y simplemente se aprovechan de un sistema mal hecho, y ellos lo dicen sin verguenza alguna( en confianza). Ahora, tampoco tienen que pagar justos por pecadores, en mi opinion con realizar controles medicos semanales a las bajas de larga duracion sospechosas o los que faltan todos los lunes ya reduciria muchisimo el problema y sin perjudicar los derechos de la gente que realmente las necesita. |
Hoy 15:46
| Me has convencido votaré a Pedro Sánchez. Y que no me puedan ni curar el cáncer de gente que hay en la sanidad pública sin haber cotizado en España |
Hoy 15:48
|
No me lo creo. así de sencillo. Me ha costado a mi que un medico me diera la baja 7 días por una gripe con fiebre clarísima, que solo me la dio cuando me obsculto y vio que respiraba como una puta hervidora de agua. Yo he ido al medico muchas veces por dolores musculares para que me receten el fisio, y jamas de los jamases me han dado baja por un dolor muscular "normal". Me extraña a horrores que esas "bajas a la carta" que os inventais sean reales. |
Hoy 15:49
|
Cuento un caso que conozco. Administración pública. Tres criaturas encadenan baja tras baja médica durante años; se turnan porque "trabajan" mismo departamento + categoría. Su trabajo lo tenían que asumir sus compañeras/os, especialmente una mujer que está enferma de verdad pero tiene amor propio y vergüenza. Al cabo de "X" años, las criaturas consolidan por antigüedad. La mujer trabajadora con amor propio y vergüenza, a la p. calle. Estar en contra de investigar este tipo de casos es estar en contra de la "clase trabajadora" (la que trabaja). |
Hoy 15:50
|
Es un bulo y lo sabes, imagino que te pagaran por generar trafico.
Esta claro que hay que controlar las bajaciones, todos conocemos a algun jeta que lleva años tirando de bajas y vacilando al tribunal medico. Yo personalmente conozco mas de uno y simplemente se aprovechan de un sistema mal hecho, y ellos lo dicen sin verguenza alguna( en confianza). Ahora, tampoco tienen que pagar justos por pecadores, en mi opinion con realizar controles medicos semanales a las bajas de larga duracion sospechosas o los que faltan todos los lunes ya reduciria muchisimo el problema y sin perjudicar los derechos de la gente que realmente las necesita. No he conocido jamas a un medico que de bajas de un día. Menos todas las semanas. Invents tan claros os delantan. |
Hoy 15:51
|
Cuento un caso que conozco.
Administración pública. Tres criaturas encadenan baja tras baja médica durante años; se turnan porque "trabajan" mismo departamento + categoría. Su trabajo lo tenían que asumir sus compañeras/os, especialmente una mujer que está enferma de verdad pero tiene amor propio y vergüenza. Al cabo de "X" años, las criaturas consolidan por antigüedad. La mujer trabajadora con amor propio y vergüenza, a la p. calle. Estar en contra de investigar este tipo de casos es estar en contra de la "clase trabajadora" (la que trabaja). Un medico imparcial les ha visto y les ha dado la baja. El medico no gana nada por dar una baja falsa. |
Hoy 15:52
| Ya solo quedan dos tipos de defensores del Putisoe: los tontos o los comprados. Sospecho que eres de los segundos |
Hoy 15:52
|
Te delatas a ti mismo como cibervoluntario haciendo esa equivalencia. |
Hoy 15:53
|
Feijoo como cualquier candidato siempre hacen lo mismo, miran de que pie cojean la mayoría de sus votantes, normalmente la "derecha" suele tener más personas que trabajan por cuenta propia (Pymes / Empresas) que el currela medio. Obviamente esa gente va a estar preocupada de que se aprovechen los trabajadores con las bajas ¿y qué se le ha ocurrido al genio de Feijoo? Pues soltar la burrada más grande y más populista sobre este tema (Porque hablar de forma objetiva y dar a entender de que el sistema de bajas es necesario pero hay personas aprovechándose de él y deben tomar medidas no vende votos). Pero eh, yo ya no voy a señalar a los políticos que solo buscan votos, señalo a cualquiera que se tome esto enserio, lo de Feijoo y lo de cualquier partido que haga promesas populistas (creo que todos), la culpa de que suelten burradas así es que os lo traigáis todo, algunos pensando que lo van a hacer y aplauden y otros asustados por ello... No van a hacer nada, las reformas siempre son mínimas y jamás van a abordar los temas importantes desde un punto de vista objetivo, siempre va a ser desde el sensacionalismo, lo que vende, lo que genera votos, lo que hace que la gente del pueblo hable y la culpa no es de ellos, es de nosotros por creernos todo lo que pasa en el Salvame Deluxe 2026, edición política. |
Hoy 15:53
| Hay que ser muy tonto o un mentiroso de narices para decir semejante cosa cuando lo que han dicho es que se quieren reducir las bajas fraudulentas. |
Hoy 15:54
| Cibervoluntario poco: me la pela quien gobierne , como si es PACMA pero el sanchismo y el reirse de nuestra puta cara a diario se tiene que acabar YA |
Hoy 15:54
|
Dice que quiere reducir el "absentismo". Para Feijoo es igual absentismo irse de vacaciones como tener cáncer. Todos los dias que no estes doblando el lomo para la CEOE son absentismo. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.