[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

verdecamino
ForoCoches: Usuario
¡A por los comecaracoles!
donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr Misterio
Sois unos mediomierdas con "estoy nervioso" "es que son muy buenos". Pensar eso es de ser un mierda, es tener mentalidad de perdedor. A ver qué somos España que en fútbol ese equipo no nos ganan ni a las chapas y ya se llevaron 5 goles no hace mucho.
La paliza que van a recibir otra vez se va a escuchar hasta en los campos Elíseos empañando su fiesta nacional.
Añado que en los juegos olímpicos en Francia ya se llevaron otra paliza española en el parque de los príncipes de Paris y jugaba el Olise ese de los cojones y Cherki y Doué.

Miedo miedo? Ellos están cagaos
3-0 para Francia en el descanso.
Picateclas
O.O
Cita de donleo
3-0 para francia en el descanso.
10-0
Bradleyy
Cita de Sr Misterio
Sois unos mediomierdas con "estoy nervioso" "es que son muy buenos". Pensar eso es de ser un mierda, es tener mentalidad de perdedor. A ver qué somos España que en fútbol ese equipo no nos ganan ni a las chapas y ya se llevaron 5 goles no hace mucho.
La paliza que van a recibir otra vez se va a escuchar hasta en los campos Elíseos empañando su fiesta nacional.
Añado que en los juegos olímpicos en Francia ya se llevaron otra paliza española en el parque de los príncipes de Paris y jugaba el Olise ese de los cojones y Cherki y Doué.

Miedo miedo? Ellos están cagaos

Por fin, hostias.

Que tenemos que tener hasta a oyarzabal enrollandose la cadena de la cisterna en el rabo para horadar a esos franceses, joder!!!!!!
golpe_de_remo
Cita de Bradleyy
Por fin, hostias.

Que tenemos que tener hasta a oyarzabal enrollandose la cadena de la cisterna en el rabo para horadar a esos franceses, joder!!!!!!
Si yo llevo diciendo lo mismo todo el mundial, aunque él tiene razón.
Janusiii
Cita de JO_o
Sigue sin haber semifinales, pero vamso que no lo digo yo, lo dice la misma FIFA

https://www.fifa.com/es/tournaments/...ce=chatgpt.com

Pero esa es otra historia
Pues eso, que era una final a cuatro donde llegaron los cuatro mejores
Neymessi
Cita de Trekki
Mira que el de Puyol no es el mejor gol de cabeza técnicamente pero siempre que sale me quedo mirándolo como cuando pillas a medias en la tele Terminator 2.

Y lo pongo en el top 3 se goles de cabeza por mis cojones morenos.
Es el gol que más veces he visto en mi vida , es hipnótico.El gol que hace a España entrar en la elite que tantos años había perseguido.

El de iniesta tambien lo he visto muchas veces , pero el de Puyol me flipó y me pareció la clave del mundial 2010.
Izquierdator
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo para derrotar a Francia, si sale este equipo ganamos, si falta alguno la cosa estará más complicada.

Yo esta

Artois
Yo estoy tranquilisimo. Los franceses son los que tienen que estar cagaos
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Dr Manhattan
Mi equipo para derrotar a Francia, si sale este equipo ganamos, si falta alguno la cosa estará más complicada.

Buenas tardes, Didier. Bienvenue!
laziale
Estaba más nervioso contra Bélgica
DePradeitor
Hinversor
Neymessi
Cita de Greenshoe
Me encanta esta estadística quiere decir que de semifinales en adelante pierden mucho porque solo tienen dos mundiales .Como España con dos semifinales tenga dos mundiales ayyy mi madre .
Tom York
You sicken me
Cita de Izquierdator
Yo esta

Veo a Lamine y Oyarzábal metiendo la bola al área donde no hay nadie para rematar. Esta idea podría funcionar con Merino de falso 9, pero quitas a Olmo y pierdes el efecto revulsivo que tiene Merino. Aparte Merino desde el banquillo te vale para cualquier cosa, hasta lo puedes meter de 9 a la desesperada.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Tom York
Veo a Lamine y Oyarzábal metiendo la bola al área donde no hay nadie para rematar. Esta idea podría funcionar con Merino de falso 9, pero quitas a Olmo y pierdes el efecto revulsivo que tiene Merino. Aparte Merino desde el banquillo te vale para cualquier cosa, hasta lo puedes meter de 9 a la desesperada.
A no ser que por fin intenten hacer algo que no ha nhecho hasta ahora, que es disparar a gol desde fuera del area. Algo que, hasta ahora, y salvo en el segundo gol contra Belgica, ni han intentado.

Lamine puede liderar esta estragegia, Oyarzabal tiene un posicionamiento excepcional para un posible rechazo
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
Es el gol que más veces he visto en mi vida , es hipnótico.El gol que hace a España entrar en la elite que tantos años había perseguido.

El de iniesta tambien lo he visto muchas veces , pero el de Puyol me flipó y me pareció la clave del mundial 2010.
En memorias del fútbol sale. Es marcarlo y ahí sabes que España puede llegar a ganar el mundial.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Candelario
Cita de Alabanda
Tom York
You sicken me
Cita de DePradeitor
A no ser que por fin intenten hacer algo que no ha nhecho hasta ahora, que es disparar a gol desde fuera del area. Algo que, hasta ahora, y salvo en el segundo gol contra Belgica, ni han intentado.

Lamine puede liderar esta estragegia, Oyarzabal tiene un posicionamiento excepcional para un posible rechazo
Lamine es un jugador que tira demasiado a la banda, eso nos dejaría sin DC o sin extremo derecho. Cucurella se podría estirar y hacer ese trabajo (de hecho lo hizo contra Bélgica durante un buen rato) pero hoy no es día para que los laterales estén agresivos.
Dmigrant Salad
Cita de Apalpador
Culpa mía por informarme en este hilo. No volverá a ocurrir
Bradleyy
Cita de golpe_de_remo
Si yo llevo diciendo lo mismo todo el mundial, aunque él tiene razón.

Sangre sangre sangreeeeeeeeeeeee!!!!!
DuraZell
Semifinal, con jugadores a medio gas, porcentajes a 60-40 y los franceses acojonados. Si hoy la selección juega al 90% se los merienda.
SantiCorleone
Los que habéis nacido a finales de los 90/comienzos de los 2000, habéis visto a España ganar 3 Eurocopas y 1 Mundial. Por eso no valoráis tanto que hoy vayamos a jugar la segunda semifinal de Mundial de nuestra historia. Creo que le estamos dando menos importancia de la que tiene. Partido histórico. Ojalá ganar, en Europa vamos sobrados pero en Mundiales tenemos que mejorar mucho el palmarés.
mikelsilver
a favor
que es un solo partido (si fuera al mejor de 5 estabamos acabados)
que a los gabachos les entrena una señora mayor que no tiene ni puta idea de futbol
que infantino quiere una final facilonga para argentina por lo que el pitolari puede ayudarnos
y poco más.

en condiciones normales el equipo suplente de francia sería campeon del mundial easy
Dmigrant Salad
Cita de Izquierdator
Yo esta

Cita de Tom York

Yo llevo todo el dia también dándole vueltas a posibles variantes tácticas en ese sentido, para tener mayoría en el centro del campo, que es una de las claves para evitar sus transiciones rápidas a los bichos de arriba. Supongo que las palabras de De La Fuente sobre por qué no podrían jugar juntos Fabián y Pedri nos han puesto la mosca detrás de la oreja.

Esto qué acaban de decir en DAZN también es interesante:

Aunque yo creo que no va a haber cambios de esquema ni ataques de entrenador, tenemos los automatismos muy asumidos y creo que se jugará más con los cambios leyendo el partido más que con una revolución de entrada buscando la sorpresa. Decida lo que decida va a ser complicado y no hay garantías. Ya veremos.
xavilooon
Cita de SantiCorleone
Los que habéis nacido a finales de los 90/comienzos de los 2000, habéis visto a España ganar 3 Eurocopas y 1 Mundial. Por eso no valoráis tanto que hoy vayamos a jugar la segunda semifinal de Mundial de nuestra historia. Creo que le estamos dando menos importancia de la que tiene. Partido histórico. Ojalá ganar, en Europa vamos sobrados pero en Mundiales tenemos que mejorar mucho el palmarés.
Toda la razón.

Incluso en la TV , Radio, Prensa... hay muuuucho menos seguimiento que en Mundial que ganamos.

Aquello era una locura, 24/7 hablando del Mundial y La Roja todos.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Hoy en cosas de la FIFA:

La semi de Argentina e Inglaterra la pitara un arbitro estadounidense de origen marroqui y por ende bien conocido por Lionel, usted me habla con respeto, Messi ya que juega en esa liga. Es el mismo que nos arbitro contra Uruguay.
SirLoras
Cita de mikelsilver
a favor
que es un solo partido (si fuera al mejor de 5 estabamos acabados)
que a los gabachos les entrena una señora mayor que no tiene ni puta idea de futbol
que infantino quiere una final facilonga para argentina por lo que el pitolari puede ayudarnos
y poco más.

en condiciones normales el equipo suplente de francia sería campeon del mundial easy
me encanta la palabra “pitolari”
Dmigrant Salad
Cita de Kaldas
Hoy en cosas de la FIFA:

La semi de Argentina e Inglaterra la pitara un arbitro estadounidense de origen marroqui y por ende bien conocido por Lionel, usted me habla con respeto, Messi ya que juega en esa liga. Es el mismo que nos arbitro contra Uruguay.
Cágate lorito, si es más malo que un dolor de muelas. Joder con Colina
SirLoras
Cita de Dmigrant Salad
Yo llevo todo el dia también dándole vueltas a posibles variantes tácticas en ese sentido, para tener mayoría en el centro del campo, que es una de las claves para evitar sus transiciones rápidas a los bichos de arriba. Supongo que las palabras de De La Fuente sobre por qué no podrían jugar juntos Fabián y Pedri nos han puesto la mosca detrás de la oreja.

Esto qué acaban de decir en DAZN también es interesante:

Aunque yo creo que no va a haber cambios de esquema ni ataques de entrenador, tenemos los automatismos muy asumidos y creo que se jugará más con los cambios leyendo el partido más que con una revolución de entrada buscando la sorpresa. Decida lo que decida va a ser complicado y no hay garantías. Ya veremos.
en unas semis un cambio de esquema es un suicidio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día